Dos pa' dos (Lauren G!P)

17.3K 275 2
                                    




1...2...3, voy contando mentalmente mientras voy siguiendo los pasos. Las chicas detrás de mi van siguiendo mis pasos. Un pie primero el otro después.

-¡Vamos!- dice mi compañera de enseñanza mientras hace un poco más lento sus pasos para que las chicas les sigan.

Voy tomando mi tiempo hacia el área en donde esta ubicado mi mochila y saco mi botella de agua, doy algunos sorbos mientras paso mi toalla por el cuello quitando el sudor.

-¡Es todo por hoy!- digo mientras comenzamos una ronda de aplausos -¡Han estado maravillosas!- les comento mientras ahora cada una va en busca de sus pertenencias.

-Un poco agitado- dice mi amiga mientras nos dejamos caer en las bancas -¿Tienes planes hoy?- pregunta mientras ahora casi acaba su botella de agua, niego -¿Como que no? ¡¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!!- agita sus hombros de adelante hacia atrás.

Nos estamos riendo un largo rato hasta que tomamos nuestras pertenencias y salimos del estudio. -No soy de salir y tu más que nadie lo sabe- digo mientras le doy un golpecito en el hombro.

-Salir no es lo nuestro- murmura con una sonrisa -Peroooo...hace unos días me comentaron de un evento de baile, es algo como muy conocido pero es sola una noche- alzo mi ceja tratando de que me diga que es lo que realmente quiere.

-¿Aja y?- agito mi mano cuando estamos entrando al café favorito de nosotras.

-Vamos ¿Si?- hizo un puchero mientras juntaba sus manos, creo que estaba a punto de arrodillarse.

-Detente- negué con una sonrisa -Argg Poché- Murmuré mientras ella se reía de mi rostro.

-Puede ser agradable, además vamos es a disfrutar del baile- se encoje de hombros.

Duramos unos minutos ordenando y pagando nuestros cafés, agregamos algunas galletas y así nos dirigimos hacia una de las mesas.

-Pero evitemos llegar tarde a la casa ¿Oki?- alzo ahora mi mirada con un puchero en mis labios.

-Nunca llegamos tarde a casa, Mila- comenta mientras toma la primera galleta.


-Lista- dice Poché mientras se queda mirando en mi espejo.

-Dejame agregó un poco de labial y estaría lista- comento mientras estoy en busca del mismo en mi sección de maquillaje.


Estamos ahora tomando un taxi para ir al dichoso evento, el trayecto pasa un poco lento debido al tráfico que se encuentra. Aunque relativamente no entiendo porqué puede haber tanto y más por la hora en que nos encontramos.

Giro mi cabeza y me encuentro a Poché mirando la ventanilla mientras pasa su celular de una mano a otra. Yo estoy algo nerviosa y quizás no es por lo que debería.

Asumo que Poché cree que es porque no quiero ir o por alguna cosa incómoda en mi interior, pero no es por lo que ella creé. Y ahora que consideró lo descubrirá siento un ligero miedo, miedo de que ella pueda tomarlo mal tan mal que nuestra pequeña amistad se vea afectada.

Se que si es mi amiga, bueno mejor amiga, ella debería saberlo más que todo, pero es muy complicado. Pero si hoy es el día, hoy lo será.

La veo removerse incómoda en su asiento cuando ve de nuevo su celular, una ligera sonrisa aparece en sus labios y eso hace que una aparezca en mis labios. Últimamente la he visto muy feliz, por no decir en los últimos meses. No se quién esta haciendo feliz a mi amiga y tampoco se, porque no me lo ha querido decir, pero yo no soy una entrometida, como ella no pregunta por mi vida cuando estoy riendo idiotamente al cruzar el umbral de nuestro departamento compartido yo tampoco me dispongo a preguntar.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora