-¿Cómo lo inicio?- hago algunas evaluaciones en mi mente y decidí no divagar tanto si no ir directamente al grano.
Mi nombre es Camila, si deseas saber más pregúntame...
-No, eso no se ve prometedor-
Mi nombre es Camila, soy una chica a la que le gusta leer, escribir, escuchar música, bailar y lo demás puedes descubrirlo tú mismo...
-Creo que le falta algo más-
Mi nombre es Camila, soy una chica a la que le gusta leer, escribir, escuchar música, bailar y lo demás puedes descubrirlo tú mismo, soy intersexual.
-Okey eso no creo que sea relevante- borrando.
Mi nombre es Camila, soy una chica a la que le gusta leer, escribir, escuchar música, bailar y lo demás puedes descubrirlo tú mismo.
-Así esta complemente bien-
Veo a mi amiga rodar los ojos en forma de cansancio, me rio un poco mientras coloco "Guardar" adjunte una fotografía mía y deje que lo que fuera a pasar pasara.
Al otro lado del mundo...
-Esa se ve agradable- escucho a Verónica señalar a una rubia de sonrisa Colgate.
-No es mi tipo- ladeo la cabeza y me dejo caer en la cama mientras siento a Lucy acostarse a mi lado con la laptop.
-Vero, debemos buscar una que Lau quiera- dice mi amiga mientras acaricia mi cabello negro suavemente. Mis ojos se van cerrando poco a poco con las caricias –Tráenos algo de tomar- le dice Lucy a una verónica que creo va camino a la cocina.
-No dejes de hacer eso- le susurre y escuche una leve risa de Lucy.
-Debiste colocar eso en tu descripción- susurro causando que mi sonrisa se ensanchara aun con los ojos cerrados. La oigo jadear y palmea mi frente suavemente.
-¿Qué?- respondo con algo de sueño.
-Te va a gustar- aquello capto mi atención cuando coloco ligeramente en mi pecho la laptop.
Una linda castaña, su sonrisa era ladeada aunque no se podía admirar mucho porque tenía ligeramente inclinada hacia adelante su rostro, su cabello en hondas por el viento con el mar detrás de ella y una de sus manos tratando de acordar su cabello por el viento.
Mi sonrisa causo más que una mirada hacia mía, Verónica no entendía hasta que la sentí sentarse en el otro libre. Escuche un silbido y como le pasa el jugo a nuestra amiga. Gire mi rostro hacia ambas de un lado a otro y asintieron en aprobación.
-Yo que tu descargo la foto para futuras y prontas masturbaciones- comentó descaradamente Vero mientras se dejaba caer en la cama.
Se escuchó la risa de Lucy.
Se inició la descarga de la imagen.
Entre en su chat.
Primer mensaje.
-"Hola ¿Qué tal?"- deje el mensaje y le pase la laptop a Lucy que sonreía.
-Esperemos- dijo esta última para acostarse también, las tres mirábamos el techo y luego a la computadora a ver.
Así pasaron varias horas...
Más allá de donde se encontraba una ojiverde apresurada, esperando para poder ir a correr a las 6 de la tarde, se encontraba a punto de dormir a las 12 de la noche una castaña que no había abierto nuevamente la sesión de citas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.