-Qué bueno tenerlos todos acá- dijo Michael mientras veía a sus dos hijas sentadas con sus parejas.
-Si Papá- dijo Lauren sentada tomando la mano de Camila, mientras que Tori tenía la mano de Jade.
-Tu madre ha preparado algo delicioso para la cena- comento el hombre mientras salía de aquel sitio, ya que sentía la tensión que ocurría, pero él no sabía porque.
-Era muy necesario venir- dijo una molesta Jade mientras que Tori le apretaba la mano –Es cierto podíamos tener una cena con ellos, sin ellas- dijo apuntando a las chicas que la veían como que nada de Jade podía sorprenderlas.
-Compórtate- dijo Camila a la ojiazul que lo único que hizo fue asentir mientras veía a la madre de Tori caminar hacia ella.
-Bueno chicas aquí está la cena- anuncio la mujer muy animada mientras junto a Mike colocaban la comida.
Todo inicio como siempre entre comentarios sarcásticos de Jade y sutiles por parte de Tori, mientras que por parte de Camila y Lauren el aura era un poco más suave, si una decía algo la otra asentía y demás.
No era una riña a menos que lo necesitaran, como explicar cómo se conocieron, a Jade le dolía por dentro pero no entendía el porqué, quizás era porque había sido su novia, pero en sí, ella quería a Tori.
-Es muy bueno que ustedes están juntas, veo a mis hijas felicites- comento el robusto hombre hacia las chicas que asentían felices –Pero a esta hora Laur no te iras, si quieres duerme en tu antiguo cuarto con Camila- comento el hombre logrando el asentimiento de las chicas.
-No dirás algo como "Si son pareja no deben dormir juntas"- dijo Jade ganándose la mirada furiosa de Tori.
-No, ya son grandes- dijo la mujer y se fue junto a su esposo.
Ahora en las habitaciones de la Casa Jáuregui Vega.
-¿Qué pasa contigo?- pregunto una molesta Tori, al ver la actitud de su novia con su ex y su hermanastra.
-¿Qué me debe pasar Vega?- dijo molesta la chica, de solo pensar en Jáuregui estar acostada en la misma cama que Camila.
-¿Estas celosa?- pregunto la chica dejándose caer en la cama con sus manos acunando su rostro –Pensé ya no la querías Jade-
-La quiero si, como mi amiga- dijo en un susurro. –Solo no me esperaba que terminara con tu hermanastra- comento mientras se dejaba caer en la cama.
-No pareces como si la quisieras como una amiga, estas más celosa que cuando Matt me invito a salir la semana pasada ¿Qué pasa?- dijo molesta levantándose.
-No lo sé- comento la ojiazul.
-Cariño- comento Camila mientras se dejaba caer en la cama de Lauren.
-Hmm- dijo mientras se terminaba de sacar la ropa y le pasaba una camiseta a Camila.
-¿Por qué tantos posters de Lana del Rey?- dijo riendo viendo varios en la habitación.
-Es mi cantante favorita, nena- respondió mientras se sentaba en la cama y veía como su novia se iba despojando de la ropa para quedar en una pequeñas bragas y brassier blanco delante de ella, sus ojos vagaban en todo el cuerpo moreno para luego ver como de deshacía de la parte superior, algo creía y se hacía presente, captando la mirada de la morena.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.