•.¸♡ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ ♡¸.•

141 18 72
                                    

9:14 p.m.

Los primeros en llegar fueron los hermanos Way, seguidos por Tyler y Spencer, empezaron acomodando sus cosas a un lado de las escaleras.

10 minutos después llegaron Andy y Joe, luego llegó Ray.

Ryan y Josh llegaron un poco más tarde. Y casi a las 10 p.m. alguien tocó el timbre.

Joe abrió. Era Frank, llegando tarde como siempre.

—Que extraño... creí que eras Pete o Patrick. —dijo Joe.

—¿No han llegado? —preguntó Frank.

El rizado negó. —Se me hace raro... el último en llegar siempre eres tú, impuntual de mierda.

—Soy demasiado punk para ser puntual. —respondió el castaño con sorna y entró a la casa, dejó sus cosas donde los demás las dejaron y se sentó en el sofá, justo en el que estaba Gerard.

—Hola. —saludó Frank, alborotando el cabello negro azabache de Gerard.

—Hola. —contestó de vuelta.

—Ya extrañaba tu pelo negro. —comentó. —No es que me disgustara el rojo pero, nunca es malo volver a lo de siempre.

El pelinegro sonrió. —A ti se te ve bien el cabello a rape. —dijo suavemente.

—Gracias. —agradeció sonriente.

—¡SU PUTA MADRE! —gritó Joe desde la habitación de arriba.

Todos corrieron asustados al cuarto de los padres de Brendon a averiguar qué sucedía.

—¿Qué pasó? —preguntó Ryan.

—¿Te caíste? —dijo Gerard preocupado.

—¿Qué tiraste? —adivinó Andy.

—¿Te encontraste el consolador de la señora Urie? —preguntó Frank.

—No. — contestó Joe algo asqueado. —Miren. —señaló con el dedo la foto familiar de los Urie. —¡La frente es de familia!

—Mierda, olvidé esconder la puta foto... —murmuró Brendon. —¿Dónde carajo están Pete y Patrick que no llegan? —exclamó. —Bueno, no importa... vamos a mi cuarto.

Los demás obedecieron y salieron del cuarto de los papás de Brendon.

—¿Les gustó nuestra bromita de hoy? —preguntó Andy. —Fue un éxito.

—La mayoría frunció el ceño. —¿Qué broma? —se animó a preguntar Josh.

—Oh vamos, ¿van a decirme que no la notaron? toda la escuela lo notó.

Se miraron entre sí y al final negaron.

—¿No les notificaron que salimos más temprano porque se jodió la tubería del baño de hombres y la escuela se estaba inundando?. —preguntó Andy.

—¡Lo sabía! se me hizo raro que ustedes no tuvieran nada que ver con la inundación de la escuela. —comentó Spencer.

—¡Obviamente tuvimos mucho que ver en algo tan genial!

Brendon jadeó y rodó los ojos. —Al menos hicieron que perdiera español.

—¿Y qué vamos a hacer primero? —preguntó Mikey. —¿Ver películas hasta dormirnos?

—Por supuesto que sí. —contestó Brendon. —Pero no podemos empezar sin Pete y Patrick, entonces vamos a escogerlas en lo de mientras. ¿Cuáles quieren ver?

—El diario de una princesa. —propuso Tyler rápidamente.

—Es muy tarde para ver esa. —objetó Dallon.

𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora