Un amor a la venezolano (3era parte Lauren G!P)

4.3K 203 21
                                    




-¡JUAN TALAMERA!- estaba cantando Lauren cuando de repente le tiraron un pedazo de pan en la cabeza. -¿Qué te pasa mamagueva?- le grito a una mujer alzando las mano.

-¡Eh Laur! ¿Qué pasa?- llego Zayn a donde su amiga que ya tenía sus manos a punto de caer a coñazos a cualquiera que se le parara en frente.

-Coño e' la madre, con ese cabeza e' guevo- grito cuando tomo el pedazo de pan y se lo lanzo a la mujer que estaba por irse, la mujer se giró y Lauren se paró de frente -¿Qué quieres sapa?-

La mujer se giró y se fue sin apartar la mirada, Lauren apunto sus dedos en sus ojos hacia la mujer y la apunto.

-¿Qué coño pasa contigo?- Zayn la empujo –Podía ser una cliente- miro a la mujer detenidamente –Ese movimiento de culo no lo tienen cualquiera- asintió mientras hacia una mueca de pato con sus labios.

-Mi corazón y mi verga lo tiene otro culo- agito sus mano en el aire, su amigo la siguió y terminaron agitando sus caderas en el mismo ritmo.

-¡CARACAS!- se escuchó el grito del guarda de seguridad.

-¡PANCHO PISTOLA!- alzo su mano y le paso un perro caliente que le tenía guardado. –Ese men esta Cabilla- murmuro cerca de Zayn que se giró a mirar al guardia –Hoy me vio besando a Camila y estaba burda de que me iba a lanzar la paja- negó y miro a su amigo que le entrecerró la mirada.

-¿Y si lo chalequeamos?- froto sus manos y Lauren saco una sonrisa de sus labios –Pero no te aguevonees, hoy la tripeamos re full en al partido- alzo sus cejas y la mirada de la ojiverde se volvió a iluminar. –Sendo amarre te hizo tu culito Marica, para andar con esa cara e' verga- golpeo el hombro y se giró para preparar la comida.

-¿Tienes hambre?- le pregunto la ojiverde cuando ya la mayoría de las personas estaban marchándose.

-Marica de pana, ando con un hambre que sería capaz de tragarme a un elefante- se tiro en una de las mesas mientras su amiga les preparara una hamburguesa tripe con todas las salsas y las papas Extra grandes –Resuélvelo porque tengo burda de hambre- froto sus manos cuando Lauren agito su cabeza.

-Carajo mano, ¿Qué pasa si la culobello no me para más bolas?- se giró pasándole las papas extra grandes para que fuera picando.

-Mana, ya te para las bolas ¿Qué más quieres? ¿Qué te las rasque?- negó mientras tomaba un puñado y les tiraba salsa de tomate y las comía. –Bro quiero otro tatuaje-

-Coño bro, recuerdo mis tiempo en los que gritaba ¡TATUAJEEEEE TATUAJEEE! En las playas de macuto- suspiro y luego paso una de las hamburguesas con el refresco de fresa.

-Aquellos tiempo, ajuro debía llegar con algo de comer a la casa, sino ya Yuritsa se molestaba- negaba –Que bueno que lance lejos a senda cuaima-

-Tu que te bebiste agua de pantaletas, te apendejaste con ese beta y mira donde estamos- se comenzó a reír y Zayn la siguió –Atrápala- le paso la comida y junto a él, tomaron el almuerzo de ese día.

-Mami ¿Esas nalgas vienen con teléfono integrado? Porque me están llamando- le susurra en el oído a la castaña que estaba sentada en las gradas del campo en donde jugarían la caimanera.

-Carajos- murmuro tocándose el pecho del susto. -¿Estás loca?- negó mientras sentía los labios de Lauren tocar los suyos.

-Carajita mira, te traje algo para estar a juego- le saco una camiseta de Magallanes y una gorra del mismo equipo –Es más, tiene hasta mi nombre- decía Jáuregui y la de ella también. –La mande a pedir para ti, bombón- Camila negaba ante las ocurrencias de la mujer delante de ella, quería reírse en la cara pero se colocó la camiseta y la gorra.

-Buen juego Lern- la ojiverde se giró y le dejo un beso en los labios.

-¡QUIEN JUERA GUASACACA PA' RELLENARTE ESA EMPANADA!- grito detrás de la cerca que separaba el campo de las gradas. La sonrisa en los labios era grande, y Camila tapo su rostro con las manos cuando escucho las leves risas de las personas.

Había tenido una charla muy extensa con su jefa esa mañana, y por un momento incluso considero que su jefa estaba por despedirla.

Estar con una mujer como esa, su vocabulario y conducta y su puerto de trabajo, por no decir las demás cosas que le había comentado. Toda su vida había trabajado duro para llegar a donde estaba, pero ¿Valía la pena dejar a un lado el amor que toda su vida le costó conseguir solo porque era una venezolana? Aquello pasaba por su cabeza en toda la charla hasta que la mujer suspiro en dirección de ella y se dejó caer.

"Camila, se lo que es enamorarse" murmuro girando la silla "Enamorarse de un venezolano" aquello me había caído como agua fría "Algo si es seguro, nunca te faltaran las risas en tu relación" negó y miro a mi dirección antes de señalar la puerta y hacerme ir a mi puesto de trabajo.

Desde entonces no he dejado de pensar en Lauren ¿Sera que la dejo entrar en mi empanada? ¡Ya va! ¿Qué estoy diciendo? Agito mi cabeza, está loca.

-¡HOOON RONNN! ¡MALTIN POLAR!- se escuchó del hombre que narraba, Lauren estaba alzando sus manos en victoria. Miro hacia la castaña que estaba de pie aplaudiendo a la ojiverde, esta paso y tiro varios besos en dirección a la morena pero varias mujeres suspiraban por la chica del número 10.

Cuando Lauren piso la última almohadilla miro hacia Camila que estaba fulminando con la mirada a varias mujeres.

-Zape gato con la fiera que tienes en las gradas- palmeo Zayn la espalda de la ojiverde que estaba riendo mordiéndose el labio.

-Guevona de lotería que me saque con esa mujel ¿Qué acuerdas de la lotería la tablita y Zulia? golpeo su pecho mientras lo inflaba –Voy a darle un latazo a mi jeva- golpeo con el dorso de la mano el pecho de Zayn y caminaba por detrás de las gradas.

Varios pasos y se posó detrás de la castaña como la primera que la sorprendió.

-Quiero besarte lento como internet de cantv- beso la mejilla dela castaña que reía de las ocurrencias de la chica.

-Ven- Camila la tomo de la mano y la saco de las gradas.

-¿A dónde vamos? Belleza tropical- veía como la mano de Camila estaba enrollada en la suya y como el trasero se le movía. –Llévame a donde mis bolas no piensen- dejo en beso en el cuello cuando la castaña encontró un ligar algo alejado.

Camila tomo a la ojiverde del cuello de la camisa de beisbol y tiro de la gorra para ubicarla hacia atrás. Lauren besaba el cuello de la chica –Hueles delicioso, así debe oler el salto ángel- mordió el cuello de la chica mientras sentía como sus piernas se apretaban –No quiero hacerlo así pero no me estas dejando pensar con la cabeza de arriba- la tomo de los muslos y la alzo para que enrollara sus piernas en su cintura.

Camila la tomo de las mejillas y unió sus labios, sintió como el miembro de la ojiverde presionaba en su centro y aquello la estaba haciendo delirar.

-¡JAUREGUI!- grito el hombre que estaba guiando el equipo. Escucho el bufido de Lauren cuando la bajo, veía como la erección de al ojiverde se podía ver en el pantalón deportivo de beisbol y Camila trago hondo.

Caminaron juntas, Zayn alzo sus pulgares hacia su amiga que alzo los de ella, Camila negó.

-Mami esta como monte, pa' echarte machete- le susurro cerca del oído a la morena que se estremeció.

Camila la halo antes de que se fuera y acerco sus labios a su oído –Mami, aquí está la cajita en donde puedes meter ese regalo- toco la entrepierna de Lauren y se giró para caminar hacia la banca.

Lauren camino por inercia y luego de varios golpes de Zaym y un guiño de Camila, metió otro honron.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora