-Babe despierta- susurro Camila dejando un beso en la sien de Lauren que se removía con una sonrisa.
-Nou- dijo negándose la menor mientras se tapaba hasta la cabeza, escondiéndose de la mayor.
-Laur, bebé hoy debes ir al instituto para poder hablar con el director- volvió a decir cariñosamente Camila mientras le pinchaba con sus dedos las costillas causando la risa de Lauren y que se removiera riéndose.
-No quiero ir, quiero quedarme contigo, ya ni estudio allí- dijo con un puchero la ojiverde saliendo de su escondite.
Camila se había quedado embobada como cada mañana que amanecía con la menor, le gustaba aquel tono más claro de sus ojos al despertar y sobre todo aquel brillo que reflejaba cuando la miraba a ella.
Estaba tan ensimismada que la única forma de volver a la realidad fue cuando sintió en beso ligero en sus labios, causando ahora que ella sonriera ante aquella caricia por parte de su niña.
-Mañana serás mayor de edad- le informo colocándose encima de ella, sintiendo el miembro duro en su vientre como cada mañana. Aun encima de ella la morena apoyo su cabeza en el pecho de Lauren y sintió como los brazos de la menor se enrollaban.
-Camz- la llamo Lauren causando solo un leve sonido para que prosiguiera con lo que diría –Ya he tomado mi decisión- aquello causo que Camila se tensara, pero sabía que Lauren era un chica sensata y tomaría la decisión correcta, aunque ella no estuviera a su lado.
Esta no es la simple mañana del día siguiente a la discusión, no realmente habían pasado dos meses desde aquella vez, pero resulta que ha Lauren le había gustado tanto despertar en los brazos o abrazando a Camila que su decisión era escaparse siempre que podía, lo que realmente eran muchas veces para termina en la cama de su morena, no importa si había sexo de por medio o bueno en si hacer el amor, a veces solo le gustaba prepararla la cena o ver alguna serie o quizás películas, y en días cansados darle un baño de burbuja y su pecho para dormir plácidamente.
Por su parte Camila estaba tomando costumbre de despertar con Lauren y aquellos días en los que no podía despertar con su pequeña su día iba de mal en peor aunque siempre mejoraba cuando la veía como su pasante. Nunca había experimentado algo así aunque era una mujer de haber tenido varias relaciones, pero ninguna tan importante como la de su pequeña Lauren. Sabía que no era correcto ya que si alguien se enteraba todo podía esfumarse, pero ero lo de menos.
Si antes nadie se enteró, ahora no pasara, solo estamos a un día de ella ser mayor de edad, o legalmente adulta según el sistema. Pero ahora sabía que todo tomaría un rumbo diferente, Lauren se escapaba y con excusas y algo rebelde llegaba a su casa, pero ahora era la decisión de ¿Quedarse con sus padres y vivir lo que ellos querían o vivir con Camila y tomar el empleo a su lado? Era una decisión fuerte pero cada una les daba un final a su relación distinto.
-¿Estas segura de ella?- pregunto la morena mientras hacía corazones en el abdomen de Lauren.
-Mucho- acoto dejando un beso en la coronilla de Camila.
-Tomaras el desayuno en el instituto, no me da chance de parar a comprar algo- dijo Camila mientras tomaba una de las curvas hacia el primer destino.
-¿Y tú que desayunaras?- pregunto Lauren observando unos informes rápidamente.
-En el trabajo buscare algo, mi amor- al decir aquello una sonrisa se formó en ambos rostros y todo quedo en silencio hasta dejar a Lauren. Con un beso y un nos vemos luego Camila continuo camino hacia el senado.
Aquel día transcurría como todo otro día en el que estar lejos la una de la otra era un suplicio, pero habían aprendido en tan poquito tiempo que las responsabilidades no se evaden sino se afrontan.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.