No recuerdo la última vez que mire hacia sus ojos y aquello reflejaba lo que tanto ansiaba. Corrí y corrí muchas veces en su dirección pero siempre debía regresar y alejarme lo más posible de esos hermosos ojos verdes. Ahora estoy corriendo hacia ella y espero poder lograr que ella me ataje.
-Lauren- murmure casi en un susurro mientras mis lágrimas bajaban sin percatarme mucho de mí alrededor. No importaba el lugar si ella era el destino.
Me costó encontrarla de nuevo, pero aquí estoy, no quiero salir de sus brazos más nunca en mi vida, muy tarde me di cuenta pero estoy aquí.
-Camz- murmuro con una sonrisa en sus labios. –Te espere por mucho tiempo- sus brazos se abrieron tan grandemente que me fue sorprendente lo rapido que termine por esta en ellos.
-Te busque por mucho tiempo, sabía que no encontraría a nadie más que se comparara a ti- comente cuando su cuello esta tan cerca de mis labios que me fue inevitable no dejar un sutil beso en él.
-Busque tus ojos en cada esquina y no te encontré, no pienso perderte de nuevo- sus manos en mis mejillas eran cálidas, todo a diferencia de la noche que nos rodeaba. –Hay un hueco en mi cama con tu forma en ella- sus lágrimas bajaban uniendo su frente a la mía.
-Me he equivocado desde tercer grado, pero ya no más- mis manos tomaron las suyas, y nuestros labios se unieron tan fácil como si ellos supieran algo que nosotras no, la encontré de nuevo y nunca espero dejarla ir.
Sus manos toman las mías luego de alejarse y entramos a la hermosa cabaña. El suave olor a madera y pino junto con el olor de una deliciosa comida estaba inundando mis fosas nasales, la puerta se cerró detrás de mí y mis ojos enfocaron todo a mí alrededor.
Mi pequeña maleta estaba en la esquina de la puerta y me gire a mirarla con una sonrisa en mis labios, nuestras palabras estaban contadas en esos momentos y no tenía ni la más mínima idea de que hacer.
Lo había dañado antes en una cantidad inmensa, la busque en cada esquina, sus ojos era lo único que soñaba y cada vez que estiraba mi brazo en la gran cama ella no estaba, la imaginaba hasta volverla un dulce anagrama en mi cabeza.
Pero ahora estoy aquí y no sé cómo hacer para poder llegar al punto en que todo quedo en el pasado pero ¿Quiero volver a él? No, esa es la respuesta que siempre me estuve negando, no quiero estar como antes, quiero que seamos mucho mejor que las personas que éramos antes.
Los suaves muebles que estaban en la sala son de un color marrón suave, gire mi rostro y camine para pasar por la puerta en donde ella había desaparecido.
La cocina, hermosa y rustica, todo un hermoso contraste con este hermoso ángel que me acompaña.
-¿Tienes hambre?- me pregunta con su voz ligeramente grave, asiento en su dirección. Llevo varias horas sin comer algo más allá de lo que pueda considerar una comida completa, pero mi apetito se había perdido cuando la puerta fue abierta y ella, mi hermosa niña se ojos verdes, esa niña que me acompaña en cada canción abrió la puerta.
-Creí que estaba tomando el camino equivocado- murmure cuando me apoye en el marco de la puerta admirando la hermosa forma en la que ella se mueve por toda la estancia -¿Cuánto tiempo has estado aquí?- pregunte, vi como giro su rostro y me dedico una ligera sonrisa en mi dirección.
-Lo necesario para saber que no podrán encontrarnos- aquella confesión era todo lo que necesitaba, no quería un más allá, ni un más acá. La quería a ella y si era necesario renunciar a la música lo haría, porque nunca encontraré a una persona como ella nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.