•.¸♡ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ ♡¸.•

125 17 173
                                    

Tienes que ser perfecto, no puedes fallarme de esa forma. No tienes motivos válidos para no ser el mejor en todo. Te damos todo; comida recién hecha, techo, agua potable, una buena educación, cuadernos y libros de calidad, útiles escolares caros, cualquier material extra que necesites se te otorga a los pocos minutos de que lo pidas, calzado caro, ropa de las mejores marcas, las actividades extracurriculares que quieras, apoyo de tu familia, se te inculcan valores y modales, pelota para cualquier deporte existente, incluso cualquier instrumento que a tu cabeza se le antoje empezar a aprender.

Lo tienes todo.

Te lo damos todo.

No tienes carencias de ningún tipo.

Lo único que te pedimos es que seas perfecto.

Perfecto en todo.

No puedes ser medianamente bueno en algo.

Tienes que ser el mejor, no está a discusión.

Si lo tienes todo, no puedo entender por qué estás tan estresado todo el tiempo, ni siquiera tienes un problema real por el qué preocuparte.

Tu única obligación es la escuela.

Tendrás derecho a descansar cuando aportes dinero en esta casa y seas el mejor en tu trabajo.

Que tú seas de los pequeños en la familia no quiere decir que tengas menos oportunidades que tus hermanas mayores ni más oportunidades que tu hermano menor, todos son exitosos a su manera y por lo tanto, tú debes dar tu máximo al igual que ellos.

Yo hice dos carreras y me titulé en ambas con excelencia. Tú debes tener el doble de eso y ser el doble de exitoso que yo.

A pesar de que nos muestres que ya no puedes más, hiciste tu mayor esfuerzo y aún así no fuiste el mejor, no vamos a estar satisfechos hasta que lo seas, y cuando lo seas, te exigiremos todavía más.

Te aceptamos tal y como eres siempre y cuando tu promedio y desempeño general no baje.

Toda la vida de Josh Dun se resume en eso; en ser perfecto, en ser el mejor en todo.

¿Está harto? claro que sí. ¿Puede expresar que lo está? por supuesto que no.

No hay salida, ni siquiera sabe cómo entró en ese círculo vicioso en primer lugar.

Tal vez no lo sabe porque ha estado dentro de él desde el momento en que nació en esa familia.

Desde el momento en que le tocó tener a esas dos personas como sus padres.

Atrapado.

Atrapado entre la espada y la pared.

Encerrado.

Encerrado en un cuarto completamente blanco y sin paredes, sin saber dónde termina y dónde empieza.

Sin saber qué hacer, sin saber qué decir.

No conoce otro estilo de vida.

𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora