•.¸♡ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs ♡¸.•

343 41 92
                                    

Andy, Mikey, Ray, Ryan y Tyler también iban de camino al patio para poder reunirse con los demás.

—¿Alguien le entendió a Miss Jackson? —pregunta Mikey. —O creo que soy el único que piensa que no enseña bien matemáticas.

—No lo sé, tu dime, cariño. —contesta Tyler con tono sarcástico. —Su salón ni siquiera tiene luz, así que nunca alcanzo a ver el pizarrón.

—Exacto. —dijo Ray —¡Hasta las luces del pasillo funcionan! —exclamó señalando hacia arriba donde se ubicaban las luces del pasillo, cuando en ese preciso momento comenzaron a fallar para después apagarse, al mismo tiempo que a Ray se le esponjó un poco más el cabello, pero sólo un poco.

—¿Qué pasó? —preguntó Ryan un poco confundido.

—No te asustes, me extraña que esta escuela aún se mantenga en pie, fue pura casualidad que se fundieran las luces, no fue nuestra culpa. —comentó Andy.

Todos concordaron con el pelirrojo, así que continuaron caminando hacia su destino.

Cuando por el pasillo también iba pasando una chica de nombre Nicole, ella detestaba a Ryan con todo su ser, el motivo es simple, ella estaba enamorada de Brendon, pero al parecer no era correspondida, ya que Brendon era gay era novio de Ryan, así que tenía sus razones.

Al pasar cerca del castaño, la chica no se aguantó las ganas de ponerle el pie para que se tropezara, Ryan cayó al piso y fulminó con la mirada a Nicole, la cual se fue como si nada con una sonrisa maliciosa en su rostro.

—Cielos Ry, esa chica te hace la vida imposible. —dijo Mikey, intentando no preguntarle a Ryan si estaba bien, ya que la respuesta era más que obvia.

—Como deseo que esa zuripanta se vuelva a cruzar por mi camino para arrancarle un buen mechón de pelo, condenada güerita raíz-prieta, con Ryan no se vuelve a meter. —soltó Tyler con rabia, que también estaba harto del maltrato a su amigo de parte de la muchacha.

—Ven Ry, te ayudo a levantarte. —dijo Ray dirigiéndose a Ryan mientras le extendía su mano.

Al momento que Ryan toma la mano del rizado, siente una corriente eléctrica por todo el brazo, dicha corriente provoca que el castaño suelte un alarido.

—¿Qué sucede, Ross? —pregunta Andy, con una mirada extrañada la cual los demás imitan.

—No lo sé, es que cuando tomé la mano de Ray me dió como una descarga eléctrica.

—¿En serio? lo lamento mucho, supongo que es por mi suéter o algo. —excusa Ray mientras le vuelve a extender la mano a Ryan para que se levante.

Ryan toma su mano y vuelve a suceder lo mismo, esta vez un poco más fuerte, Ryan emite el mismo sonido que anteriormente había hecho.

—¿Qué sucede contigo, Ray? —pregunta Ryan soltando al instante la mano del rizado.

—Te juro que no lo sé. ¿Estás seguro de que sentiste una descarga? yo no siento nada...

—Estoy cien por ciento seguro.

—A chinga, a ver. —Dice Andy tomando la mano de Ray sin aviso y le sucede lo mismo que a Ryan. — A la madre, Rayito. —dice el pelirrojo soltando la mano del rizado. —Andas bien eléctrico.

—¿Pero qué carajo? —Ray no sabe qué decir, ni la razón de lo recientemente sucedido, lo único que que hizo fue entrelazar sus manos esperando a que sucediera lo mismo que con Ryan y Andy, nada ocurrió.

—Ty, ¿podrías...?

Tyler entendió perfectamente lo que quería decir Ray, así que, con un poco de miedo, tomó la mano de Ray, esperando una corriente eléctrica por todo su cuerpo, nada sucedió, eso le dió un tremendo alivio a Ray, a los demás también, pero más a Ray, porque aunque no lo dijo, se asustó mucho por unos instantes, se volvió hacia Ryan, quien todavía estaba en el piso, así que Ray volvió a extenderle la mano en señal de ayuda, Ryan acepto su ayuda por tercera vez, por suerte no ocurrió nada.

𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora