Friends (3ra parte)

11K 364 40
                                    



*Vean el video veran que la letra a veces encaja con las situaciones**

Siete meses habían pasado desde aquel día que marco su vida sentimental, siete meses en que había tomado su poca voluntad y viajado lejos, siete meses en donde sus sueños y pensamientos la traicionaban, siete meses en donde pensaba que Lauren la encontraba.

Habían pasado siete meses tratando de sacársela de la cabeza pero era imposible, siete largos meses ansiando escuchar su voz como lo hacía debes en cuando por los pasillos, siete meses intentando hablar con Dios para que el anhelo de su corazón se cumpliera, siete meses siéndole fiel a una mujer que según ella ni siquiera la piensa.

Caminando por los pasillos de la universidad prestigiosa como lo era Oxford en donde ella se estaba formando como una excelente abogada, aunque su sueño real era haber estudiado cerca de Lauren, haber recibido la carta de aceptación fue uno de sus mayores logros, que aunque cueste admitirlo llego en el momento idóneo.

El camino a su destino fue interrumpido por sus pensamientos cuando recordó que debía ir a paso rápido hacia la biblioteca, un libro que había sido pedido solo lo podía encontrar allí, ansiaba hacer esto realmente rápido, dado el caso que sabía que en los próximos minutos se conectaría una amiga que había conocido Online, se llamaba Normani, era una chica genial y le encantaba pasar tiempo hablando con ella, aunque en los tiempos que no estaba conectada que en si eran excesivamente raros, los ocupaba hablando con su amiga Dinah y Ally.

Al inicio ella se había negado a que ellas supieran porque su llanto por las noches, pero le fue complemente difícil cuando en una noche de estudio sonó su canción favorita de su grupo favorito "Robbers" de The 1975, esa canción la cantaba a todo pulmón con Lauren cuando estaban a solas en el cuarto de la ojiverde y ahora eran recuerdos.

Sabía que se estaba torturando, pero se sentía menos estúpido llorar en los hombros de ahora sus amigas, ellas muchas veces le habían comentado para que le buscara, le hablara pero ella debía mantener un poco de posición ante lo ocurrido.

Cerró la puerta de la habitación fuerte y rápida para abrir su laptop que la había dejado suspendida, para evitar el proceso de encendido y allí estaba un mensaje de la chica morena.

-Mila ¿Estas?- era aquel mensaje en la bandeja.

-Si ¿Te puedo llamar?- pregunto, ya que en pocas ocasiones cuando se cansaban del fastidioso chat terminaban por hacer una que otra llamada por Skype.

-Claro estoy libre- sonó la bandeja de entrada y justo apareció el seudónimo de la chica "BeyonceQueeN" llamando, solo basto apretar aceptar para que la video llamada fuera efectiva.

Normani siempre tuvo la razón, la chica usaba otro nombre, se había llamar Sammy, en las redes e incluso en el Skype, le tuvo que confesar eso a sus amigas y el porqué, la excusa barata que uso al inicio es que habían estado usando su cuenta para dejarla mal, pero luego al contarle lo de Lauren, la segundo historia tuvo más sentido.

Aunque sonase loco, ella aprendió a llevarse muy bien con Normani, encontró una amiga a distancia que podía comentarle los sucesos estadounidenses con mucha gracia y le encantaba.

-Por cierto ¿En dónde estudias?- pregunto Camila después de tomar un sorbo de su bebida achocolatada mientras trataba de alternar la mirada entre su libro de estudio y Normani.

-En la universidad de Miami- cuando escucho aquello su mirada de alzo mostrando cierto horror que al parecer fue notado por la chica -¿Camila estas bien?- pregunto algo preocupada y cerca de la pantalla como si eso la hiciera tener mejor visión del rostro pálido de la castaña.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora