Esperaron a que todos llegaran mientras hablaban de varios temas, Pete y Patrick seguían en la misma posición y se les veía que planeaban quedarse así todo el día.
—En serio Gee, tienes que dar el primer paso tú, porque Frank nunca lo hará. —decía Tyler.
—Pero ni siquiera le gusto. —reprochaba Gerard.
—Aquí vamos de nuevo. —dijo Brendon. —Tú también le gustas a Frank, y mucho.
—Muchísimo. —dijo Tyler.
—Demasiado. —habló Dallon.
—En exceso. —recalcó Mikey.
—Okey, ya entendí... supongo que hay una pequeña probabilidad de que yo le guste a Frank, pero es que no me atrevo.
—Sé que no es fácil. —dijo Andy. —Me pasaba lo mismo con Joe, me gustaba mucho pero Joe es una puta piedra, así que no demostraba mucho interés en mí, además de que mi familia es homofóbica, así que lo hacía más difícil, una vez me animé, se lo dije y ahora somos novios, aún estamos pensando en cómo decírselo a mi madre, claro.
—Eso es verdad. —comentó Joe rodeando los hombros de Andy con su brazo.
—Bueno, lo voy a intentar... pero aún no, no es el momento.
—De todos modos te ayudaremos, de eso puedes estar seguro. —dijo Patrick. —Los momentos a solas son esenciales para planear tu estrategia.
—Un momento... —interrumpió Pete. —¿Tú planeaste todo eso de que yo fuera a tu casa a recogerte?
—Sí, pero no contaba con que me besaras, yo solo creí que íbamos a tomarnos de la mano, al parecer mi plan salió mejor de lo que esperaba...
Pete rió y abrazó con fuerza a Patrick.
—Y según tú muy hetero, Patrick. —dijo Tyler con un tono burlón.
—Por culpa de Pete no soy hetero.
—Pero no entiendo por qué no decías que te gusta Pete y ya ¿lo acabas de descubrir? —preguntó Josh.
—No, no es eso, llevo mucho tiempo enamorado de este pinche prieto. —contestó Patrick. —Es sólo que... tenía mucho miedo.
—¿Miedo de qué? ¿de nosotros?, de hecho somos más felices con que al fin lo admitas, a Pete se le notaba a kilómetros, pero tú intentabas ocultarlo a toda costa. —dijo Ryan.
—Ustedes no son el problema, es mi papá, él es... extremadamente homofóbico, cuando entendí que sentía algo muy fuerte por Pete, hubo una etapa en la que me odiaba a mí mismo por ser diferente, por amar a una persona que no debía, había veces que provocaba a mi padre para que se enojara conmigo y me golpeara, o me autolesionaba porque me sentía sucio. —dijo Patrick con unas lágrimas saliendo de sus ojos que Pete rápidamente limpió y comenzó a darle besitos en la frente para que se calmara.
Gracias a Pete, el rubio logró calmarse un poco y siguió hablando. —Pero después los conocí a ustedes, y me di cuenta de que son felices siendo tal y como son; Mikey con Ray, Brendon con Ryan, Joe con Andy, aún no puedo decir nada de Dallon, Spencer es asexual, no se qué tortillas sean Tyler y Josh...
—Estamos dándonos un tiempo para conocernos más y ver si podemos dar el siguiente paso o no. —interrumpe Tyler.
—Pero los dos son de Ohio y ya se conocían... —dijo Dallon.
—Sí, pero no queremos ir muy rápido. —argumenta Josh.
—Sí, bueno eso, Gerard tú... Porfavor ya dile a Frank que te gust-.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
Randomᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...