Las profesoras (Lauren G!P)

16.3K 350 34
                                    



Camina y no trates de tomar en cuenta todo lo que me está pasando por la mente. Entro a mi salón de clases y me encuentro a una variedad de alumnos hablando, unos en grupos y otros escuchando música.

Dejó mi maletín en el escritorio y comienzo a revisarlo hasta dar con los marcadores acrílicos y anotar la fecha del día de hoy.

-Buenos días chicos, estamos a los 15 días del mes de noviembre, como ustedes saben, la próxima semana es la entrega del trabajo que tiene un valor del 40 porciento de la materia- escuchó un jadeo general y me giró.

Veo a uno de los chicos alzar la mano.

-Dime Alexander- acomodó mis lentes y me acomodo en mi silla.

-Profesora ¿Se le puede entregar antes?- pregunta acomodándose los lentes algo nervioso y vi cómo le pegaron una bola de papel en el cabeza.

-¡Guillermo!- le reprendo -Discúlpate con Alexander- digo levantándome de mi silla y llegando casi al extremo de la mesa del estudiante.

-Lo siento, rata- miro desafiante al joven y camino hacia el escritorio.

-Alexander si puedes entregarlo antes y usted Guillermo sígame- dije con la mayor seriedad y camine hacia la puerta abriéndola.

-No, profesora, era jugando- decía algo nervioso. Señale de nuevo la puerta y agite la mano.

El estudiante salió y comenzó a caminar detrás de mí.

Caminando por el pasillo pase por diferentes salones de clase, escuche a Selena.

-Entonces si ubicamos el número 4 aquí la ecuación ahora es lineal- ella daba matemáticas.

Seguí mi destino y escuche a Harry -Si Colón no nos hubiera colonizados quizás ahora tendríamos una pantera de mascota- me reí por el comentario, él daba historia. Mi Camino siguió y pase por el salón de Ally.

-Profesora Hernández- dijo una voz más sutil.

-Dígame, Argo- pregunto ella amablemente.

-¿Si se puede viajar de Londres hasta Corea en menos de tres horas?- pregunto la chica, Ally da Geografía.

Mi camino se hacía extenso hasta que pase por el salón que tanto me encantaba.

-Deben tomar el pincel con los dedos principales y ligeramente dar un giro, así puedes crear el pétalo de una sutil rosa- aquella voz rasposa Miss Jauregui, la hermosa profesora de artes.

Tranquilice mi corazón y seguí mi camino a la dirección, di dos toques y abrí la puerta encontrándome con la secretaria Kordei. -Hola Normani- salude agitando la mano.

-Hola Miss Cabello- dijo con formalidad al ver al estudiante detrás de mí. -¿Ocurre algo?- señala levemente al estudiante detrás de mí.

-Si ¿Esta la directora Hansen?- pregunto ella asiente y señala la entrada. -Quédate aquí le digo a Guillermo y me giro a entrar a la dirección.


Estaba dando animadamente mi clase -Entonces deben aprender las frutas que les mande en español- acomode un poco mis libros y cada uno de los estudiantes comenzaron a salir del aula.

Tome mis cosas y inicie mi caminata al salón de profesores.

-Así que le di una cachetada- comentaba Ariana, ella era la profesora de canto.

-Se lo merecía la perra- aquello lo había dicho Dinah, la directora más recta que existía, me reí de mi chiste interno, seguro que si se lo uniera contado a Lauren ella se reiría, me volví a reír así fui y deje mis cosas en la mesa más cercana.

-Camz- me llamo la ojiverde, gire lentamente haciéndome desear y ella tenía una silla al lado suyo.

Fui hasta la cafetera tome dos cafés y les lleve una ella. -Buenas Miss Jáuregui- ella me dedico una sonrisa y dejo un beso en la mejilla.

-Gracias por el café profesora Cabello- su mirada siempre me transmitía aquel entusiasmo.

-Y cuando gire ¡¿Sabes qué hizo?!- aquello me saco de mi ensimismamiento, varios negaron -Dijo que los profesores más putos eran Miss Cabello y Miss Zayn por irse de sus grupos de trabajo- aquello causo silencio mientras se escuchaba como la pelota de tenis de Zayn dejo de rebotar en la pared.

-¿De quién hablan?- pregunta Jáuregui un poco alterada.

-La alumna Romero- dice Ariana alternando la mirada entre Zayn y yo.

-Pero nosotros no nos fuimos porque si- Murmuré mientras acostaba mi cabeza en el hombro de Lauren que iba dejando caricias en mi hombro.

-Le tiraré un tarro de Pintura- murmuro causando que Dinah riera.

-Dua ¿Dónde estabas?- pregunto Ariana un poco airada -¡¡Ya conté la historia!!-

-¡NO ME JODAS!- grito Dua cuando alcanzó uno de los duraznos que le lanzo Miss Gómez.

-Los alumnos actualmente son una verdadera piedra en el culo- comento Zayn, era profesor de educación física -Los haré vomitar la bilis- dijo para salir tirando un portazo.

Todo quedo en silencio hasta que se escuchó una respiración cerca de mi oído.

-Entonces Jáuregui ¿Cuando haces oficial lo de Camilita y tú?- pregunto Dinah de forma chocante.

Lauren se levantó de mi lado -No es problema de nadie- murmuro y salió.

Lauren Pov.

Mocosa de mierda por decir eso de Camzi, ósea si nos abandonó en el grupo musical de la escuela cuando faltaban dos semanas a la presentación, pero tampoco es para que digan cositas raras de mi niña.

Estúpida Dinah que siempre me hace sentir incomoda cuando tengo a mi camzi al ladito mío.

Voy refunfuñando hacia mi salón, entro, cierro y comienzo a dar orden a los caballetes para mi próxima clase. Estaba intentando poco a poco de colocar cada una delante de cada banca cuando siento unas manos abrazar mi cintura.

Di un saltito y pude ver aquellas delicadas manos, con el tono de uñas color marfil sutil con algunas estrellitas adornándoles, lleve mis manos encima a las de ellas y como pude me giré. -Hola profesora- Murmuré muy cerca de ella, sentía su respiración cerca de mis labios, no aguante y sutilmente pose mis manos en sus mejillas y le di un beso.

Era lento y suave, nuestros labios encajaban perfectamente, sentía sus manos subir por mis espalda y lentamente fui bajando las mías, ella las dejo detrás de mí cuello acariciando sutilmente mi cabello, mientras yo apretaba mis caderas para atraerla más hacia mí.

Nos separamos jadeantes y pose mi frente sobre la suya para tomar un poco de aire -Siento inundarse- murmura ella y causa una risa en mí.

-Sales con cada cosa- digo y ella sonríe.

-Creo que no sería mala idea decirle a las muchachas que realmente llevamos tres meses casadas.- comenta y trago saliva.

-Nos mataran- digo ella asiente riendo.

-Es hora, Jáuregui- dice en broma.

-Es hora mi señora esposa, es hora- acoto.

-Realmente me gustaría repetir nuestra luna de miel- murmuró Camilla sutilmente cerca de mi oído.

-Falta poco para las vacaciones de navidad, mi vida- Murmuré suspirando -Muy poco-



**Disculpen los errores, esperó lo disfruten**
**Tuve algunos demás problemas pero bueno**

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora