I'm not the only One

7.9K 209 10
                                    



-Buenos días cariño- dijo Camila a su esposa mientras se terminaba de arreglar frente al espejo de la habitación.

-Buenos días amor- respondió con una sonrisa y con toda la delicadeza del mundo dejo un beso en su mejilla para ver como Camila salía de la habitación.

-Lauren, ven- llamo la morena a la mujer que ya arreglada tomaba las llaves de su auto.

-¿Dime?- pregunto mientras el maletín encajaba en su mano como cada día.

-¿A qué hora vuelves?- comento con una sonrisa de lado.

-Tarde cariño, tengo trabajo acumulado- comento y dejando un beso caminaba hacia la puerta de la casa en donde vivían las dos mujeres.

-Está bien mi amor, buen día- dijo la castaña para dejar un casto beso en los labios y allí parada en la entrada de la casa veía como entraba y arrancaba el auto, ella seguía pulcra con su vestido blanco mientras agitaba la mano y una sonrisa adornando su rostro.

El carro se alejaba al mismo tiempo que su sonrisa decaía, cerró la dichosa puerta blanca y su espalda golpeo la madera mientras enterraba en sus manos su rostro.

Sabía que Lauren la engañaba era inevitable no saber que lo hacía, las altas horas en la madrugada y su poco tiempo para poder atender aunque sea una llamada. Siempre la trataba como una dama pero sabía que esto iba más allá que una simple educación con su esposa. No era lo mismo de hace varios meses, intento de todo pero sentía que su corazón se destruía cada día.

A paso lento camino hacia su habitación y tomando las cartera de mano y las llaves se subió al auto y con lágrimas en sus ojos manejaba, sin importar lo que pueda ocurrir en el camino, sentía como el sol golpeaba sus ojos y junto con las lágrimas era una combinación devastadora que hacían que sus sollozos fueran más fuertes y sus ganas de tirar todo se elevaran.

Cerrando la puerta del coche de golpe y con pasos inestables decidió entrar a aquella pequeña tienda para poder comprar todo aquello que ansiaba tener, una botella de vodka fue a dar a sus labios junto a un trago fuerte de este licor, el sabor amargo se hizo presente en su rostro mientras las marcas del delineador negro hacían surcos en sus mejillas.

Tomando otra botella y algunas latas de lo que parecía ser gasolina y dando otro fuerte sorbo tiro el dinero al cajero y salió de aquel sitio mientras sus sollozos se hacían más fuertes, sabía que estaba perdiendo a la mujer de su vida, las grandes promesas que se hicieron se están volviendo trizas mientras Lauren las apretaba en sus manos cada vez más.

-Si ya casi salgo- se escuchó a la ojiverde decir con una sonrisa para así colgar la llamada que no provenía de su esposa, la mujer a la que en un momento llego amar, no sabía que había pasado con ese amor, pero le gustaba disfrutar de la mujer que había conseguido en una noche de tragos con sus amigos.

Arreglando su traje entro aquel bar en donde la conoció y con una sonrisa de lado, la recibió con un abrazo estrechándola fuerte, dejando un beso en sus labios mientras la tomaba de la cintura y la mujer de sus cuello para profundizar mas el beso. Sus lenguas se tocaban mientras las manos se hundían en el trasero de la dichosa mujer que sonreía a medida que transcurría el beso.

Había dudado muchas veces que Lauren fuera capaz de todas esas cosas y trataba de cada día retener sus lágrimas y mentirse a su misma sobre el hecho de lo ocurría en su vida de casadas, y aunque hubiera deseado que esto terminara sin embargo me he dado cuenta que la necesito conmigo aquí.

Tomo otro trago mientras su vestido blanco tomaba una coloración más oscura, estaba tirada en el suelo llorando mientras sus manos golpeaban el suelo de manera desesperada, al detenerse alzo su mirada hacia las escaleras y a pasos cortos y tomándose de las barandas llegó al cuarto en donde saco las trajes de Lauren y los tiro por la ventana dando al patio trasero, son rabia, enojo, desilusión y llanto caía todas las ropas de la mujer en el pasto.

Bajando como pudo y tratando de limpiarse en vano las lágrimas dejando aún más marcas en su rostro por el maquillaje arruinado, llego al patio en donde poco a poco iba cayendo la gasolina en la ropa al mismo tiempo que las lágrimas volvían a empapar sus mejillas por lo que estaría haciendo el amor de su vida.

Sabía que aunque no quería admitirlo hasta cierto momento de mi vida, sabía que ya no era la única en la vida de Lauren, me costaba creer aquello, que me destrozaba el corazón, dirán que estoy loca por seguir con ella, pero cada vez que me dice cariño siento una opresión en mi pecho porque se lo que ocurre a mis espaldas.

-Vamos- dijo la ojiverde tomando la mano de la mujer adentrándose a un baño en donde dando tumbos y sus labios unidos entraron al cubículo, dejaba besos por su cuello mientras iba dejando caer el vestido negro que traía ese día la mujer.

Paseaba sus manos por el cuerpo mientras bajaba los tirantes dejándola desnuda en la parte de arriba, tomando sus pechos en sus manos los apretaba y amasaba dejando ciertas marcas en el cuello.

Bajo sus manos por el vestido la mujer mientras sentía como su camisa era desabotonada y abierta dejando a merced su cuerpo a la mujer mientras se encargaba de bajarle las bragas húmedas.

Un encendedor cayo directamente creando una oleada de fuego, la ropa de su esposa quemándose y haciéndose cenizas como su corazón en este momento, sé que su corazón ahora es inalcanzable, pero juro por Dios que tú tienes mi corazón, siempre lo has tenido, aunque ya no sé si creerte cuando me llamas "Cariño" cada vez que llegas a la casa dejando un beso en mis labios.

La he amado hasta que mis huesos no pueden más, pero sé que quizás a estas alturas ya no soy suficiente mujer para lo que ella quiere, ese deber ser el problema debo serlo yo, porque si no, no estaríamos en las circunstancias en las que nos encontramos, yo con el corazón destrozado y ella disfrutando del corazón de alguien más.

Aunque me cueste creerlo mis miedos han salido a flote cada día mas, me has hecho darme cuenta a medida que me siento más destrozada y hecha pedazos como mi corazón y mi vida, como nuestro amor

-¡¡Ohhh!! Más rápido- gemía la mujer mientras Lauren la embestida a un ritmo duro y rápido, las manos de la chica estaban pegabas a la pared mientras Lauren apretaba sus senos dejando besos por su cuello –Si, si, ohhh si- gemía alto dejándose llevar.

Salió de ella cuando siento el golpe del orgasmo en la mujer y así poder girarla y embestirla mirándola a los ojos, sintió como enrollaba sus piernas en la cintura mientras entraba profunda en ella, ese cubículo era testigo de todo aquello que ocurría, fuertes embestidas hacía Lauren en el cuerpo de la mujer que dejaba caer su cabeza hacia atrás, dejándose llevar por el placer que le causaba.

Lentamente Camila entraba a su habitación mientras ordenaba de nuevo todo, tomando su toalla y dejando caer en ondas su cabello entro a la ducha, el agua corría por su cuerpo entre rápido y lento, algunas gotas se quedaban más tiempo que otras, el rastro de lágrimas fue borrado, las marcas de su maquillaje se escurrían por el inodoro mientras sus manos se enredaban en su cabello para quitar el líquido jabonoso.

No tardo tanto en aquella faena, colocándose su ropa interior favorita, busco en su guardarropa una falda ceñida a su cuerpo y un tol algo suelto dejando ligeramente ver su abdomen, se colocó unos tacones beige que hacían juego con su atuendo y bajando termino de preparar la cocina. Se maquillo y ordeno su cabello dejándolo perfectamente sin una hebra fuera de su lugar para pararse en la entrada de su casa. Esa misma puerta de madera blanca.

Veía como Lauren se bajaba del auto y con una sonrisa caminaba hacia sus brazos dejando un casto beso en sus labios y la abrazaba por un largo tiempo, para así separarse y verse directamente a los ojos, las dos tenían una sonrisa en su rostro, Camila se apartó para darle paso y así fue, Lauren entro y borrando su sonrisa y bajando la mirada Camila cerró la puerta de aquella casa testigo de la desolación de una mujer.



****Espero les guste y disculpen si existe algún error****

***He estado mus triste y no sé, solo desee hacer esta O.S, luego pensé en que era el único que había hecho que no terminaban felices y bueno no lo sé, solo estoy triste por muchas cosas***

**Nos leemos en el próximo**

**PD. Amo esa canción (Quizas sea por algo) :'( **

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora