-Maldita apuesta- digo con la mirada puesta en cada sitio de este lugar, es algo así como oscuro, sucio y muy lejano de casa. -Eso me pasa por creer que puedo ganar cada cosa que sale en el planeta- vuelvo a reprocharme mientras camino como un sicario vendiendo droga.
Me importa una puta mierda si la Sra que estaba caminando en mi dirección haya cruzado la calle, que culpa tengo yo de que tenga uno jeans rasgados, unos converse negros y una sudadera negra con capucha y que justamente tenga la capucha puesta y que mi mirada este a medio alzar, pero es que si vieran este lugar sería lo más adecuado andar así, "Ya saben tipo soy malota si me acercas te navajeo, no así tipo onda acércate soy la mariquita que puedes matar, aunque en si soy como la segunda opción si aparece alguien con una pistola" eso me lo reprocha mi mente, hemos estados juntas por lo que se puede decir toda mi vida.
-Hey tu- escucho una voz lejana, no quiero girar la mirada porque verán que de malota solo tengo la sudadera. Putisima vida la mía. "Coloca mirada de perra en celo, mal cogida" si así, como esas en los centros de información del gobierno.
-Hey- le respondo asintiendo con mi cabeza mientras dirijo mi mirada a sus ojos. Mas puta mi vida, es una mujer preciosa la que está delante de mí.
-¿Andas sola?- pregunta mientras su sonrisa ladeada sale a flote, sus ojos verdes, su cabello negro, labios rojos, nariz perfilada y eres arito en su nariz hacer ver sexy a esta mujer delante de mí, y más aun con esa ropa negra completa.
-No, vengo con rayo y centella- le respondo, bien hecho Camila responde como la película, si solo que a ti te falta el hombre de los mil años de zapatos de anciano que te enseñe hechicería y claro el puto anillo para incendiar un bote de basura, que por lo visto no existe ninguno cerca.
-Muy graciosa, lindura- dice la mujer delante de mí.
Bueno quizás no he contado algo importante que está comenzando hacer acto de presencia, les juro que nunca se me había parado delante de una maleante o delincuente pero es que no todos los días vez a una mujer sexy tratando de robarte, o eso creo que va hacer.
Le dedico una sonrisa de medio lado mientras veo como mi miembro comenzar a endurecerse con solo recorrerla con la mirada -¿Qué haces sola por aquí?- dice más bajo mientras se acerca aún más a mí, ahora ella misma mirándome de arriba abajo.
-Vine a buscar un cosa importante- le respondo mirando hacia los lados.
-¿Segura que vas por buen camino?- pregunta mientras su mirada se detiene en mi erección prominente causada por la ronca voz de ella misma, la veo sonreír descaradamente.
-Si lo supiera no estaría hablando contigo- digo tajante causando que sacara su navaja y cortara o quizás su pistola y termine con hoyos en mi cuerpo, o con mi pene en su hoyo, algo debe salir bien o mal en mi vida.
-No me retes- su mirada felina se posa en mis ojos "Viólame" dice mi mente cuando pasa su lengua por sus labios.
-No lo hago- digo levantando mis manos en forma de rendición, lo que causa algo de gracia en ella que se gira y antes de caminar dándome la espalda, gira un poco su cabeza por encima del hombro y la inclina para que la siga.
"Sé que llegara el día de mi suerte y si es antes de mi muerte" mierda así no va la canción pero si me está invitando a coger y luego a morir, bueno no estoy pensado racionalmente.
-No muerdo- dice frenando hacia un callejón que es alumbrado ligeramente con farolas color amarillo, de esas que salen en los barrios de mala muerte. Apunta con su cabeza que camine delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.