Kilometros (3era Parte Doble G!P)

7.3K 234 11
                                    




Varios meses después...

Cuba 6:00pm

Mi dulce Camila.

Todos en la vida hemos pasado por esto, y aunque para unos es más difícil que otros, aun así ocurre. Puede que este mal generalizar, porque quizás unos si han logrado tener el amor a la vuelta de la esquina, y no como ahora yo que lo tengo a tantas horas de distancia.

Pero he crecido con la esperanza de que todo lo que crees se puede cumplir, entre lo poco y lo mucho, pero ahora me encuentro pidiéndole a Dios que me dé un poco de fuerza y esperanzas para poder lograrlo, y no quedarme en el intento de lograr en realidad ser feliz.

Puedo entender tu vida con lo que me has contado, pero no puedo comprender completamente porque aún no la vivo contigo, pero cada noche cuando en mis sueños apareces mis manos vagan libremente por tu rostro tratando de palpar lo que aún no logro conseguir, tratando de guardar en mi memoria rastros de lo que deseo, es como cuando antes grababas un CD, así es mi cabeza, cada sueño que tengo contigo, en donde puedo sentir tus labios tocando los míos en un beso suave, cuando mis manos tocan tus mejillas, cuando entrelazamos nuestros dedos, esos sueños aún permanecen, y espero nunca poder olvidarlos.

Pero ahora me levanto en mi cama, y siento que estas distante, aunque realmente no he logrado saber cómo eres realmente y quiero descubrirlo y no salir perdiendo en esta batalla. Espero recuerdes aquel día en que te dije que tendría que salir de todo lo que me agobia para seguir en la vida, realmente lo deseo pero me es difícil, lo quiero intentar pero me cuesta, aun así no me quiero quedar a mitad de camino de poder sanarme de mi pasado.

Sé que la distancia es lo peor que le puede pasar a una persona enamorada, pero existen peores probabilidades o eso quiero creer yo o es que mi subconsciente quiere hacerme alegrar un poco el día, pero entonces veo a tu alrededor y lo maravillosa que eres y lo encarcelada que se puede encontrar una persona como yo, que como ahora escribiendo esto me consigo llorando por sentirme tan sensible.

Sé que nuestros pasados no nos hacen orgullosas y vivimos con temores que para desarraigarlos es cuestión de un largo tiempo, pero acompañados sabemos que podemos salir adelante.

Pero te veo allí, con tu hermosa cabellera siendo movida por el viendo, mientras tus ojos se cierran, sintiendo como la brisa toca tu rostro con las insistencia que yo en estos momentos, y me digo "Que puta fortuna tiene una simple oleada de brisa que yo". Y luego sonrió por lo que pienso y vuelvo a admirar tus fotografías, esas fotografías que llenan vida, esos pequeños videos en donde tus besos son lanzados a mí, mientras yo vuelvo a mis sueños ansiando que se hagan realidad.

Quiero agradecer al cielo por colocarte en mi camino, en el momento justo, quizás para ti, quizás para mí. Y aunque aún me encuentre en un limbo entre unas y ninguna de las posibilidades, quiero que sepas que estos más que feliz de que estés en mi vida.

Sé que en algún momento estaremos tomadas de manos caminando por alguna playa mientas reímos de alguna banalidad, sé que estaremos besándonos para intentar igualar la cantidad de besos que nos hemos mandado, sé que esteremos viendo el mismo cielo al mismo tiempo y como el atardecer aparece y desaparece con nuestra atenta mirada en él, sé que tomaremos millones de fotografías juntas y que las guardaremos en un álbum para futuras reuniones.

Sé que algún día todo eso pasara, y seremos felices, como ahora pero completamente.

Espero no olvides todas esas promesas que nos hemos hechos, esos planes que hemos armado y todo aquello que ansiamos hacer juntas.

Sé que escribirte esto es una tontería, pero tengo días en donde quiero que sepas, lo afortunada que soy de tenerte.

Te amo Camila.

Veo la carta terminada en mi computador, siento mis lágrimas correr por mis mejillas y un millón de sensaciones en todo mi cuerpo. Escucho como tocan a la puerta de mi habitación y antes de poder secar mis lágrimas veo a Lucy apoyada en el marco de la puerta.

-Hola, Lau- dice ella en un tan suave que puede pasar a ser una leve caricia a mis oídos, eso hace que mi llanto no se detenga sino que continúe su rumbo.

Mi ahogado sollozo no puede ser detenido, me levanto de mi asiento y lo único que siento es su cuerpo chocar con el mío, sus brazos abarcando mi cuerpo, sus manos acariciando mi espalda tratando de calmarme, pero aquello causa que deje salir todo aquello.

Me logro separar de ella como puedo per siento sus manos en mis mejillas limpiando el rastro de lágrimas, sus ojos no se apartan de los míos.

-¿Por qué solo no le dices que se venga?- pregunta ella. La misma pregunta que lleva haciéndome desde hace varios meses.

-No lo merece- es mi única respuesta y vuele un suspiro, como el que ha estado dando cuando esa respuesta sale de mis labios.

-Juntas pueden más ¿Sabes no?- dice ella de nuevo ahora haciendo círculos en mis mejillas.

Vuelvo a negar y la abrazo, ella me arrastra hacia mi cama y caemos las dos, una leve risa aparece en sus labios. Me adormilo un poco pensando en Camila y las mil historias que creo con ella en mi mente. Siento la cama hundirse de nuevo, y siento su mano en mi mejilla.

-Es hermoso lo que le has escrito- dice ella acariciando mi cabello como lo suele hacer.

Escondo mi rostro en mi almohada.

-Ya se lo envié- fue lo último que escuche.

-La amo- susurre antes de quedarme dormida en un sueño profundo son rastro de llanto en mi rostro.

***Espero que les guste y disculpe si existe algún error***

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora