-¿Te gusto hacer lo del otro día?- pregunto en un susurro Camila a su novia.
-Camz no veo nada- dijo bajito Lauren cuando había abierto los ojos.
-¿Te acuerdas cuando te dije que sería mejor contigo?- pregunto y vio en asentimiento de la pelinegra –Es tu hora- susurro cerca de su oído erizando la piel de Lauren.
-Camz no veo y me siento atada- cuestión tirando de ella.
-Si preciosa, estas vendada y atada a mi gusto, tal cual como lo hiciste conmigo- comento y fue cuando Lauren capto la presión en ciertas zonas de su cuerpo.
-¿Cómo?- pregunto balbuceando mientras trataba de liberarse.
-¿Te acuerdas del zumo de naranja que te di porque estabas algo agotada?- pregunto mientras pasaba sus manos por las piernas de la chica que asentía mientras sentía excitación a lo que estaba viviendo –Tenia algo para que durmieras- respondió en tono suave llevando ráfagas de emoción al cuerpo de Lauren.
Había pasado una semana entera desde que Lauren había provocado, masturbado y atado a Camila para causar placer, bueno la monera no se había quedado atrás y durante toda esa semana había estado buscando la manera de tener a la ojiverde como la tenía en este momento.
Sus manos en la espalda atadas, al igual que su cuello y brazos, también su abdomen y los senos tenían la soga alrededor dejándolos parados y a la disposición de succionar y morder, solo de ver esos pechos blancos con sus pezones erectos quería acercarse y empezar pero no, debía provocarla al igual que ella lo hizo, tenía atado sus muslos atándolos a las pantorrillas, ya ansiaba penetrarla pero no su juego iba hacer algo delicioso.
-Camzi bebé- susurro la ojiverde cuando no sintió a la morena.
Entonces fue cuando sintió el cuerpo pasar por sus muslos –Fuiste una chica mala Jáuregui- hablo calmada Camila lo que causo un estremecimiento en Lauren.
-Se gentil mi amor- fue lo único que respondió y escucho la risa melódica y suave de su novia.
-¿Al igual que tú conmigo?- cuestiono, caminando de un lado al otro pasando la Fusta por los pezones al igual que Lauren lo hizo con ella.
Entonces dio un azote en el pezón erecto –Mierda- jadeo la chica mientras tiraba de su cabeza para atrás, y sintió otro fuerte azote en el otro pezón y su jadeo fue igual de alto que el anterior, pero sintió algo húmedo apaciguar el dolor, era la lengua cálida y suave pasando por encima del pezón –Uhh- apretaba en puños sus manos.
-¿Te he dicho cuanto me encantan sus pezones rosaditos?- susurro la morena mientras mordía el lóbulo de la oreja de Lauren.
-Si- jadeo algo bajito mientras se dejaba llenar por el placer que la proporcionaba.
Siempre había querido estar así, a merced de Camila, le gustaba cuando la dominaba, claro a ella le encantaba dominar a Camila pero sentir que ella es la sumisa la excitaba aún más.
Sintió como la cama se hundía en la parte inferior, Camila se había posicionado entre las piernas y sus manos subían lentamente, Lauren solo podía sentir y eso la calentaba mucho más, solo sentir el tacto y no ver por donde tocaría era una experiencia del cielo.
-Tus piernas y muslos son suaves- hablo ronco enamorando a la ojiverde aún más de su deliciosa voz, sintió la lengua pasar por el muslo izquierdo suavemente y cuando sintió que pasaría la lengua sintió el azote del cuero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.