Los demás sólo siguieron a Andy intentando abrirle paso para llegar más rápido, el pelirrojo notó que a Joe le sangraba la parte trasera de su cabeza, eso hizo que se preocupara más y comenzara a acelerar el paso.
Afortunadamente no tardaron mucho en llegar al hospital, fueron directamente a la recepción.
—¿Qué le sucedió al paciente? —preguntó amablemente la asistente médica.
—Lo atacaron, luego cayó al suelo y se golpeó la cabeza quedando inconsciente. —explicó brevemente Dallon.
No pasó mucho tiempo cuando llegaron un par de enfermeros con una camilla, Andy depositó suavemente a Joe en ella, los enfermeros se lo llevaron y Andy iba a un lado de la camilla, observando a su novio con ojos de preocupación y dolor, no podía dejarlo, no quería.
—Lo siento muchacho, pero por el momento no puedes entrar con él, tendrás que quedarte afuera un rato ya que debemos esperar al doctor para que lo revise y cure sus heridas. —dijo uno de los enfermeros dirigiéndose al pelirrojo al llegar a la habitación donde dejarían a Joe.
—Entiendo. —dijo Andy viendo que no había nada más que hacer.
Se sentó en una de las sillas que estaban afuera, escuchó unos pasos acelerados y cuando alzó la vista presenció a Josh, Spencer y Ray corriendo hacia él.
—Sólo nos permitieron venir a tres de nosotros, los demás fueron a la sala de primeros auxilios, venimos los que no estábamos tan heridos. —empezó Spencer.
—Entre Tyler y Dallon dieron los datos de Joe para que la señora Trohman esté enterada de que ya lo están atendiendo. —continuó Josh.
—Está bien. —fué lo único que dijo Andy.
Los recién llegados se sentaron en las demás sillas que había disponibles.
—Se pondrá bien, estamos aquí para apoyarte a ti y a Joe, no los vamos a dejar. —dijo Ray y abrazó a Andy, quien rápidamente abrazó todavía más fuerte a Ray y se puso a llorar.
—Eso quiero pensar, y todo por la estupidez de defendernos, preferiría ser yo el que está ahí adentro y no él, no mi Joe, se merece todo menos dolor. —sollozaba Andy.
—Eso es cierto... ¿pero te puedo pedir un favor? creo que Josh tenía razón. —preguntó Ray con un hilo de voz.
—¿Sobre qué? —preguntó Andy con los ojos hinchados.
—Tu súper fuerza, si los del parque casi me rompen las costillas, tú me las estas terminando de romper...
—Ah sí, perdóname Rayito. —dijo el pelirrojo mientras soltaba a Ray.
—Gracias.—dijo Ray tratando de normalizar su respiración.
—Buenas tardes. —dijo una voz algo grave detrás de ellos.
—Hola. —dijeron todos al unísono, menos Andy, que seguía llorando.
—Mucho gusto, ¿familiares del joven Trohman?
Andy se levantó y le prestó toda su atención al médico que tenía enfrente.— Yo.— asintió rápidamente.
—Perfecto, soy el doctor Armstrong, recién veremos que tal está el paciente, aunque por lo que me han dicho, creo que esto va a tardar un poco, así que me disculpo si los hago esperar mucho.
—No se preocupe, doctor. —dijo Spencer.
—Mientras Joe esté bien... —habló Andy intentando controlar sus hipidos.
✧・゚: ✧・゚: ~ :・゚✧:・゚✧
Patrick sólo cojeaba, mas no mostraba gestos de dolor. Pero Pete conocía bien a Patrick y sabía que su tobillo lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
De Todoᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...