Las profesoras (2da parte Lauren G!P)

11.8K 333 11
                                    



-Lauren- Murmuré tratando de poder contener el gemido.

-Vamos Camila- escuche decir mientras entraba fuertemente en mi -Me gusta que gimas para mí- dijo cerca de mi oído mientras penetraba fuerte pero lento.

-¡Lau!- sentía como tenía la presión en mis dientes, apretarlos no era sano pero no quería darle el placer de escuchar mis gemidos, aunque se cuán rápido puede llegar cuando gimo su nombre.

-¡Vamos nena!- se alejó de mí y pegue mi frente a mi almohada cuando ella termino de alzar mi trasero y sus embestidas comenzaron a dejar de ser lentas, para arremeter fuertemente, puedo sentir como tendré marcas en la cintura pero es tan placentero.

Dios una estocada fuerte, sentía como tocaba ese punto delicioso dentro de mí, logrando que arrancara un gemido fuerte que quedo en las profundidades de la almohada pero que retumbo en sus propios oídos estaba segura.

Sus embestidas no dejaban de suceder hasta que sentí como mi orgasmo hacía presencia llevándome a la cúspide de un milagro llamado placer sexual que solo mi mujer me podía dar.

-¡Maldita sea!- murmuró entre dientes y sentí como entro cinco veces más en mi arrancándome otro orgasmo por lo sensible que me encontraba y sintiendo como su semen escurría en mi interior.

Sentí como su cuerpo se dejó caer encima del mío, estaba sudada y cálida, giró y quedó mirando hacía el techo mientras su respiración subía y bajaba agitadamente. Giro su rostro hacía mí, nuestras miradas se encontraron y apareció esa hermosa sonrisa ladeada que me había vuelto loca aquella primera vez que la vi. No era arrogante como sé que tenía una sonrisa, era más que todo esa sonrisa sincera, que te trasmite vida.

-¿Cómo es que hacerlo contigo siempre es fabuloso?- preguntó con una risita.

Como pude alce mi mano casi inerte y le golpee un hombro, aquello causo más risa en ella mientras me atraía hacia su cuerpo, y así caer rendida en un profundo sueño, oliendo su delicioso aroma.


-Vamos- ella tomo mi mano. Bajamos al estacionamiento tomadas de manos mientras hablábamos sobre algunas cosas a desarrollar en el día de clase. Todo iba normal hasta que -¿Les diremos?- preguntó mi amor.

-¿Que vamos a decir?- Yo como siempre tan caída de la mata. Por un momento vi su mirada de "Eres idiota" pero luego se suavizo y me dio una sutil sonrisa.

-Sobre nosotras- dijo casi cuando estábamos aparcando en el estacionamiento del colegió.

-¿Podemos al menos pensarlo un poco? anoche casi no hablamos de ello- Murmuré casi lo último.

Sentí como toco mi mejilla y cuando giré mi rostro que debía estar en un lindo color rojo, ella me atrajo y dejo un beso en mi nariz y otro en mis labios -Claro que podemos- y con aquello salimos del auto.


-Miss Cabello- me llamo Adrián. Giré para mirarlo para saber si se trataba de alguna pregunta referente a la clase.

-Dígame, joven- señale con mi mano para que continuará y formulará su pregunta.

-¿Está usted saliendo con Miss Jáuregui?- aquella pregunta me dejo en desconcierto, más sin embargo no causo un sonrojo en mí. Eso sí, yo sabía cómo actuar delante de mis compañeros, lo cual era fantástico ya que no ocurría cuando estaba con Lauren.

-¿A qué viene su pregunta?- contesté.

-Yo pregunte primero- dijo con suficiencia.

-Y yo soy su maestra y puedo reprobarte- alce mi ceja con una sutil sonrisa que causo que todo se taparan la boca con cierta expresión más que de burla, era sorpresa.

