—Te juro que llevo semanas intentando y sigue igual de distante.
—¿Has visto si sale con un chico o una chica? ¿o ha estado muy pegado a alguien fuera de nuestro círculo? —preguntó mientras intentaba completar un cubo Rubik y su mejor amigo estaba haciendo una tarea acostado en su cama con la laptop sobre sus piernas.
—No, sólo se junta mucho con Josh pero eso es normal, Josh es su mejor amigo. No le puedo reclamar porque yo también tengo un mejor amigo y eres tú.
—Me dijiste que al principio estaban bien.
—Eso creí porque salíamos a caminar, aceptaba salir al cine o a comer conmigo, nos quedábamos en su casa a jugar videojuegos y empezaba a mostrar interés en mí otra vez. Pero ahora está distante de nuevo.
—¿Te habrá visto estar con Taylor o una mierda así?
—Con Taylor ya no me hablo en persona, se regresó a Pensilvania con sus papás. Seguimos hablando, pero por mensaje.
—Oh, quedaron en buenos términos, genial.
—Sí, bueno... fue estúpido confundir el amor con una simple atracción. Esto de ser bisexual me confunde.
—Me lo dices como si no supiera.
El castaño río. —Tienes razón. Pero ahora no sé qué hacer con Brendon.
—Intenta demostrarle que lo quieres.
—Creí que era eso lo que estaba haciendo.
—Pues no sé, hermano. Intenta dar un paso más o algo.
—¿Tienes ideas increíbles para hacerle bromas a cualquiera y no me puedes dar un simple consejo de amor?
—¿Me ves cara de Camilo? —Ryan lo miró molesto. —Está bien, está bien, sólo... intenta ser directo con lo que quieres, tal vez eso es lo que le molesta.
Hace una semana esa conversación con Andy tuvo lógica para Ryan. Y ahora estaba en casa de Brendon tocando el timbre.
Del otro lado de la puerta, Brendon llevaba días con un dolor algo punzante en la cabeza, al escuchar el timbre de su casa gruñó y bajo a abrir la puerta enfurruñado.
—Hola, Ryan. —masculló Brendon.
—Hola, Brenny. —le regaló la mejor sonrisa que tenía al pelinegro. —Venía a ver si querías salir a tomar algo o ver una película, ¿Qué dices?
—Hoy me siento un poco mal, no quiero salir.
Ryan se rascó la cabeza incómodo. —Podemos simplemente tener compañía mutua, o hablar.
—¿Hablar de qué? —preguntó Brendon mientras se apartaba de la entrada para dejar pasar a su visita.
—Pues... de lo nuestro tal vez...
—¿Empezando por...?
—Me gustaría que demos un paso más... si se puede.
—¿Hablas de regresar? —el castaño asintió.
—Me gustaría volver a estar como antes contigo. Con eso de que Tyler y Josh ya hicieron oficial su relación hace unos meses y hasta Gerard y Frank están juntos... pensaba que lo nuestro avanzaría también.
Brendon suspiró pesadamente. —No siento que sea el momento. Tengo dudas todavía.
—¿Dudas de qué? —preguntó triste. —¿No me quieres, Brenny? porque yo lo hago, yo te quiero y estoy muy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
Diversosᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...