—Puta madre, pasaron por mi cabeza muchas excusas para llegar tarde, pero para nada me esperaba... esto. —exclamó Andy.
—¿En serio? no te creo. Si que te embosque un ex amigo, apuñale a tu novio y luego tengas que revivirlo con tus poderes de bruja es lo más casual que te puede pasar. —habló Brendon con sarcasmo.
—El nombre correcto sería medicina energética, osea que Patrick tiene el poder de curar a una persona dependiendo de su estado de ánimo, sentimientos a esa persona o recuerdos, mientras más fuertes sean esos recuerdos o más amor sientas en tu corazón por esa persona, más potente es tu poder, 'Trick.
—Spencer, nadie te preguntó. —dijo Joe.
—Si no lo decía él lo decía yo... —contestó bajito Gerard.
—Pero no entiendo, si estabas usando tu poder, ¿cómo es que te atravesó la cuchilla? —se preguntaba Dallon en voz alta.
—Creéme que sigo pensando en eso... —contestó Pete, tenía a Patrick abrazado a él haciéndole caricias en el pecho con su cabeza como si fuera un gatito, mientras él sobaba su espalda con amor y de vez en cuando plantaba un beso en su afresada cabeza.
—E-ent-entonces... Bob e-está lib-libre... —tartamudeó Mikey.
Pete suspiró. —Lamentablemente.
Mikey negó con la cabeza, tomando la mano de su hermano que estaba igual de asustado que él.
Gerard lo abrazó y acarició su cabello para tranquilizarlo, aunque no sabía si él estaba igual o peor de intranquilo que el castaño.
—Yo nunca lo conocí... —musitó Ryan.
Patrick alcanzó a escucharlo.— Que bueno que no, era una mierda de persona, y lo peor es que nos dimos cuenta hasta muchísimo después.
—Yo sólo conviví con él por un año y aún así se me hizo un ser despreciable. —gruñó Andy.
—Creo que nosotros también convivimos con él lo mismo que Andy. —habló Josh. —O hasta menos, porque cuando nos empezamos a juntar con ustedes ya estaba Andy, y se supone que Tyler y yo llegamos el mismo año que él.
El pelirrojo asintió, dando a entender que lo que decía Josh era verídico.
—Pero si era el mismo Bob del parque... está muy cambiado. —opinó Tyler. —Yo lo recordaba más gordis, tenía el pelo largo y no era tan alto.
—Sí, adelgazó mucho. —expresó Patrick. —Se nota que cambió mucho su apariencia, hasta el cabello se rapó.
—¿Pero qué hizo? —preguntó Ryan con curiosidad.
Frank soltó una risa sarcástica. —La verdadera pregunta es, ¿qué no hizo?
Joe habló. —Llegó a hacer de todo, nos pedía dinero y nunca nos pagaba, cuando hacía bromas siempre culpaba a uno de nosotros. —se vio que Ryan iba a decir algo y Joe sabía perfectamente lo que era. —Sí, ya sé que Andy y yo también hacemos bromas, y demasiadas... pero tenemos los huevos de decir que fuimos nosotros y no íbamos de cobardes a acusar a otra persona inocente por nuestras travesuras, Andy y yo juramos nunca hacer eso, nosotros pagamos nuestros platos rotos. —se defendió rápidamente.
—También era un maldito chismoso, siempre había rumores de nosotros y algunos ni siquiera eran ciertos, después nos enteramos que fue él quien decía todo eso y esparcía el rumor por toda la puta escuela. —se quejó Pete.
—Me acuerdo que a Bob le gustaba Mikey. —recordó Patrick.
—Sí, pero le dije que no sentía lo mismo por él, juro que intenté no ser cruel, se lo dije con el mayor cariño posible porque Bob era mi mejor amigo, pero yo ya tenía a la persona correcta a mi lado. —dijo mientras dirigía la mirada a Ray. —Incluso después de seis años la sigo teniendo. —admitió. —Y soy muy, muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
De Todoᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...