•.¸♡ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ y sᴇɪs ♡¸.•

177 20 178
                                    

—Perdón. Me entretuve intentando traer a Pete. Le estaba contando la vez que el tío Elton se cayó de la hamaca por culpa de papá.

—¡Esa historia es buenísima! —ambos rieron.

Los demás seguían boquiabiertos sin decir una sola palabra. No podían, era mucho por procesar.

—Awsten, los niños, idiota. —lo regañó la otra persona al percatarse de la expresión de la mayoría y dejando de reírse.

—¡¿POR QUÉ HAY DOS PROFESORES KNIGHT?! —exclamó asustado Mikey.

Y con razón, pues podían ver qué frente a ellos estaban el profesor Knight y... ¿el profesor Knight? ambos hombres de la misma estatura, mismo rostro ovalado, misma nariz recta con acabado redondo, mismas cejas demasiado pobladas, misma sonrisa y risa, mismos ojos, incluso el cabello era del mismo color lila.

—No no no. —negó el individuo. —Éste pendejo es "profesor". —dijo haciendo comillas en la palabra final. —Yo soy Albertano, Albertano Santa Cruz.

Awsten volteó los ojos y le jaló la oreja, haciéndolo chillar levemente. —Él es Owen. Mi hermano gemelo. —corrigió.

—Un gusto. —dijo Owen haciendo una reverencia exagerada. —Aunque no es tan gusto porque no es la primera vez que los veo. Todo por culpa de este zoquete que cuando no viene a trabajar yo les tengo que dar clase. —Awsten lo volvió a mirar mal.

—Y... ¿en serio son... gemelos gemelos? me refiero a que... ¿no hay algo que los diferencie? —preguntó Ryan.

—Su ojo derecho es azul y el izquierdo es café verdoso. Y mi ojo derecho es café verdoso y el izquierdo azul. —explicó rápidamente Awsten. —Es lo único.

—No entendí... —dijo Josh.

—No hace falta que lo hagas, era de esperarse. —le restó importancia Owen. —Awsten es tan patético que ni siquiera se sabe explicar bien.

—¡Deja de insultarme frente a ellos! —dijo algo molesto su gemelo.

—No es mi culpa que seas tan patético.

—¿Ah sí? ¿quién es el que tiene nombre de mujer?

—¡Cállate!

—¿Owen es nombre de mujer? —le preguntó Frank a Ryan.

—¿Si tú no sabes crees que yo sí?

—... buen punto. Spencer, ¿Owen es nombre de mujer?

—Que yo sepa no. Dallon, ¿Owen es-?

—¿Se la van a pasar así todo el puto día? —preguntó Awsten. —Owen no es nombre de mujer. Verán...

El mencionado se opuso. —Si les dices te voy a cast-.

—Shhh. —calló a su gemelo poniendo una mano en su boca. —Tarde o temprano lo sabrán, y si lo van a saber yo se los quiero decir. —ahogó una risita. —Verán, algunos saben que mi nombre completo es Awsten Constantine, ¿no? —Pete, Gerard, Spencer, Mikey y Josh asintieron, los demás negaron. —No importa, el caso es que... —rió. —Mis papás tuvieron la millonaria idea de ponerle a mi hermanito un nombre que combinara con el mío. Así que yo soy Awsten Constantine, y él es Owen Clementine.

Owen gruñó. —Clementine también puede ser nombre de macho.

—O de macha. —rió más su hermano.

—Deja de joder, estás perdiendo el punto.

—¿Cuál punto?

—El de todo este rollo de reunir aquí a todos los brujichamacos.

𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora