"Querido diario, Rumania estuvo toda la tarde de ayer con Japón, no sabía que demonios quería enseñarle pero Japón es rara e increíble a su manera supongo que debo esperar alguna instrucción sobre animes o personajes de algunos monos chinos, o más bien japoneses, yo que se"Entonces ¿La estás ayudando? - el estadounidense había sufrido bastante por la chica y aunque estaba resentido el sabía lo que era sentirse inferior y pensó que a lo mejor la rumana se sentiría inferior a su hermana.
Ella no es tan mala - comentó el peruano esperando que las veces que molestaba al estadounidense no afectarán en la decisión de este en estos momentos.
Si tú lo dices honey - murmuró él otro, no planeaba ayudar mucho pero por supuesto no jugaría a la rumana simplemente haría lo que hacía siempre, nada - ojalá te vaya bien con eso Perú - le revolvió los cabellos a este normalmente el peruano gritaría pero le gustaba que el estadounidense le revolviera los cabellos.
"Por alguna razón me gustaba que el me revolviera los cabellos ¿Que demonios me está pasando?, He sentido de todo en esta última semana desde la más profunda tristeza hasta este sentimiento tan confuso, abrumador y a la vez increíble, nunca lo había sentido antes empiezo a creer que podría estar enfermo aunque mis hermanas piensan lo contrario"
¿Que tal va todo? ¿Te está gustando? - preguntó el peruano durante la clase de álgebra, se le haría costumbre sentarse con la rumana de ahora en adelante aunque a la japonesa ya no le interesaba porque sabía el motivo.
Va muy bien, no creí que Ucrania fuera tan agradable - era cierto que su antiguo yo solo se hubiera burlado sin conocer a la ucraniana pero ahora estaba dispuesta a cambiar - cómo sea, gracias, creí que me odiabas.
De hecho si lo hacía - comentó rascándose la nuca y sintiéndose un poco mal por ello - pero supongo que conocí a tu hermana y entendí que tal vez la gente es mala por un motivo.
Continuaron la clase, el peruano enseñándole a resolver las ecuaciones, el lo había aprendido del argentino que le explicó a detalle como se hacía todo y ahora el era el maestro de la chica lo cual era bueno, un tutor sobre la materia pero gratis, la clase terminó ellos caminaban lento hablando de algunas cosas, la rumana nunca antes había tenido amigos y en realidad le agradaba la sensación de que alguien esté contigo porque quiere no por interés.
¿Sobre qué hablaron tu y Japón? - es un tema que lo carcomía por dentro desde que la japonesa se vio tan sonriente como el gato de cheschire (creo que así se escribe).
Nada muy importante - le restó importancia a la clase que le dió aquella chica gatuna - animes y esas cosas - el peruano esperaba eso, solo quería convertir a la rumana a su religión Otaku.
"Me esperaba que comentara sobre animes y esas cosas, es lo que hace normalmente Japón, si no fuéramos amigos ya me estuviera tratando de meter su religión llamada anime o mangas, cómo sea, creí que está semana sería mala cuando la empecé pero ahora que me doy cuenta quizá sea de las mejores semanas, me hice amigo de mi peor enemiga y además estoy nada de bailar, seguramente, con mi amigo secreto, cada día me dan más ganas, me hace sentir tan extraño, ni siquiera se si puedo esperar"
Y entonces eso es lo que siento - le contó a sus hermanos sobre lo que estaba sientiendo desde hace unos días, lo emocionado que estaba por el baile y también las Miles de lagartijas en su estómago que lo hacían querer vomitar pero a la vez no.
Jajajaja no son lagartijas - murmuró la venezolana casi muriéndose de la risa por la referencia a su hermano lagartija que no estaba contento por eso - se llaman mariposas en el estómago.
Y es un síntoma del enamoramiento - comentó la colombiana con un brillo peculiar en los ojos estaba de muy buen humor por cierto - ya dinos quién es tu amigo secreto, bueno más bien, tu amor secreto.
No, no podría - se cubrió el rostro con las manos estaba totalmente sonrojado y no quería seguir hablando de ese tema de enamorarse ni nada, no era para el - además ¿porque tan feliz?.
A Rusia lo rechazaron - comentó con una sonrisa macabra que sus hermanos no le deseaban ni a su peor enemigo.
¿Y por eso estás feliz?, Que cruel - comentó el argentino quien miraba de reojo la mesa donde estaban el ruso, el estadounidense y los tortolitos, en efecto Rusia sufría en silencio con la cara en la mesa después de haber sido rechazado - no me sorprende que te haya rechazado.
Oye, yo soy un amor - comentó tratando de poner un cara adorable para demostrarle su punto a su hermano - se lo merece después de rechazarme.
Cómo sea - comentó el mexicano tocando apenas su comida, y queriendo cambiar de tema porque el ruso era su amigo y se sentía mal por la situación - entonces ¿Te gusta tu amigo secreto? - el peruano se volvió a cubrir por completo sonrojado - bien, eso significa que dos de nuestros hermanitos nos tienen que mostrar a sus enamorados.
¿Que? Yo no les voy a enseñar nada - el chileno estaba un tanto irritable después de haber leído el diario de Perú - no después de que fueron a comer helado mientras yo estaba en examen de recuperación.
Lo sabía - el peruano se había preparado y había traído el San Martin a la escuela - leíste mi diario, muere CTM.
"Lo persegui por todas partes con mi San Martin en mano, es más, no lo guarde nunca para que lo tuviera de advertencia de que no debía leer mis cosas sin permiso quiero decir ¿Porque verga le daría permiso para leer mi diario?, Eso no importa por ahora, no puedo concebir que ellos crean que estoy enamorado pero ellos son más grandes y saben exactamente lo que es este sentimiento, no lo sé, es tan extraño podría decir que me estoy enamorando de mi amigo secreto pero el no está allí para mí entonces, todo me da vueltas, hay alguien que siempre está allí para mí y lo quiero mucho, el amor es muy difícil"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.