-Camz despierta- decía la ojiverde mientras movía ligeramente a Camila que estaba boca abajo con la sábana blanca cubriendo ligeramente su trasero.
Sintió como se removió ligeramente pero aún no se despertaba, así que la ojiverde tomo cartas en el asunto y se acostó ligeramente encima de la morena, apoyándose con sus codos para no dejar caer todo el peso, mientras que acomodaba su erección mañanera entre el trasero grande de Camila, ¡Joder! Ese trasero era la pura gloria.
Se comenzó a mover suavemente mientras dejaba besos por el lateral del rostro que estaba a la vista, sintió como se removía la morena debajo de ella y una sonrisa se formó en los labios de la mayor.
-Amor- dijo bajito mientras sentía como una de las manos de Lauren se escurría debajo de ella para tocar uno de sus pechos. Se dejó llevar por la sensación y cerro sus ojos cuando sintió a Lauren quitar la sabana y comenzara a restregarse deliciosamente entre sus nalgas desnudas.
La ojiverde paso ligeramente la punta de su pene por el sexo de la morena causando que un jadeo involuntario se escapara de sus labios –Ohhh- gimió bajito cuando sintió al intruso comenzar a entrar a su sexo húmedo.
-Te sientes tan caliente y deliciosa- le susurro la menor mientras se colocaba de rodillas y alzaba el trasero de su chica y para así comenzar a penetrar lento y suave. Se escuchaban los leves gemidos y jadeos de la castaña que lo único que hacía era apretar entre sus manos suavemente la sábana blanca.
-Más, más- decía Camila como podía mientras enterraba su rostro entre las almohadas color turquesa en donde dejaba todos los gemidos que estaba dando al sentir como las penetraciones aumentaban tan rápido como el orgasmo que se estaba formando en su vientre.
Comenzó a moverse respondiendo las embestidas de la menor, que jadea y gruñía al sentir como las paredes del sexo de su chica estaba apretándola exquisitamente, dándole a entender que estaba a punto de llegar al orgasmo tanto como ella.
-Camila... no aguanto- dijo Lauren mientras aumentaba sus embestidas y hundía aún más sus dedos en la carne de la cintura de Camila.
-Un poco más... solo un pocooOOHHHH- y solo basto aquello para sentir los jugos de Camila empapar el pene de Lauren que estaba gimiendo alto el nombre de su amante debajo de ella.
Sentía como todo su semen quedaba en el interior de Camila, dejo caer ligeramente la mitad de su cuerpo, aprovechando de abrazarla con el brazo que estaba encima de su cuerpo. La atrajo hacia ella mientras las cubría de nuevo para seguir durmiendo.
Se escuchó como tocaban la puerta de la habitación causando que Lauren sintiera un codazo en su estómago -¿Qué mierda?- pregunto adormilada.
-Esa boca, Jáuregui- escucho la vocecita ronca de su chica mientras apuntaba a la puerta, sin entender miro a la dirección cuando escucho de nuevo el sonido de la puerta.
Aun soñolienta se levantó y colocándose un bóxer y una camiseta azul abrió ligeramente la puerta dejando solo ver la parte superior, se encontró con un chico que al alzar la mirada se quedó embobado con la belleza de la chica delante de él.
-Ho...hola- dijo mientras señalaba el carrito en donde estaba el desayuno.
-¿Quién hizo el pedido?- pregunto roncamente, causando que el chico tragara hondo, esto no paso desapercibido por Lauren que lo único que hizo fue ladear una sonrisa de si supiera.
-Anoche lo hicieron para esta hora de la mañana- Lauren asintió y metió su cabeza para mirar a la dirección de Camila que la miraba fijamente ya que no entendía en que podía tarda tanto.
-¿Hiciste el pedido al cuarto anoche?- le pregunto Lauren a la morena causando que esta solo asintiera.
Cuando volvió a su punto focal que era el chico este la miraba como enamorado de ella, lo que causo entre gracia y fastidio así que se asomó completa dejando ver su bóxer negro con cinturilla dorada, en donde se dejaba ver la forma del miembro dormido dentro del bóxer.
El chico entre la discreción y el asombro bajo su mirada y la subió rápidamente causando la sonrisa de Lauren, entonces fue cuando ambos se enfocaron el a mujer que ahora estaba delante de la ojiverde.
Camila se había levantado y se había colocado la braga negra junto a una camisa de cuello v blanca de Lauren.
-¿Ocurre algo?- pregunto Camila causando ahora que el chico alternara la mirada entre ambas.
-No... Yo- La palabra del chico quedo a medias tratando de entender toda la situación.
Lauren abrazo por la espalda a Camila mientras dejaba un beso en la sien y en la mejilla junto a una sonrisa. Camila por su parte poso sus manos encima de las de Lauren mientas le hacía cariños a estas. Una sonrisa adorno los labios de Camila cuando sintió los besos de su chica.
El chico dejo su mirada en un punto fijo, justamente en el abdomen de la morena en donde estaban entrelazadas las manos de las dos mujeres delante de él, en donde se podía ver claramente que la mujer más alta de ojos verde traía un anillo dorado en su dedo anular y la mujer un poco más baja que estaba delante de la ojiverde traía en el mismo dedo anular dos anillos, uno con un diamante y uno igual a la de la otra mujer, un anillo dorado.
-¿Están casadas?- pregunto el chico apuntando a sus manos.
-Muy casadas, Campeón- comento Lauren mientras soltaba a Camila y la hacía pasar para así dejar algo de propina al chico y pasar el desayuno.
Estaban sentadas en la terraza de la habitación mientras miraban al océano delante de ellas.
-Es una vista hermosa- dijo Camila antes de morder una tostada con mantequilla y mermelada.
-No como la mía cada mañana- le respondió Lauren mientras se inclinaba a su mujer delante de ella para dejar un beso en sus labios.
-¿Porque se sorprenden que estemos casadas y que estamos de luna de miel?- pregunto la morena mientras tomaba un sorbo de café con leche.
-Quizás porque somos hermosas- dijo con Lauren con el ego por las nubes causando la risa de Camila –También debe ser porque has sido la senadora por tres años y te quieres postular a la presidencia- acoto aquello para luego tomar un poco de su jugo de naranja – y también debe ser porque tu pasante, que ahora es tu mano derecha también es tu sensual, sexy y hermosa esposa- dijo alabándose a sí misma, mientras atraía la mano de la castaña entre las suyas y dejaba besos.
-Si debe ser eso, tienes buenos puntos- comento con una sonrisa siguiéndole el juego a la menor –Sobre todo lo último, eso de sensual, sexy y hermosa esposa- dijo riéndose la morena mientras se levantaba aun con su mano entre las de Lauren.
La ojiverde se alejó un poco de la mesa sin levantarse de la silla y atrajo a su esposa para sentarla en sus piernas con la mirada puesta en el hermoso manto azul con toques verdes que estaba delante de ellas.
Camila se dejó caer liga remante enterrando su rostro en el cuello de la ojiverde que la rodeaba con sus brazos mientras realizaba patrones debajo de la camisa blanca de Camila, por su parte la castaña dejaba ligeros besos en la zona descubierta de la ojiverde.
-Camila- la llamo Lauren sin apartar la mirada del mar, sin dejar de sentir los besos de su mujer y sin dejar de hacer caricias en su cuerpo.
-Dime- susurro la morena.
-Te amo, mi senadora- dijo como si se tratara del mayor secreto de su vida.
-Yo te amo aún más mi preciosa pasante- le respondió Camila con una sonrisa en sus labios –Eres la mejor decisión de mi vida-
El próximo reto seria ¿Cómo lidiar con la presidencia?
***Espero les guste y disculpen si existe algún error***
***La propuesta de los 4k sigue en pie... JAJAJAJAJ***
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.