Era un precioso día, se supone que lo pasaría con mis mejores amigas Dinah y Samanta, había planeado ir a la piscina y disfrutar un poco de un refréscate chapuzón ya que el sol de aquel día era esplendido, Dinah había invitado a su novia Normani que había acotado llevaría a sus mejores amigas y Samanta llevaría a su pareja de igual modo, yo por mi parte estoy soltera, no es que no esté dispuesta a tener una relación, solo que no ha llegado.
-¿Preparada enana?- escucho a Dinah cuando había llegado a mi casa.
-No me digas enana que no lo soy- le respondí con un puchero.
-Eres muy adorable enana banana- me dijo mientras le desordenaba un poco el cabello.
-Primero es plátano no banaba, gigante- le respondí algo molesta.
-Plátano o banana es lo que no te has comido para que dejes de ser amargada- escucho solo decir aquello y le giro los ojos, realmente cuando quiere es desagradable.
-¿Cuánto le falta a Samanta?- pregunto tratando de evitar el tema que sabía no me agradaría.
-Claro, claro obviemos la conversación de que no has tenido un buen sexo y concentrémonos en los cinco minutos que ha tenido de atraso nuestra amiga- comento dejándose caer en el sofá de mi casa mientras le tiraba una gaseosa de fresa.
-Si existen temas más importantes como la tardanza de Samanta, además ¿Va a traer a su pareja?- comente con cierta intriga, no tengo problema con que traiga a una chica, pero el termino pareja siempre te deja pensando.
-Si su "Pareja"- comento Dinah con la misma expresión que yo –Sera que tiene pena de ¿Que sea una chica o que vaina?- termino de hablar y ambas nos levantamos para terminar de arreglar las tonteras que faltaban.
Habíamos pasado los últimos veinte minutos arreglando un poco lo que llevaríamos y acomodándome el traje de baño que había decidido llevar ese día, tome algo de bloqueador y mis gafas de sol, junto a mi toalla, al mismo tiempo guarde dinero porque no pensaba llevar nada de comer de acá, sino que podía comprar en el mismo sitio.
-Dinah no te hagas la sorda y abre la puerta- le dije dándole un golpe en el brazo.
-Es tu casa abre tu- fue la respuesta que recibí y con mi mirada fulminante camino hacia la puerta. – ¡Joder! Hasta que llegas- escuche la gran bocota de Dinah y me encontré con Samanta y una chica que se presentó como Fernanda.
-Ya todas listas así que nos vamos- dije para tomar las llaves del auto y caminar hacia él. –Por cierto Dj ¿Y tu novia?- le pregunte porque en si no sabía si era que iba a llegar aquí.
-En la piscina nos veremos, era mucho más fácil- comento y nos encaminamos a nuestro destino.
Luego de un largo viaje y los golpes "Cariñosos" de Dinah y muchas preguntas a la novia de Samanta llegamos a nuestro destino, cada quien se dispuso a bajar su respectivo bolso y luego de pagar la entrada caminamos a el sitio en donde nos ubicaríamos, lo pésimo de todo es que no quedaban lugares, lo mágico de todo es que la novia de Dinah nos tenía la mesa lista.
-Amor mío, mi chocolatito- hablo como un bebé la más gigante del grupo.
-Mi amor- se levantó de golpe Normani que la esperaba con los brazos abiertos, luego de una muestra de afecto algo pasado para menores se soltaron. –Hola Camila, hola Samanta- dijo la novia de Dinah dándonos un abrazo a ambas.
-¡Hey!- fue lo único que respondí porque ella comenzó hablar de nuevo.
-Les presento a mi amiga Ally y la otra imbécil viene de camino para acá- dijo apuntando a la chica que caminaba detrás de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.