Amor inexplicable (4ta parte Lauren G!P)

5.7K 254 9
                                    



-¿Y si te alejas de ella?- dijo amenazante Jade a una Lauren que no le importaba lo que le decía la chica.

-¿Me obligaras Jadey?- dijo riendo mientras sus narices casi se rozaban.

-¿Quién te autorizo a decirme así?- dijo la ojiazul mirando directamente a la ojiverde.

La risa de Lauren se escuchaba fuerte en el auditorio en donde se encontraban.

Resulta que Jade había acordado verse con la ojiverde aquí, con una vil escusa sobre el hecho de hablar de Camila, y aunque fuera de todo si hablaron de Camila y como quería que la ojiverde se fuera de la vida de ella.

Aun no entendía porque amaba a Tori pero aun así quería tener el mando de Camila, cosa que la castaña no sabía y la ojiverde no entendí porque tanto enfrasque con la menor, además ella se había ganado el corazón de Camila limpiamente y no la dejaría pasara lo que pasara.

La castaña pasaba por el auditorio buscando a su novia que le había informado que debía buscar a Tori por cosas de su padre, había decidido quedarse en el auto pero con algo de sed y mucha hambre bajo al café asfalto pero su recorrido comenzó cuando vio a una chica vendiendo ponquesitos y al ir tras de la chica llego al auditorio.

Ahora estaba allí escuchando la conversación mientras tomaba un poco de su juguito de durazno, estaba frio y calmaba su sed, es decir, quería escuchar pero no dejaría de tomar el juguito, delicioso juguito frio.

Allí estaba la morena viendo todo y escuchando cuando alguien coloco una mano en el hombro causando que saltara.

-Madre mía Willy- dijo la morena colocándose una mano en el pecho.

-¿Qué haces aquí?- pregunto dudosa Tori pero luego recordó a Lauren que la buscaría. –Estoy buscando a Laur- comento y la morena apunto hacia la puerta, asomo un poco la cabeza y vio a las dos chicas discutiendo.

-Están allí desde hace un rato ¿Quieres?- apunto a la chica mientras le pasaba el jugo a Tori que sorbía degustando.

-Esta frio y es rico- comento causando con la morena que asintiera. –Compre ponqué ¿Quieres?- ofreció causando que la morena asintiera efusivamente.

-Llegue aquí buscando esto- tomo un bocado grande.

-Ven- Tori la llamo a la morena que la siguió y se colocaron por un espacio para sentarse al final y así escuchar mejor mientras comían a gusto.

-¿Qué te pasa con ella? Es tu Ex y está saliendo conmigo- dijo desesperada la ojiverde logrando que las dos latinas se miraran, sabían que hablaban de Camila pero no entendían -¿Amas a Tori?- pregunto la ojiverde.

-Claro que la amo, por ella deje a Camila- comento Jade un poco más algo mirando desafiante a la ojiverde.

-No me mires así, soy su hermana y en tal caso si le haces daño te parto la cara- dijo furiosa manteniendo su postura.

-Y tu estas con Camila, le haces algo y te corto con mis tijeras Jáuregui- amenazo en contestación.

-No me amenaces West- contraataco la chica pelinegra sin color en el cabello ( :v )

-Tu no debiste meterte con Camila- dijo amenazante hacia la ojiverde que no tendía la razón del comportamiento.

-No entiendo, amas a Tori pero no dejas que Camila sea feliz- acoto separándose un poco. –Es ilógico, ella te deseo lo mejor ¿Por qué tu no a ella?- respondió.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora