-Buenas tarde, casi noche- habla el escritor mientras se sienta delante de la cantidad de chicas parecidas –Si me hubiera rascao' con un ron cacique antes de venir quizás todo tenga un poco más de sentido- se encoge de hombros y saca varias tarjeras.
-¿Tu eres Yonaikel el enelyaisel?- pregunta Lauren de un amor a lo venezolano.
-No- entrecierra sus ojos mirándola desafiante.
-Lauren, contrólate- Camila le golpea la pierna mientras su falda de aprieta en el muslo.
-¡DEJA DE MIRAL A MI MUJEL!- me dice Lauren tratando de levantarse.
-Mira mamagueva, soy el que escribe, tengo que detallar las vainas, incluso tu guevo cuando aprieta en su pantalón- se levanta Rosswan alterado que es detenido por la Lauren Profesora.
-No perdamos los estribos señor escritor- la miro como perro muerto.
-¿Qué te hace pensar que soy un señor?- alzo mis manos buscando la respuesta –Tengo 25 años recién cumplidos, mejor ve a sentarse- agito mi rostro y me siento delante de todas las Laurens y Camilas que están riéndose de la interacción. –Espero que cada uno se sentara con sus respectivas parejas- Alzo la mirada y algunas tienen el ceño fruncido.
-¿Cómo así guerito?- Habla la Camila de un amor a lo pendejo... digo mexicano.
-Que cada quien busque su Camila y cada quien a su respectiva Lauren de cada fanfic ¿Es muy difícil?- pregunto mientras sigo ordenando las tarjetas.
-Bueno si es difícil cuando de mi Lauren adulta hay dos- dice una Camila de Ella es la chica.
-¡Mierda!- murmuro –Bueno ¿La tuya tiene una empresa de turismo y se dejaría meter tu pene?- pregunte levantándome con los brazos cruzados.
-Yo no dejo que nadie me domine- se alza una Lauren de Señora con los brazos cruzados.
-Hay lo tienes- la apunto –Busca la tuya-
Esto debe ser una broma, espero que las lectoras no se terminen confundiendo con todo este desastre pero ¿Quién no quiere tener de frente a un montón de Lauren y un montón de Camila? En fin.
-¿Alguien ha visto a mi Camila?- pregunta la Lauren de Una simple chofer.
-¿Cómo es que las Lauren pierden a las Camilas?- coloque amablemente las tarjetas en la banca –Es imposible, creo que es la única menor de edad que está aquí-
-Amor, amor- una Camila de Una simple chofer llega y le da un beso.
-¿Cómo sé que eres mi Camila?- me palmeo la frente.
-¿Serás imbécil o vamos al estacionamiento?- alza las cejas.
-Sí, esta es- la toma de la mano y se va a sentar.
-¿Alguien más?- alzo las mano esperando que alguna otra busque a su media pareja.
-¿Qué hacemos nosotros las que nos morimos en las historias?- Habla la Camila de One Last Song.
-Marica, tu Lauren era adulta, la otra Lauren que se mató cuando Camila se lanzó del puente era joven, así que busca a la tuya- vuelvo mirar a todos cuando los veo sentados.
-Creo que ya- dice la Camila de Doctoras.
-Lo siento- veo como algo se posa delante de mí.
-¿Pero qué mierda?- agito la mano y luego me detengo -¡Oh lo siento!- mierda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.