Si te preguntas quién ganó, la respuesta es nadie, ninguno había preparado la pizza perfecta y el Chief Ugui era muy exigente y difícil de complacer. En cuanto a Spencer, a su criterio, la pizza que mejor quedó fue la de Joe y Dallon, ya que no estaba cruda y tenía la cantidad exacta de ingredientes, al final cada quien se comieron sus intentos de pizza rezando para que no se enfermaran o les diera cáncer en el estómago... uno nunca sabe.
El día estuvo bastante bien, con toda la comida a Tyler le dio la repentina idea de hacer nuevas recetas de mascarillas, y sí, nadie se salvó de tener pepino, aguacate o aceite de algún fruto extraño en la cara, después hicieron la dichosa tradición de llevar una prenda extraña y hacer que Ray se la ponga y la modele, también Josh les enseñó a hacer una vuelta de carro, pero pararon cuando Ryan se torció la muñeca.
—Me voy a dormir. —dijo Frank.
—Pero apenas son las dos de la mañana... —comentó Patrick.
—Yo también ya tengo sueño. —habló Pete.
—¿Y qué, irás a dormir también? eso es muy homosexual de tu parte. —se burló el rubio.
—Besar a un prieto también es muy homosexual de tu parte. —se la regresó.
Patrick iba a reprochar pero fue mejor hacerse el enojado, Pete volteó los ojos y dejó un beso en la mejilla del rubio para luego abrazarlo y musitarle un 'te amo' en el oído, el más bajo no pudo evitar corresponder el abrazo y contestarle con un 'yo también te amo'.
Estuvieron un rato más platicando, según estaban viendo una película, pero esta pasó a segundo plano cuando se pusieron a ver quién tenía más papadas en la papada, luego jugaron Jenga porque era más fácil que perdieran cuando estaban jugando a las 3:46 a.m. y sin saber qué carajos hacían o decían por el sueño.
Hicieron una pausa porque la mayoría fue a ponerse la pijama, Gerard, Ryan y Patrick bajaron a comer algo.
—Debí ponerme la pijama primero, ya empieza a hacer más frío. —habló Gerard cuando asaltaban el refrigerador.
—Lo mismo digo, pero tengo más hambre que frío. Ry-Ry, ¿hay leche?
—No, pero hay Cheez Whiz. —dijo sacando la lata del refrigerador.
—¡Ryan, basta con el Cheez Whiz!
—¡Jamás!
Gerard dejó a Patrick y a Ryan peleándose en la cocina mientras él perdía el apetito y le ganaba el sueño, sólo quería ponerse la pijama lo más rápido posible y meterse en la cama, seguramente Mikey ya estaría entre las sábanas, y eso era perfecto porque así podía pedirle un abrazo y ya no dormiría congelado.
—Mikey, ábreme por favor, de verdad estoy cansado. —dijo al percatarse de que su hermano había cerrado con seguro la puerta.
Se escuchó adentro del cuarto un "Moiki, cariño. ¿No le dijiste?" y después, unos pasos cerca de la puerta, acompañados con la voz de Mikey. —Gee... olvidé decirte que hoy quería dormir con Ray.
—¿Y dónde dormiré yo? —preguntó indignado.
—Pues... donde dormía Ray...
—¿¡Quieres que duerma con- !? Mikes, abre.
El castaño obedeció y Gerard entró, Ray ya estaba acostado en la cama.
—Sólo será por hoy, ¿sí? incluso ya tiene aquí sus pantuflas de conejo. —intentó convencer a Gerard, haciendo un puchero.
—Yo no voy a dormir con Frank. —gritó susurrando.
—Pero ya has dormido con él.
—¡Teníamos ocho años!
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
Rastgeleᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...