Todos dejaron sus mochilas en un solo lugar y se sentaron en el pasto formando un círculo.
—Muy bien. —dijo Josh, acto seguido suspiró largamente y continuó. —¿Qué carajo está pasando?
—Oh, es cierto, cariño. —respondió Tyler. —Tú no fuiste testigo de ninguno de los dos.
—No... —fue lo único que contestó Josh.
—Esta bien, ¿quién más no fue testigo ni de Gerard ni de Ray?
Patrick, Pete y Brendon alzaron la mano.
—Me alegro que coincidamos en otra cosa, Pattycakes. —dijo Pete para después guiñarle un ojo al rubio.
—Pete deja de ser homosexual cinco minutos, sólo eso te pido.
—Pero Patitooo. —habló Pete con un tono triste. —Sabes que me gusta jotear contigo.
—Pero es que algunas veces ya no sé si es broma o es verdad lo que dices. —dijo Patrick con una cara que mostraba confusión.
—Pero claro que es en broma, 'Trick, —no era broma y todos lo sabemos. —sólo es joteo, nada más.
—Esta bien Petey, voy a confiar en tu palabra.
Pobre Patrick, tan inocente...
—Bien, siguiendo con el tema. —Interrumpe Brendon. —¿Qué pasó?
—¿Quién empieza? —pregunta Spencer.
—Yo quiero decir mi perspectiva. —respondió Joe. Se aclaró la garganta y comenzó. —Fuimos a buscar a Frank a petición de Gee, ya que él sabe perfectamente que Frank siempre se queda dormido en química, y en la mayoría de las clases... su predicción resultó ser cierta, lo encontramos en el salón de química, dormido. Gerard se acercó a despertarlo y cuando lo logró, se desmayó.
—Espera, ¿me desmayé?
—Sí, intenté atraparte pero no llegué a tiempo.
—De todos modos gracias Joe. —dijo el pelinegro con una sonrisa.
—Sí sí, ahora cállate, es mi momento de brillar, ya llegará el tuyo. —dijo Joe meneando sus rizos y continuó hablando. —Frank se levanta como si nada y empieza a hablar como si él fuera Gerard, como siempre con sus chistes idiotas en momentos nada apropiados, luego se extrañó de que lo llamara por su nombre, fue corriendo hacia no sé donde y volvió para ver a Gee.
Gritó, se volvió a sentar mientras entraba en una especie de crisis, luego se "desmayó" unos tres segundos y Gerard despertó.—¿Qué carajo? yo no hice eso. —dijo Frank confundido. —No hice nada de hecho, sólo vi a Gerard y después me sentí atrapado en mi propia cabeza, no podía moverme ni actuar por mí mismo, sólo podía observar, era como si alguien me manipulara o yo qué sé, pude tomar el control de mi cuerpo cuando Gee despertó.
—Bien. —dijo Spencer con una voz serena. —Supongo, la versión de Dallon es la misma que la mía, ¿cierto?
Dallon sólo movió la cabeza de arriba a abajo en señal de afirmación.
—Ahora. —continuó Spencer. —La importante. —Ante esas dos palabras Joe frunció el ceño y se hizo el ofendido. —Gee, ¿qué sentiste?
—No lo sé... es difícil de explicar, empecé queriendo despertar a Frank y terminé en su cuerpo.— contestó el pelinegro.
—¿Qué fue lo último que hiciste antes? —preguntó nuevamente Spencer para poder sacar conclusiones.
—Sólo... supongo que hice contacto visual con él...
—¿Y qué estabas pensando?
El pelinegro abrió un poco los ojos y miró hacia otro lado. —Este... ¿cuál era la pregunta?
—¿Qué estabas pensando cuando hiciste contacto visual con Frank?
«¿Cómo le explico que estaba pensando en lo bonitos que son los ojos de Frank?, cada vez que los veo me dan ganas de dibujarlos, ya llevo como trece dibujos sólo de sus ojos... pero no lo puedo evitar, son tan grandes y...» pensó Gerard, no le iba a decir todo eso a los demás. —Sólo me concentré en ellos.
—Iré al baño, no tardo. —dijo Joe guiñándole un ojo a Andy, éste sólo respondió con una pequeña sonrisa.
Joe y Andy eran una pareja muy bromista, siempre le hacían bromas a los demás, ya sea una pequeña o una monumental, eran un dúo muy bueno, se podría decir que juntos eran dinamita.
No tenía mucho que se hicieron novios, pero nadie sabía, únicamente ellos y todos los que estaban ahí, la familia de Andy no sabía al ser bastante homofóbica, sólo los padres de Joe estaban enterados, por eso decidieron mantenerlo en secreto por un tiempo.
Sí, eran pareja, pero parecían mejores amigos, y eso también ayudaba bastante a disimular.
Joe se levantó del pasto para "ir al baño".
Andy simplemente actuó normal, aguantándose la risa lo mejor que pudo, ya que mientras Spencer interrogaba a Gerard y todos prestaban atención, ellos pensaron que no haría daño relajar el ambiente con una pequeña e inocente broma, la cual aunque fuera irrelevante, al menos haría reír a los demás.
—Probablemente fue el contacto visual y la concentración que aplicaste en los ojos de Frank. — concluyó Ryan dudoso.
—Ryro puede tener razón. —dijo Brendon abrazando el torso de Ryan y acurrucándose en su hombro. —¿Y si lo intentas otra vez?
—¿¡Meterme a su cuerpo otra vez!? No, no creo que Frankie esté de acuerdo. —algunos en el círculo abrieron los ojos con miedo.
—¿Me dijiste Frankie? —preguntó el castaño con una sonrisa dibujandose lentamente en su rostro.
—No es momento, enano. —interrumpió juguetón Dallon.
—Cállate, jirafa. —dijo Frank con el mismo tono.
—No se salgan del tema, estúpidas. —esta vez interrumpe Tyler. —Ahora Frank, ¿estás de acuerdo con que Gee se meta a tu cuerpo por unos minutos?
—No tengo conflicto con eso. —respondió Frank.
—Entonces lo intentaré, supongo. —comentó Gerard no muy seguro de las palabras que salían de su boca.
Gerard volteó a ver a Frank y viceversa, el pelinegro se concentró en los ojos de su contrario, lo cual fue bastante fácil, sintió esa sensación de mareo y después livianez que ya había experimentado anteriormente.
Enfrente de todos, Gerard se desmayó. Pero por suerte, esta vez fue atrapado por Spencer, que ya sabía lo que iba a pasar.
El pelinegro despertó en el cuerpo del de baja estatura y se levantó como si nada.
—¿Funcionó? —fue lo primero que preguntó.
—¿Gee? —preguntó Mikey asustado mientras tomaba la mano de Ray para calmarse.
—Sí Mikey, soy yo.
Todos quedaron impactados.
—¿Dónde está Frank? —preguntó Patrick preocupado.
—Sigue aquí, aun siento su alma, parece que quiere decir algo.
—¿Puedes dejar que hable? —preguntó Brendon.
—Déjame intentar... ¡EL QUE ME ESCUCHE TIENE GRANOS EN EL CULO!
—Sep, ese es Frank. —dijo Pete.
—Parece que Frank no puede hablar a no ser que yo se lo permita. —dijo esta vez Gerard.
—¿Y ahora cómo retornarás a tu cuerpo? —preguntó Dallon.
El pelinegro dirigió la mirada a su cuerpo inconsciente e intentó concentrarse lo más que pudo en él.
Su entorno le dio vueltas y acto siguiente despertó en el suelo, en los brazos de Spencer.
—Ah, supongo que así...
—Bueno, ahora comprobamos que Gerard puede hablar con los muertos y transferir su alma a otro cuerpo. —concluyó Josh. —Qué miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
De Todoᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...