Las exhibicionistas (2da parte Lauren G!P)

11.6K 259 15
                                    



Iba abrazada a Lauren en la motocicleta sintiendo el aire alzar mi falda, coloque levemente si pequeño bolso para que no levantara y tampoco se viera toda mi parte inferior desnuda.

-Te molestaría si te digo que tengo muchas ganas- dijo la ojiverde sacando su casco rápidamente cuando nos habíamos detenido en un semáforo.

-No, porque yo ando igual mi amor- le confeso la castaña mientras se apretaba más a ella.

-¿Hacemos una parada rápida?- pregunto la ojiverde antes de bajarse el casco y ver el asentimiento de su novia.

Estaban casi llegando a un pequeño café en donde las personas que pasaban de viaje en sus coches se detenían un momento a comer un aperitivo. La ojiverde detuvo la motocicleta y bajo rápidamente de ella, llevando consigo a la castaña casi arrastra.

Se escuchó la campana del pequeño local y la guio rápidamente a los cubículos del baño.

-Tengo demasiadas ganas de estar dentro de ti mamacita- le susurró al oído la pelinegra mientras besaba el cuello, dejando una que otra marca, el pequeño sitio no tenía ni radio, ni mucho menos televisión así que todo casi siempre era silencioso o se escuchaban unas que otras conversaciones ocasionales de la gente que se detenía a comer allí.

En el otro lado del pequeño sitio estaban en el baño las dos chicas tratando de apaciguar un poco su fuego interno antes de que se encendiera nuevamente al llegar al destino real.

La castaña quito rápidamente a la ojiverde de su cuello, para darle un beso rápido y húmedo, dejando atontada a una ojiverde, eran de esos besos que la volvían loca, como pudo bajo un poco sus manos y apretando el trasero la alzo rápidamente, Camila sabía qué hacer y enrollo rápidamente sus piernas bronceadas a la cintura de su sexy novia, mientras sentía a la ojiverde bajar rápidamente su cremallera, paso su mano a la misma velocidad por todo su miembro antes de posicionarlo en la entrada de la castaña que estaba ms que ansiosa por sentirla.

-¿Lo quieres?- le pregunto jugando la ojiverde pasándoselo fugazmente dando un leve toque al clítoris.

-Como si tú no lo quisieras- le reto la castaña y lo que sintió después fue el miembro duro palpitando dentro de su sexo mojado y preparado.

-Claro solo yo lo quería, cuando me recibes empapada por mi polla- le jugo un poco la ojiverde mientras la hacía subir y bajar de su miembro.

-No te he dicho que es mentira- siseaba la morena dejándose llevar por lo que Lauren quería, le gustaba ser su pasiva aunque en ocasiones fuera ella la que llevara el control, sentir lo dominante de su novia la colocaba como si tuviera mil fuegos dentro de ella. –Vamos Laur mas, quiero más- jadeo la castaña mientras clavaba sus uñas en la chaqueta de cuero de su novia, no habían quitado ni una sola prenda, ya que su misión era enfundarse dentro del terso coño lo más rápido posible.

Si fuera por la castaña y por Lauren hasta se hubiera sacado la polla y la hubiera follado a penas estaciono.

La subía y bajaba rápidamente dándole nalgadas cuando le placía, se escuchaban los gemidos altos de la castaña –Follame duro- casi grito.

Como pudo Lauren abrió el pequeño cubículo y coloco a la castaña en el lavamanos, apretó sus manos en la cintura, sin salir de ella y con las piernas de su novia muy pero muy separadas se la follaba rápido y duro como ella quería.

Los jadeos y siseos empezaron a salir rápidamente de la ojiverde al mismo momento que los de su novia.

-Buenas ¿Están bien allí?- pregunto una voz femenina algo preocupada.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora