—¿Y quién es ese chico de ojos café? no lo reconozco. —preguntó Jon.
—Ese es Ryan, creo que sí llegaste a hablar con él... o la verdad no sé. —contestó dudoso el pelinegro.
Ryan sonrió levemente y saludó a la nada.
—¡Gee, espera! —exclamó de repente Dallon. —¿Alguna vez haz probado emplear tu poder con un espectro? podrías intentarlo con Jon.
—¿Puedes hacer eso? —preguntó Spencer emocionado.
—Yo... no lo sé, jamás lo he intentado. —respondió. —Al fantasma que más confianza le tengo es el señor Bern y nunca hemos hablado sobre eso.
—Pero puedes intentarlo con Jon. —dijo Pete.
—Pero mi poder es poseer a los demás, no que me puedan poseer. —argumentó.
—Pero puedes intentar. —insistió Andy. —Además es un fantasma y tú un médium.
Gerard inhaló y exhaló ruidosamente, miró a Jon buscando algún signo de aprobación y el espectro simplemente se encogió de hombros. —Yo tengo la capacidad de entrar al cuerpo de alguien, pero sólo si ese alguien me tiene confianza, puede verme y me permita entrar, de todos modos puedo salir cuando quiera o incluso antes si tu subconsciente ya no quiere que yo esté en tu cuerpo... eso según el reglamento fantasmal. —explicó brevemente.
—¿Tienen un reglamento fantasmal? —preguntó incrédulo Gerard.
—Algo así... más bien es como... reglas de experiencia ¿sabes? son cosas que algunos fantasmas han intentado o les ha pasado y corren la voz con los demás fantasmas creando una serie de enseñanzas o consejos a base de la experiencia de alguien más, o eso me explicaron.
—Oh, entiendo.
—Entonces, como tú puedes verme, probablemente pueda, sólo falta tu consentimiento y que me tengas confianza.
—Bueno, confianza te tengo, consentimiento también. Podemos intentar... —dudó.
Jon asintió, ambos se miraron fijamente por unos segundos y en eso el de ojos avellana se sintió mareado y sin control alguno sobre su cuerpo, sus ojos se hicieron como una lámpara led de color azul agradable y se quedó un rato sin decir nada.
Alzó un poco más la cabeza para observar con detenimiento a sus amigos, que miraban con intriga y miedo.
Los hermosos ojos azulados de Spencer se conectaron con los contrarios y se acercó un poco más.
Hubo un leve silencio hasta que una voz mucho más áspera que la de Gerard habló.
—Spoonsie... —dijo suavemente para después alzar su mano y tocar con cuidado el rostro de Spencer.
—¿Jwalkie? —susurró mientras unas pequeñas lágrimas amenazaban con brotar. El muchacho sonrió para después asentir, inmediatamente Spencer se lanzó a sus brazos sin pensarlo dos veces, llorando sin poder evitarlo y musitando varios 'te extrañé' en su oído, correspondido con un 'yo también te extrañé' por parte del contrario, el cuerpo de Gerard estaba muy frío.
Se separaron levemente y se sonrieron con amor. —¿Cómo has estado, precioso? —preguntó.
—Desde que te fuiste no hago más que extrañarte e intentar seguir con mi vida. —contó.
—¿Tanto me extrañas? —preguntó con aire melancólico.
—Sólo cuando estoy respirando.
Jon asiente y suspira. —¿Has tenido novio?
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
Diversosᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...