-Bueno- ahora si estaba temeroso. Es muy satisfactorio tener el poder en ciertos momentos.

-Lo va a comentar o decide pasar el resto de la tarde traduciendo un texto de cincuenta hojas escrito en la pizarra ¿Cuál es su decisión?- el chico abrió sus ojos tan grandes.

-Usted no puede hacer eso- dijo tratando de sonar seguro.

Camine hacia mi asiento, saque mi silla y me senté mirando hacia todo el salón -¿Usted cree que realmente no puedo? ¿Quiere intentarlo?- le pregunte mientras buscaba entre mis archivos el texto que realmente tenía 60 paginas en perfecto español. Alce el texto y se lo mostré al chico -Puede empezar apenas termine mi clase- apoye mi barbilla en la palma de mi mano mirándole fijamente.

-Profesora eso es explotación- dijo dudoso.

-No lo es, cuando un joven indaga en la vida de su profesora- comente arreglando mis lentes -¿Hará la pregunta?- volví a decir.

-Es que la vi saliendo del coche de Miss Jáuregui- comentó ahora mirando hacía el suelo.

-¿Y es que acaso yo ando metiéndome en la vida suya? ¿O es que la mía es más importante para que usted no esté pendiente de sus asuntos?- Le pregunte, se volvió a escuchar un murmullo de todos los estudiantes -Mi vida privada es eso, privada. Soy su profesora de Español y si alguno vuelve a preguntar sobre mi vida, hablare con la directora Hansen y les reprobaré la materia- comente simplemente -Y como veo que todos están interesados en si Miss Jáuregui y yo estamos saliendo- me giré hacia la pizarra -Mañana todos debe traerme este texto traducido al español y por si fuera poco ustedes deben encontrar el dicho texto ya sea en internet o la biblioteca o donde deseen pero que sea exactamente el mismo, si no lo consiguen el sesenta porciento de su nota estará en duda- el jadeo general se escuchó, me giré y encontré a todos mirando de una forma amenazante a estudiante causante.

Este solo miraba al suelo -Clase vista, no continuare dándola- guarde mis cosas escuchando algunas cosas sobre el porque me iría y antes de salir del aula arregle mis lentes y les mire -Que comiencen los juegos del hambre- salí y cerré la puerta dejando un grupo de estudiantes algo agitados.

Estaba comiendo uno de los dos Sándwich que me había preparado Lauren en la mañana para traer cuando escuche la puerta abrirse -Hola princesa- sentí un beso en mi mejilla mientras veía como ella sacaba sus emparedados. -Algunos estudiantes que estaban saliendo de tu clase se veían agotados- comento -¿Que les hiciste?- pregunto con una risita confidencial de "Se lo merecen por pendejos".

-Preguntaron sobre si estábamos saliendo- nos señale a ambas, ella asintió para que continuara -Y por metiches les mande una traducción de 60 páginas de un texto que no se encuentra en la biblioteca porque me lo traje de Cuba y en internet sale distorsionado que tiene un porcentaje de sesenta para pasar la materia- comente muy ufana tomando el otro Sándwich -Sera entretenido ver sus explicaciones mañana- alce mis hombros. Cuando giré mi mirada ella me veía algo sorprendida.

-Me he puesto dura- escuché y aquello causo que mi risa resonará.

-Eres medio imbécil- ella se encogió de hombros mientras reía.

-Pero ha sido verdad- murmuró y llevo mi mano a su entrepierna, lo Palpé, estaba dura y mis labios comenzaron a salivar. -Esta noche no te salvas- murmuró de nuevo cerca de mis labios antes de cerrar todo e irse para así dar pasó a la ola de mis compañeros de trabajo.

-Primero ¿Cómo es que reprendiste por primera vez a un grupo de estudiantes? y segundo ¿Cómo es que estas casada con ¡JAUREGUI!?- aquello retumbo por todo el lugar.




*Esperó les guste y disculpen los errores*

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora