-Camila hija levántate- repetía mi madre, mientras me acariciaba el rostro.
-Un minuto- respondí intentando taparme el rostro y ella soltó una risa.
-Hija vamos, tenemos que ir a la iglesia- repetía mi madre mientras se levantaba de mi cama y salía por la puerta.
Me levante como pude, amor asistir pero a veces me molesta que también el domingo me levanten temprano.
Bueno les contare quien soy yo, soy Camila Cabello hija menor de los cabello, he tenido muchos contratiempo en la vida pero aquí estoy, mis padres son pastores de una iglesia cristiana y yo por ser su hija claro está, me conocen muy bien, cada domingo soy presentada a un montón de gente que mis padres conocen, me encanta asistir se mucho sobre la biblia y todo eso, es apasionante conocer pero no todo en esta vida es perfecto, me he enamorado de una persona que estudia en la misma universidad, bueno dirán eso no es problema, pero al final si, les cuento ¿Por qué? Bueno es una chica.
Saben que en la iglesia cristiana eso no es permitido a veces me siento asqueada de mi misma, he estado ocultando todo esto desde que tengo once años y ahora con mis veintiuno me he aceptado más cada día, afronto la realidad de mis hechos cada vez que asisto aquí y veo a mis padres predicar en aquel pulpito sobre todo aquello que indagan en la biblia, pero allí estoy yo perdida en mis pensamientos, pensando y copiándole a la hermosa chica de ojos verdes, piel pálida y pelo negro, es hermosa ella es toda hermosa, he estado saliendo con ella desde hace varios años para ser exactos dos, me ha hecho sentir la persona más hermosa y amada, y es por ello que me encuentro atada mentalmente, amo todo lo que tienen que ver con Dios, conozco lo que pasa si amo a alguien del mismo sexo, amo a mis padres pero sobre todo también amo a Lauren.
Siempre que me levanto y me miro al espejo me digo, esto eres y aunque llevas diez años tratando de ser diferente al final eres quien eres, una persona enamorada de una chica, no veo nada malo, bueno yo no veo nada malo.
-Hola pastores ¿Cómo Están?- oigo decir a una que otra persona, que luego de saludar a mis padres se acercan a mí y con una sonrisa y un apretón de manos me alejo de esas escenas.
-Hola Camila- me dice Shawn.
-¡Hey! Shawn- le digo cortésmente y se acerca a babearme mi cara.
Quiero y odio a este chico, he estado con él en ciertos momentos como amigos pero sus padres están empeñados en que haríamos bonita pareja, saben primero declararme gay en público que salir con ese, así que me dispongo a dejar allí y sigo mi camino,
-Niña Camila- escucho a un pastor llamarme me giro y le doy un beso en la mejilla -Te buscan- me dice y ladeo la cabeza, muy rara vez me buscan, cuando él se aparta estaba nada más y nada menos que Lauren Jáuregui en la iglesia.
Se acerca lento y me da un beso en la mejilla que dura más de lo que debería –Ho-hola Lauren- digo entrecortadamente -¿Nos dan un momento?- digo y me llevo a Lauren de la mano hasta un sitio alejado.
-Hola bebé- me dice y cuando se inclina a besarme giro la cara, sé que le molesta que haga esto, pero estoy en la iglesia si alguien me ve se arma un alboroto.
-Aquí no bebé- le respondo suevamente mientras le acaricio la mejilla, ella cierra los ojos dejándose llevar por mi tacto.
-Te extrañaba y si debo venir para verte sabes que lo puedo hacer, solo por ti bebé- dijo la ojiverde sumergida en las caricias de la niña menor.
Camila la veía con ternura -Yo también te extraño Laur- le digo y aparto mi mano. La tomo de la misma y la llevo con mis padres. -Papá, mamá, les presento a Lauren- mis padres con una sonrisa le dieron la mano aunque estaban algo dudosos, ósea era hermosa pero venia vestida completamente de negro y eso me enloquece aún más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren G!P
RandomEste es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.