¿Me venderas tu empresa?(Camila G!P)

13.8K 286 2
                                    



-Buenos días licenciada ¿Puedo pasar?- dijo Sarah asomando ligeramente su cabeza a la oficina.

-Si Sarah ¿Qué deseas?- pregunto la morena detrás de su escritorio mientras revisaba unos papeles.

-La señorita Lauren Jáuregui está aquí- dijo la secretaria, Camila alzo la vista sorprendida.

-¿Qué se supone que hace la competencia aquí?- pregunto ahora colocando una mano en su barbilla.

-Solo ha dicho que desea hablar con usted- término de decir la chica, Camila asintió.

-Déjela pasar- vio como la rubia salía de su despacho y como una pelinegra de ojos verdes entraba en él.

-Hasta que te veo, Cabello- dijo sarcásticamente la pelinegra.

-Sí, si claro Jáuregui ¿Qué vienes hacer aquí?- respondió la castaña haciendo un ademan con la mano.

-Así recibes a las personas a tus invitados- dijo mientras se sentaba.

-No he dicho que te sientes y no eres mi invitada- respondió rápidamente Camila al ver a la chica acomodarse en el sillón frente a ella.

-Bueno me siento porque quiero- respondió mientras dejaba su cartera a un lado del sillón y apoyaba su codo en el apoyabrazos.

-Ajam ¿Lauren entonces?- dijo ahora recostándose en su silla.

-Quería proponerte algo, Cabello- dijo la ojiverde.

-Dime Jáuregui, porque para que vengas aquí a solo verme lo dudo suelta- dijo la castaña, mientras miraba aténtame a la hermosa mujer sentada frente a ella.

-Quiero unir nuestras empresas ¿Cuánto cuesta esta empresa?- pregunto la ojiverde mirando alrededor para terminar haciendo la misma acción que la castaña, se deleitaba su mirada con la chica frente a ella.

-Sabes Jáuregui, que no está en venta ¿cómo hacemos?- respondió relajada.

-No lo sé Cabello pero piénsalo, pasare mañana- respondió mientras se levantaba, colgaba su cartera en el hombro y movía sus caderas para salir de dicha oficina. La ojimarron suspiro largo cuando salió.

-Dios, ahora debo encargarme de esto- se dijo a si misma cuando vio su pene ya erecto entre sus pantalones.

Se levantó de su asiento y tratando de que nadie viera, iba a salir de su oficina, cuando vio que unos trabajadores pasaban por allí, cerró la puerta de golpe y quedo apoyada en la puerta de su oficina.

-Mierda debo, debo hacerlo- se decía a si misma bajo su mano a su pene más que duro se lo toco por encima del pantalón y cuando iba a desabrocharlo, alguien abrió la puerta de golpe, sus ojos se encontraron, pero los de la otra persona bajo a cierto bulto prominente y bastante difícil de ocultar.

-¡Wow! Cabello no sabía que tenías ciertos atributo- dijo la chica mientras Camila se levantaba de golpe de su sillón tratante de tapar su parte más afectada.

-Ya te habías ido ¿Qué mierda haces aquí?- respondió frustrada la menor.

-Solo quería darte mi número- dijo mientras se acercaba, mientras ella caminaba la menor retrocedía. "¿Miedo de mí? Camila" decía la chica mayor mientras colocaba sus brazos a cada lado de la cara de la morena.

-No Lauren y lo sabes, debes retirarte- contesto con algo de problemas la chica.

-¿Y que si me quedo?- pregunto mientras una sonrisa pícara amenazaba en aparecer en sus labios.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora