Caminaba como de costumbre entre las estanterías del supermercado, buscaba algunas cosas para una cena que debía realizar en la casa de mi mejor amigo. Justo cuando doy un giro me encuentro con el pasillo que deseaba, el de vinos ansiaba buscar uno que me agradaba para tomar con el asado que ansiaba preparar, y justo allí lo encontré un Fond de Cave Reserva Malbec 2012, su costo era aproximadamente en $110 y era casi inconseguible en abastos, volaba de las estanterías así que sin pensarlo dos veces lo tome junto al Pinot Noir una delicia que acompañaba al pollo en comidas saladas estaba aproximadamente en $100 pero le valía la pena, quizás hubiera tomado otro vino, mi mirada se dirigió hacia las cervezas más cercanas, si me gustaba el buen vino en las cenas pero para estar con amigos y disfrutar un poco, llevare algunas cervezas. Tome unos 3 pack de Budweiser era una de mis favoritas, junto a otros 3 pack de Heineken que junto a la anterior eran las que sus gustos eran preciados, hubiera decidido llevar uno que otro Smirnoff pero no encontré aquí, seguro pasare por algún lugar para así llevar a mi casa.
Seguí mi camino para encontrarme frente a la sección de frutas y verduras, tomando algo de papa, junto a zanahorias, pimentón, cilantro, además de algo de cebolla y cebollín que estaban cerca, quería tomar algunos tomates pero eso no va con lo que realizaría esta noche, aproveche para tomar algo de calabacín y berenjena, no es que me apetezca mucho la segunda aunque prefiero la vainita, pero opte por los espárragos.
Tomo una variedad de esencias y algunas salsas para adobar la carne que hasta ahora me he dado cuenta no he tomado, pero que no panda el cunico ya voy hacia la parte de la carnicería.
Llego hasta el final inicial de ese pasillo para ver que pasillo continua, y entonces cuando me regreso porque pensé se me había olvidado tomar algunas frutas estaba ella.
Si ella, la mujer que causa un revoloteo en mi vientre y en mi miembro.
He venido hacer las compras cada miércoles, dado que descubrí que ella venia exactamente ese mismo día, desde ese momento en que mis sábados se hicieron para estar en casa, y posponerlo para el miércoles de tarde, descubrí que una preciosa mujer caminaba por los pasillos de dicho sitio, entonces me asegure de venir el miércoles siguiente y allí estaba de nuevo, entonces cada miércoles venia y la veía caminar por los pasillo mientras en su carrito metía todo lo que ansiaba llevar.
Con una sonrisa en su rostro caminaba moviendo sus caderas como si supiera que puede tener el mundo a sus pies, o por lo menos a mí me tenía.
Entonces el miércoles pasado no vino y mi mente me jugo muy mal haciendo pensar que mi semana podía empezar de la peor manera, entonces salió este asado y me comprometí a llevar la comida para prepararla y ahora la veo caminar por el pasillo este viernes, alegrándome la vida y el día.
He pasado cada día pensando en la manera de poder acercarme a ella sin parecer un estúpida tonta, pero dios siento que ella sabe que es una diosa cualquiera que se atreva a mirarla caería en sus encantos, era inmensamente preciosa y debo acercarme sí o sí.
Tiene el pelo negro le llega más arriba de su cintura, pero en mi mente esta como se vería enrollado en mi mano mientras la follo, su cuerpo era de modelo, sus curvas la hacían ver como una chica de veinte años, pero estoy segura que debe ser incluso mayor que yo, pero me importa una mierda la edad, me encantaría que fuera mía.
Camino con el carrito hacia la parte de frutas y verduras con la excusa de preguntar algo banal para mí.
-¿Sabes cuales son mejores?- pregunte mientras apuntaba a las zanahorias que estaban libres y las empaquetada.
-Bueno yo considero que los naturales son mejores, pero los empaquetados siempre me dan mejor espina- dijo con una sonrisa de lado, ahora mire su rostro y me encontré con su piel pálida que contrastaba con su preciosos ojos verdes, era posible más perfección, ni siquiera debo preguntarlo porque no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
AcakEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.