Kilometros (5ta parte Doble G!P)

9.8K 270 7
                                    



-¡¡Mamá!!- Camila corría de un lado a otro buscando a su madre, quería decirle que debían ir a Cuba, urgentemente.

-¡¡CAMILA!!- se escuchó el grito de esta mujer mientras veía a su hija histérica, Camila se giró y en cuanto vio a su madre, cayo de rodillas, sus lágrimas bajaron inmediatamente, sentía que sus pulmones estaban aguantando toda la respiración que se podía.

-Mamá- dijo en un susurro.

–Hija ¿Qué ocurre?- sentía como su pecho era desgarrado.

-Lauren- volvió a susurrar mientras que su sollozo iba creciendo.

-¿Quién se supone que es Lauren?- Camila alzo su mirada, no le había dicho nada sobre ella, se sintió avergonzada.

-Mi novia- su madre abrió grandemente sus ojos.

-¿Tu qué?- la mujer intento sonreír pero las lágrimas de su hija eran una completa tormenta. -¿Ella te dejo?- pregunto de nuevo acariciándole el cabello de la chica.

-Va a morir- fue lo único que se dijo para escuchar un grito ahogado de la madre de Camila.

Cuba 9:00pm

-Va a estar bien, ya lo veras- dijo Chris con su voz quebrada por el llanto.

-Lauren, mi Lauren- se escuchaba a Clara llorar sobre los brazos de Mike.

-Mi bebé- susurro este último.

Marianna caminaba de un lado a otro, su rostro estaba pálido con leves toques rojos por el llanto. Chris se levantó y la abrazo –Ella mejorara ¿Verdad?- pregunto ella en los brazos de su esposo mientras que su llanto aumentaba.

Se escuchó un grito desgarrador, ellos giraron su vista y tres habitaciones después, un hombre, dos chicos uno moreno y uno blanco y una chica del mismo color del ultimo, cayeron al suelo.

Uno de los chicos golpeaba su cabeza contra la pared mientras lloraba desconsoladamente, el otro abrazaba a la chica en el suelo, el hombre adulto golpeaba su brazo fuertemente contra la pared mientras que su llanto se hacía presente.

Habían podido escuchar como el hombre llamo al chico que estaba en el suelo solo golpeándose su cabeza; hijo, cuando se vio al doctor salir con su frente sudada y una carpeta en su brazo mirando al suelo, el llamo a los familiares de una mujer, el chico moreno había quedado atrás, la familia al parecer ahora de tres caminaban por inercia, los tres jóvenes se abrazaron en el suelo cerca de la puerta de la habitación que tenía como nombre "Electro y shock" el hombre se perdió por la puerta siguiente al doctor.

Los tres jóvenes atendieron al llamado cuando les llamaron para dar identificación de la difunta.

Pasaron al lado de los Jáuregui y la mujer enfermera dijo -¿Parentesco?- el chico de color claro y la chica, dijeron madre, el otro quedo en silencio mientras tomaba la mano de la que asume era su pareja.

La familia bajo la mirada y ahora sintieron miedo por la vida de su hija y pena por la familia que había perdido ahora una madre, el sollozo de Clara quedo en la camisa de Mike el padre de Lauren.

Marianna lloro aún más al ver la escena, Chris no pudo aguantar más, las figuras de un trio que perdió a una persona impórtate desaparecía en el pasillo, mientras que las esperanzas de vida de una hija quedan en el pasado.

Se escuchó la puerta abrirse y apareció un doctor.

-La operación fue riesgosa y lamentamos decirle que...- el hombre trato de mirar a otro lado y respiro hondo. –Quedo en coma- con aquello simplemente camino en otra dirección.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora