Léanlo escuchando la canción y si se acaba para eso existe –Repeat-)
-Debes pensar que soy estúpida, incluso que soy boba o quizás que soy nueva en esto pero no es así Lauren no lo soy- dijo Camila mientras armaba su maleta con destino algún lugar lejos de la alguna vez reconoció como su esposa.
Estaba cansada de las altas horas a la que llegaba, incluso llegue a pisar su casa con olor a otra mujer, sus mejillas aun llenas de lágrimas por el amor que aun sentía le permitieron amarse un poco ella misma y ahora amando su maleta la vio hecha un nudo.
-¿A dónde vas cariño?- pregunto Lauren sin entender muy bien porque Camila le decía aquello y además recogía su ropa.
-Alguna vez te comente que se me dan bien las despedidas- dijo tajante mientras cerraba al maleta guardando allí mismo sus sentimientos, tratando de aguantarse las lágrimas cuando miro a los ojos a su esposa que la veía impactada.
-¿No puedes irte?- dijo llegando a su altura y tomándola de los brazos agitándola un poco intentando atraerla hacia ella en un acto de desespero.
-No dejare que te acerques a mí, aunque lo signifiques todo- dijo con la mirada en alto Camila mientras se alejaba de la mujer que una vez pensó cambiaria.
-Camila por favor- suplico mientras veía a la morena bajar su maleta, una única maleta para que así no pueda ser detenida por la mujer.
Con lágrimas en los ojos y su maquillaje corriéndose de nuevo tomo una bocanada de aire intentado que sus pulmones tomasen todo el aire posible para lo que vendría
-Cada vez que me haces daño, lloro menos, y cada vez que me dejas con más rapidez se secan mis lágrimas, Lauren- dándole la espalda salió y un taxi estaba esperándola.
Alzando la mano llamando al chofer de dicho carro para que la ayudara, el hombre con expresión seria se imaginó lo que corría y cabizbajo ayudo a la dama tomando la maleta y guiándola al auto.
-¡DEJA ESO ALLI!- le grito una desesperada Lauren mientras sus lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos al ver irse lo único estable que tenía en su vida.
-Quizás pienses que no tengo corazón, o que soy fría en cuanto a esta decisión, pero me estoy protegiendo a mí misma, protegiendo a mi alma- caminando a paso decidido abrió la puerta del taxi y con su mano apoyada miro a Lauren –Se me dan muy bien las despedidas, pero no me veras llorar más- y sin decir más entro al auto y cerrando la puerta salió de aquella calle en la que vivían.
Sus recuerdos inundando su mente, sus lágrimas salían como si de una cascada se tratase y sus sentimientos de amor por su esposa salían por ellas, la amaba pero debía entender que se amaba más ella misma. La vida es difícil pero necesitamos a alguien que nos valore un poco más, que su tiempo y su deseo sea estar con la persona que ama, y que todo aquello que busca lo encuentre en la persona que eligió estar a su lado.
Con sus manos acunando su rostro y pasándola desde la barbilla hasta ahuecar su caballo, sintió un leve deseo de que todo fuera mentira pero allí estaba, con el corazón roto.
El ultimo reflejo que tuvo de aquel auto fue cuando doblo a la esquina con la persona que ella pensó ya no amaba igual, se dejó caer de rodillas en el frio suelo de su estacionamiento, lagrimas derramándose por sus mejillas mientras se preguntaba ¿En qué momento ella se convirtió en esto?
Se levantó mientras veía como su traje esta vuelto un desastre, sin saber que hacer cerró la puerta de golpe apoyándose en ella, restregándose fuertemente sus manos en el rostro, cayo de nuevo de rodillas llorando mientras su frente golpeaba el duro y frio piso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.