Gerard y Mikey estaban llegando a la escuela, el día era extraño, no sabría cómo describir "extraño", pero se sentía fuera de lo común.
Les gustaba llegar temprano, ambos tenían una costumbre peculiar de levantarse a las seis de la mañana entre semana, aunque la entrada a la escuela fuese a las 8:30.
Llegando, vieron un auto de policía en el estacionamiento del colegio, algo que no veían todos los días, pero no le dieron mucha importancia.
Después de acompañarse mutuamente a sus respectivos casilleros, conversaron un rato hasta llegar involuntariamente a la dirección, donde escucharon a la directora y al profesor Higgins discutiendo mientras un policía tenía esposado al profesor.
—Por favor, escúchame, yo no tuve nada que ver. —decía Higgins.
—Mi peor error fue confiar en tí, y no lo volveré a hacer, no volveré a dejar que me manipules, Anton. —le reprochaba la directora.
—Anne. —hizo una pequeña pausa, mirando directamente a la mujer que tenía enfrente. —Por favor...
Los ojos de la directora comenzaron a cristalizarse. —Llévenselo. —Fué lo único que dijo.
—No, Anne porfavor.
—Eres uno de ellos Higgins, no mientas... eres un-.
Mikey despertó, todo fué un simple sueño.
Se fija si Gerard ya se había despertado, pero seguía dormido.
Era domingo, el reloj de su celular mostraba las 11:32 a.m. y varios mensajes, dos eran de Ray.
◦•●◉✿ • ✿◉●•◦
✨Mi Rayito De Luz✨
Buenos días, amor mío
¿Qué hace mi niño bonito?
◦•●◉✿ • ✿◉●•◦
La pregunta que siempre pasaba por la cabeza de Mikey, ¿qué hizo para merecer un novio tan lindo?
También había otros mensajes del grupo que tenían entre todos.
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
Pete Está Bien Riko
Spence
Tengo noticias.Joe cambió el asunto de "Bola de idiotas" a "Pete es prieto"
Pete
Ah pinche Joe Se Mete En Jaulas De Perro Por 25 Dólares-TrohmanPete cambió el asunto de "Pete es prieto" a "Pete está bien riko"
Spence
... Esto es importanteJoe
Pues ya escríbeloTe estoy agarrando las manos pinche baboso?
Spence
...Cancelaron las clases toda la semana
Pete
AweboooooJoe
Awebooooo
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
De Todoᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...