"Querido diario, después de ayer estuve muy enojado pero también todos mis hermanos se enojaron conmigo solo porque no me gustaba esa chica, uruguay, ugh, hasta su nombre es feo, se que no debería tirarle mierda a nadie pero si me va a robar a mi hermano por lo menos voy a echarle mierda en mi diario, vine con coraje a la escuela"Hola precioso - ese era dinamarca saludó al peruano quien se sintió halagado, un poco, pero también al estar molesto no se molestó en contestarle a dinamarca.
Ni siquiera te hubieras molestado es un amargado idiota rarito - y ahí estaba rumania entre ella y la uruguaya ya estaba por completo harto y quería pegarse un tiro con la pistola del FBI.
Hi Perú - tampoco se iba a molestar en responderle pero siendo por lo menos su amigo y no queriendo perder la amistad de este le contestó.
Hola - murmuró con cansancio mientras sacaba sus cosas de su casillero pronto cayó una nota de este - oh - la tomó entre sus manos y al instante supo que era.
'Hola soy yo de nuevo, no pude verte el domingo pero estoy feliz de que sea lunes para verte sonreír de nuevo de verdad alegras mis tardes me gustaría algún día , oye eso de sonreír mas te queda bien gracias por tomar mi consejo, por cierto, te veías hermoso el sábado, es un cumplido por si quieres aceptarlo'
'Hola chico desconocido, ¿te parece que me veía lindo?, debiste haberme visto peleando con México fue muy gracioso, diría que te vez guapo pero no te conozco pero si me dices como eres quizá pueda adivinar ¿no crees?, oh y adoro tu cumplido'
"Amé eso, me hizo el día esa nota tan preciosa y genial, tal vez Japón tenga razón y de verdad ese tipo este enamorado de mi, no se pero me hace ilusión pensar en que a alguien le gusto aunque apenas lo conozco no se ni como es ni quien es pero hago ideas.
Las clases eran un poco aburridas por lo menos eso me puso de buen humor porque sino habría estado echando humos durante toda la clase y seguro me habrían castigado y mis hermanos se habrían enojado mas de lo que ya lo están, México ya me advirtió que no quiere verme de nuevo en el salón de castigo con FBI, tampoco quiero enfrentarme de nuevo a su arma se supone que es castigo no salón de fusilamiento, en fin, lo uno interesante durante las clases fue que nos tocó hacer trabajo en equipo, habría elegido a dinamarca pero no va en mi salón y ni estados unidos tampoco al final terminé por elegir a Japón y a un tipo con un gorro de papel aluminio en la cabeza"
Bien, ¿que deberíamos investigar para nuestro trabajo en equipo? - preguntó el peruano esperando una respuesta concreta, no estaba seguro se cual tema podría ser bueno pero pensaba que sus compañeros tendrían buenas ideas.
Tal vez deberíamos investigar cual es el mejor anime de la década - jugaba con su lápiz de doraemon mientras fantaseaba con poder hacer eso en su presentación.
¿Otra cosa? - pregunto el peruano reacio a la idea de que presentaran eso como su investigación.
Mangas yaoi - mencionó la japonesa otra cosa que a ella le hubiera gustado investigar entre las personas de la escuela.
Tu ¿alguna idea? - apuntó al otro chico quien al principio no estaba prestando mucha atención a las propuestas de la japonesa.
Abducciones extraterrestres - sacó una libreta de su mochila repleta de fechas y muchas cosas - aunque no lo creas sucede muy a menudo.
Vamos a reprobar - dejó caer su cara en el pupitre de madera, tendría una migraña terrible si seguía en el equipo con esos dos.
"Tal vez no debí de hacer equipo con ellos después de todo, ahora tendré que pensar yo, es decir, no me molesta pensar pero se supone que somos un equipo para hacer las cosas juntos y no estábamos trabajando muy juntos que digamos, Japón tenía sus propias ideas locas que definitivamente no funcionarían y NASA estaba demasiado obsesionado con el espacio exterior y lo que había mas allá de este, hubiera sido algo bueno de no ser porque no se acercaba ni un poco a lo que necesitábamos, necesitábamos un tema por el cual pudiéramos entrevistar a nuestros propios compañeros algo que nos interesara a todos.
Tenía una vaga idea de lo que podía pasar pero prefiero platicarlo mañana con ellos para ver que dicen"
¿Siguen molestos? - no le contestaban y aunque ecuador quisiera hablarle a su hermano sus demás hermanos negaban pues estaban disgustados con la escena que había armado el día de ayer - por favor, se enojan por nada.
Por nada - el mexicano apretó los puños con molestia - ¿te parece que esta cara de enojo es por nada? - quería gritar lo mas fuerte pero no se pondría en vergüenza solo para demostrarle a su hermano su punto.
Calmate mex - murmuró el argentino que lo que menos quería era soportar los enojos del mexicano junto con el comportamiento infantil de su hermano menor - no es necesario que le grites no creo que este pelotudo quiera entender el punto de todas formas.
¿Que no lo ven? Brasil se va por siempre - murmuró con tristeza quería mucho a su hermano mayor y no entendía el porque de la decisión - y todo es por su culpa.
¿Que tu no lo vez? - contestó su hermana venezolana estaba harta de tener que soportar esa clase de cosas de su hermano menor - el esta feliz con alguien por primera vez en mucho tiempo y tu sólo lo hiciste sentir culpable.
Ustedes son los que no entienden - se levantó, odiaba que todos le dijeran que había hecho mal después de todo solo quería tener a su hermano mayor ¿eso estaba mal? - ninguno de ustedes me entiende nunca - se fue de la cafetería.
"En ese momento quise estar solo, en realidad ahora mismo todavía sigo en el baño y estoy escribiendo en ti, creo que me salté la última clase y quizá papá me regañe pero ellos no lo entienden lo quiero mucho y no quiero que se vaya para siempre, todos los que quiero me abandonan, papá, mi hámster, mis mejores amigos y ahora Brasil, por lo menos tu no te irás a ningún lado."
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanfictionA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.