Una simple chofer (3era parte Lauren G!P)

12.6K 336 7
                                    



Sus piernas estaban a cado lado de mi cuerpo, mis manos se posaron rápidamente en sus muslos desnudos, tantee hasta encontrar sus bragas para así llevármelas a mi nariz y oler su esencia. Su mirada se fue colocando cada vez más oscura mientras la dilatación se hacía presente.

Acerco sus labios a mi cuello succionando y mordiendo para pasar ligeramente su lengua, lo hizo unas tres veces más en zonas diferentes mientras sus manos desabrochaban expertamente mi camisa del traje.

Metí mis manos debajo de su vestido, apretando su gran trasero, aproveche para restregarla en mi erección ya presente. Amaba a esta niña, tanto como ella me amaba a mí. Metió una de sus manos en mi brassier tocando mi pecho lo que ocasiono que la empujara más hacia mi erección, sus fluidos estaban ahora regados por mi pantalón de vestir negros y créanme es lo que menos me importaba en este momento.

-Quiero que me hagas tuya, para siempre, Lauren- susurro en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja, un jadeo audible salió de mis labios sin querer, pero al mismo tiempo queriendo que ella sepa lo que causa en mí.

-Toda la vida mi princesa, toda la que me permitas- dije rápidamente mientras sentía sus manos desabrochar el cinturón y desabotonar mi pantalón. Su mano se coló dentro de ellos atrapando mi pene caliente y duro. –Ohh- gemí dejando caer mi cabeza hacia atrás.

-Me encantas- la escuche jadeante mientras alce un poco mis caderas para bajar un poco mi pantalón dejando mi erección completamente libre para ella –Y me fascina que tengas más edad que yo- y solo basto decir aquello, para dejarse rodeos y bajar lentamente por toda mi polla de 9 pulgadas. –Tan grande, tan rico- jadeo mientras hundía sus uñas en mis hombros.

-Tan estrecha, tan deliciosa- jadee yo para rodearle la cintura con mis brazos y hundirla más y más, mientras ella salía y entraba, a su gusto, su ritmo como ella deseara.

Lleve una de mis manos a su cuello y lo atraje hacia mí, quería besarla y como si lo hubiera entendido acerco sus labios a los míos, y una batallas entre lenguas, jadeos, gemidos y los saltos de ella encima de mí, el beso se formó.

Acerque mis labios a su cuello cuando sentí que sus jadeos y sus labios entreabiertos no podían responder mis besos, así que deje un rastro de ellos hasta llegar al inicio de su vestido, baje los tirantes, ella los quito y baje su vestido.

Sus pechos daban ligeros saltos a mi altura, así que tome uno con mi boca, la sentí apretar mi pene, así que lo volví hacer, sentía como estaba a punto de correrse y con una mano en su trasero apretándolo, y un pecho en su boca succionándolo y mi otra brazo en la cintura, Camila estaba desasiéndose encima de mí, y a mí me fascinaba verla sucumbirse en sus deseos.

-Ohh Laur... Lau...- sus palabras quedaban a medias y justo cuando pensó que no podía más. Sonó la palma de mi mano en su trasero dando una fuerte nalgada -¡Mierda!- jadeo causando que apretara aún más mi pene, dos, tres, cuatro y hasta cinco nalgadas más sonaban en el auto y su cuerpo se descontrolo, su cabeza estaba pegada a mi cien. -¡Joder Lauren, dame otra!- dijo casi en regaño porque no la había nalgueado a más.

-Camila, estoy... - mis jadeos quedaron a medias cuando le di otra nalgada fuerte.

-Ohh mi Dios ¡Lauren!- Gimió alto Camila mientras los espasmos la hicieron dejar caer su frente en el hombro de Lauren.

-Maldita sea- gemí entre dientes, dejando venirme dentro de Camila con unas tres embestidas más.

Los brazos de Lauren se enrollaron en la cintura de Camila, mientras a morena los enrollaba en su cuello, el sudor estaba presente, las respiraciones agitadas tratando de regularse, y ligeros besos por el lateral del rostro de Lauren eran dados.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora