La chica del café (2da parte Lauren G!P)

15.3K 478 30
                                    



-Yo- dejo salir un poco de aire -¿Te acuerdas del secreto?- dijo Lauren rascándose la nuca, sin mirar a Camila, mientras esta última bajo su mirada a cierto bulto que se estaba empezando a formar. Lauren siguió la mirada de Camila y se sonrojo aún más.

-Oye ¿Porque te avergüenzas?- le dijo Camila -Eso te hace una persona única- agrego y Lauren alzo la mirada encontrándose con esos orbes chocolates.

-Eres hermosa, Camila- dijo la ojiverde y sin responder Camila había acercado sus labios a la chica, demostrándole su cariño.

El beso fue subiendo de tono mientras Camila iba quitándose de la pared y empujando ligeramente a Lauren hasta que la chica quedara sentada en su sofá, Camila se sentó a horcajadas en las piernas de Lauren y enredo sus manos en el cabello de la mayor.

-Hmmm- se escuchó por parte de la chica mayor. Mientras Camila empezaba a crear una deliciosa fricción entre ambas moviéndose de atrás hacia adelante placentero para la chica de abajo.

Lauren tomo de la cintura a Camila y la hizo rosarse en ella más rápido, mientras despegaban sus bocas para respirar. Se veían los labios hinchados de los besos anteriores, lo que provocaban en ellas un deseo más amplio por querer besarlos más tiempo, ambas como que se leyeron el pensamientos y se atacaron los labios rápidamente, Camila fue sacando la chaqueta de cuero que tenía Lauren mientras la mayor metía sus manos por debajo de la blusa de Camila, rompiendo el beso para sacársela. Cruzaron miradas y sonrió a lo que estaba sucediendo.

Para Lauren era un experiencia más allá de lo que pensaba, ella le gustaba mucho Camila por eso tomo todo su tiempo en poder acercarse con miedo de que la mas péquela la rechazara como otras chicas con las que ellas se había sentido flechada intensamente, por eso opto por sexo sin compromiso pero luego apareció cierta morena colocando su mundo de cabeza, tomando con sus rosados y gruesos labios las tazas de chocolate caliente, con sus mejillas rosadas y sus abrigo cubriéndola junto su bufanda o con sus camisas holgadas siendo ella, la había visto en todas sus etapas, hasta que decidió acercarse al café y poder cantar y ahora estaba aquí con la chica la cual deliraba todas las noches, aceptándola tal cual era ella.

Camisa fue desabrochando lentamente la camisa de Lauren, la mayor veía atentamente los movimientos de la más pequeña y como sus delicadas manos se enfocaban sutilmente en cada botón, Lauren sentía como su pene estaba tan duro en sus jeans, no aguantaba más pero de solo ver a la chica encima de ella, se sentía el ser más valiente aunque no lo pareciera. Camila quito la camisa de Lauren y sus labios atacaron nuevamente, la ojiverde quito el brassier de la chica encima de ella y ataco sus pezones jugando con ellos mientras veía como Camila tiraba para atrás su cabeza mordiéndose el labio inferior y con sus manos la pegaba más a su pecho.

-Laur... ya no aguanto- escucho Lauren y la tomo como pudo entre sus brazos, Camila enredo sus piernas en la cintura de la chica y caminaron a donde Lauren pensó era la habitación y si había acertó.

Ambas cayeron Lauren encima de Camila ambas soltaron una carcajada ante lo ocurrido mientras Camila pasaba sus manos por las mejillas de la ojiverde y ella se entregaba al tacto de la chica.

-Me encantas camz- dijo Lauren aun con sus ojos cerrados.

La más pequeña fue quitando el brassier de la chica mayor quedándose ambas desnudas de la parte inferior, la sensación de sus pechos unidos era lo más placentero para ambas, menos la dura erección que tenía la chica mayor, Camila veía un poco incomoda a la chica y bajo sus manos al pantalón y lo desabotono, y bajo poco a poco el pantalón junto con los bóxer de la otra niña, Lauren sin esperar más se los saco completamente por los pies y quito rápidamente los de la niña menor.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora