-¡APRETA EL ACELERADOR!- grita la mujer desesperada al lado del conductor.
-¡CALMATE!- grito el conductor del vehículo al ver que no encendía -¡¡PUTA MIERDA!!- volvió a gritar hasta que el motor sonó para dar a entender que había encendido.
-¡Rápido!- comento de nuevo la mujer mirando hacia los lados.
-No me gusta que me grites, sabes que no trabajo bien bajo presión- susurro el conductor mientras trataba de manejar a lo que el límite de velocidad permitía para así no levantar sospechas.
-Lo siento, amor- dijo la primera mujer acercándose a dejar un beso en la mejilla la conductora de ojos verdes.
-¿El auto?- pregunto la chica de ojos verdes al girar un poco su rostro y tomar los labios de su mujer entre los suyos.
-Av. Hamilton, entre la calle 15 y 16 está un estacionamiento- comento volvió a su puesto –Allí está el auto- termino para mirar el mapa que había sacado de la guantera.
Los minutos pasaron rápido y ya estaban saliendo y sacando varias cosas del automóvil para así depositarlo en el otro automóvil.
-¿Qué haremos con este?- La ojiverde apunto el auto que estaban dejando.
-Nada realmente- dijo la morena mientras sacaba del maletero una nueva placa junto a un destornillador. Lentamente se arrodillo y cambio las placas, alzándose quito que una de las puertas rojas una pegatina que la cubría toda, revelando el color original al auto, un precioso color negro –Anda ayúdame- dijo la más pequeña causando que la más alta se acercara a quitarla en las áreas que habían sido camuflados, dejando algunas solo por decoración.
-No lo había imaginado- comento la pelinegra mientras trataban de enrollar todo el papel deshecho para así meterlo en una bolsa de color y guardarla en el maletero del nuevo auto.
-Sin auto, no hay evidencia- acoto la morena tomando la mano de la ojiverde para así entrar en el nuevo auto.
-Esperemos que todo salga como lo planeado- dijo la más alta mientras tomaba de nuevo la avenida principal en el Mustang color azul con rayas negras y blancas.
-Cariño- susurro la morena girando el rostro –Todo salió como lo planeado- tomando la mano de la ojiverde y mirando hacia su destino.
10 horas antes
-Señora Cabello- dijo un hombre elegantemente vestido anunciando a la puerta de su despacho.
-¿Qué deseas?- pregunto con esa sonrisa que la caracterizaba.
-La buscan- dijo para levemente apuntar hacia la puerta, la morena asintió. El hombre se apartó y dejo entrar a la mujer con un traje femenino a la medida junto a unos lentes.
-Buenos días señorita Calleig- saludo la morena levantándose de su asiento y estirando su mano para poder estrecharla con aquella mujer delante de ella.
-Buenas días, señora Cabello es un placer- asintió apretando ligeramente para soltarla. Se notaba el ligero tamborileo de la mujer al sentarse.
-El placer es mío- anuncio sentándose delante de ella, Camila giro ligeramente la cabeza inclinándola hacia un lado mientras veía atentamente a la mujer tratando de revisar unas carpetas.
Luego de un rato en donde la mujer trato de normalizar su cuerpo encontrar la carpeta, abriéndola en la mesa.
-Usted tiene un descontrol en cuanto a sus cuentas- anuncio mientras mostraba las estadísticas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.