Y como era de esperarse, ni dos minutos pasaron y Pete ya estaba corriendo por todo el patio, perseguido por Frank.
—¡ERES HOMBRE MUERTO, PETER WENTZ! —vociferó Frank mientras el moreno gritaba como niña y corría lo más rápido que sus cortas piernas le permitían, esquivando uno que otro compañero mientras Frank de plano los empujaba para que se apartaran de su camino.
—Nunca había visto una carrera de chaneques tan entretenida... —masculló Patrick.
—Primero, tú eres más pequeño. Segundo, ¿no vas a ayudar a Pete? es tu novio. —dijo Spencer.
—Primero, chinga tu madre. Y segundo no, no es mi novio y eso le pasa por jugarle al verga siempre.
—¿Por qué dijo que tú podías confirmar que sí se baña? —preguntó Brendon dirigiéndose a Gerard con una sonrisa divertida en si rostro.
—Porque... su cabello siempre huele bien. —respondió algo apenado.
—Que se bañan juntos dice. —bromeó Patrick.
—¡Claro que no!
—¿Quieres más pruebas de que le gustas a Frank? —preguntó Mikey.
—Sí, quiero más, quiero todas las que puedan existir y las que no también. —respondió el pelinegro.
—Gee... cuando Pete hizo una simple broma de eso, Frank lo empezó a corretear, si fuera mentira, lo hubiera negado o se hubiera reído y ya.
—Eso no prueba nada, a Frank le gusta golpear a Pete por lo que sea porque mide lo mismo que él y es su mejor amigo, yo no le gusto.
—Nene, ubica esto, ¡eres el único que puede llamarle "Frankie" sin riesgo a que te corte las cuerdas vocales! literalmente es un big issue que le llamen así, pero cuando tú lo haces se le derrite su punk y oscuro corazón, tienes un claro ejemplo con el pobre Brenny. —habló Tyler.
—Se me salió llamarlo así y olvidé que no le gusta, es todo.
—Su manera de saludar es proporcionándote un buen puñetazo en el brazo, y eso que a nosotros nos saluda sólo porque somos sus amigos. Y a ti no, a ti te da una nalgada o te alborota el pelo. —agregó Dallon.
—Soy de huesos frágiles y él lo sabe.
—Se duerme en tus piernas o en tu hombro cada vez que puede. —argumentó Ryan.
—Dice que mi cuerpo es muy cómodo y cálido. —se excusó encogiéndose de hombros.
—Es más peligroso que un perro Rottweiler y contigo es más dulce e inofensivo que un Pug. —opinó Spencer.
—Repito, soy alguien sensible.
—¡Yo también y cada vez que puede me patea el culo! —se quejó Mikey.
—Siempre te hace halagos. —habla Josh.
—O te recuerda lo bien que te ves con cualquier cosa. —continua Ray.
—Con lo que sea que digas él está de acuerdo. —termina Brendon.
—Sólo es amable para no herir mis sentimientos. —se defendía el de tez blanca.
—¡Exacto! ¡¿desde cuándo Frank es amable?! —recalca Patrick.
—Creo que sólo se baña por ti. No creo que los punks se bañen... —habla Brendon por segunda vez.
—Por ti se aventaría de un segundo piso y no le importaría mucho salir herido. —dice Mikey.
—Frank se aventaría de un segundo piso por diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚙𝚘𝚠𝚎𝚛𝚏𝚞𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚠
De Todoᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs sᴜғʀᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴏʙᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟʟᴏs sᴀʙᴇɴ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴀʟɪᴇʀᴏɴ. ᴀʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ϙᴜᴇ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴜʙᴇʀᴛᴏs. •𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑• ...