—¡Vamos Trick! llegaremos tarde. —dijo un Gerard agitado de tanto correr.
—¡Espérame! vas muy rápido. Y no vamos tan tarde, —gritaba Patrick unos metros atrás de Gerard —tú y yo sabemos que ninguno de los dos es apto para correr, siempre lo digo y te lo repito, "I-.
—"I don't sports". —completó Gerard casi sin aliento, —lo dices al menos una vez a la semana, a nosotros o al profesor de Educación Física.
—Pues ese señor no tiene derecho de criticarme, —dice Patrick dejando de correr, dicha acción hace que el pelinegro también deje de correr. —se supone que es la materia se llama Educación FÍSICA, —dice haciendo énfasis en la palabra "física". —y el maestro esta hecho un cerd-.
—¡Patrick! no seas grosero. —dijo Gerard en un tono algo fuerte, sin llegar a gritar, interrumpiendo a su contrario.
—¿Qué? no iba a decir nada malo, iba a decir que el profesor es un cerdo... tado de sabiduría y ganas de enseñar a sus alumnos a mantenerse en forma. —dice Patrick con una sonrisa juguetona.
El chiste le causa gracia a su acompañante, que no pudo evitar que se le escapara una carcajada.
—Ya mejor cállate y sigue corriendo que ya casi llegamos, recuerda que es Español, y la profesora Rodriguez si nos cierra la puerta, ya no nos deja entrar aunque venga Obama y se lo pida.
—Que mierda de maestra. —gruñó. —Está bien, ya voy. —arrastró la voz.
Después de correr unos metros más por el pasillo de la escuela, finalmente llegaron triunfantes a su clase, lo extraño es que aún no llega la maestra, y digo extraño porque esa perra parecía que vivía en el instituto, siempre era la primera en llegar y la última en irse, son demasiado escasas las veces que no estaba en su salón.
Gerard se sentó a un lado de Frank y Patrick en una banca que aún está vacía, normalmente se sentaba con Pete, pero es más probable que David Bowie resucite a que ese pinche prieto llegue temprano a una clase.
—Oye, ¿qué pedo con la profe que no llega? —preguntó Patrick dirigiéndose a Josh, que estaba sentado con Brendon, detrás de el rubio.
—No lo se, es muy raro que aun no se haga presente, tal vez este enferma ¿qué opinas de esto, Bren?
—No lo sé, Josh. —responde Brendon. —Ella siempre esta aquí aunque esté enferma. —En ese momento se dibuja una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Brendon. —¿Recuerdan cuando estaba enferma del estomago y cuando estaba escribiendo en el pizarrón se le cayó el borrador y al momento de agacharse para recogerlo se le salió un pedo? —dijo soltando una carcajada nada discreta que seguramente se escuchó hasta el salón de al lado.
—De eso hasta yo me acuerdo, y eso que siempre se me olvida todo. —dijo Patrick algo sonrojado pero a la vez riéndose al recordar lo sucedido con la maestra.
—Yo sigo diciendo que ese pedo debió romper un récord guinness o algo, —soltó Josh aun riéndose por recordar la anécdota. —sonó tan fuerte que hasta espantó al pobre de Frank, y eso que estaba dormido.
Los tres empezaron a reírse de nuevo, duraron así un tiempo hasta que las risas cesaron al notar que Pete entraba al salón y se dirigía al asiento vacío a un lado de Patrick.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
Ngẫu nhiênᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...