"querido diario, domingo, domingo, domingo, ese día que todos estábamos esperando, bueno más yo que saldría con mi despampanante novio, obvio no voy a acelerar tanto todo esto, quiero crear alto de tensión"
Buenos días - estaba feliz porque este día recibiría una visita de su querido y adorado novio estados unidos de américa.
Buenos días, hoy estás muy feliz ¿Vendrá? - el peruano asintió eufóricamente mientras se sentaba en su sofá acariciando al perro mientras esperaba.
Nunca he estado más ansioso en mi vida que este día - murmuró para el y su amiga aunque más para si mismo porque sentía que se moría de la ansiedad.
Pues toma un jugo - le pasó un jugo del refrigerador este estaba cerrado, era de los típicos jugos de cartón con popote - así mientras esperas tienes algo que tomar.
Bien - comenzó a beber el jugo de manzana logrando calmar los nervios que en su interior sentía desesperadamente.
Perú - se sobresalto cuando oyó a la portera pero se expresión cambio a una feliz cuando supuso que estados unidos estaría ya esperándolo - el rarito del espacio exterior está aquí - su sonrisa cambio a una expresión cansada.
Uh NASA vino a visitarnos - la japonesa estaba un poco más feliz de que su amigo amante de los alienígenas estuviera allí para visitarlos aunque notaba que el peruano estaba algo cansado - oye está bien, seguro ya viene.
Agh - se alarmaron otra vez pues la portera gritó como si hubiera visto un fantasma - el rarito secuestró al tipo guapo - Perú rodó los ojos con una sonrisa.
Te dije que si vendría - tanto el peruano como la japonesa estaban emocionados de bajar a ver a aquellos dos.
"Me sentí súper bonito de aue haya ido, o sea sentí que me quería un montón porque me había ido a ver, hay, no debería ponerme con esto, me trae tantos recuerdos a cuando era más joven y estaba súper obsesionado con esto y me ponía a escribir así de estados unidos todo el tiempo, supongo que sigo siendo como colegiala enamorada, hay que lindo"
Usa - bajó a toda velocidad y lo primero que hizo fue abrazar al estadounidense que gustoso recibió a su pequeño.
Hi honey - besó los labios del peruano con gusto después de todo a el también le había afectado el no estar con su novio - entonces ¿A dónde quieres ir babe? - comentó abrazándolo por la cintura se sentía mucho mejor porque podía estar con Perú.
Bueno, mi hermanito quería que fuéramos con el - murmuró esperando que al mayor no le importase que fueran a ver a su hermano menor - por cierto, hola NASA.
hola ¿Ya va a bajar Japón? - preguntó estaba ansioso por hablar con la japonesa.
Yo creo que no, deberías subir - el peruano sabía que la japonesa no bajaría por nada del mundo, era domingo ella prefería estar a sus anchas en el apartamento sin hacer nada.
Ok, que les vaya bien - se dirigió con toda rapidez escaleras arriba, la japonesa le abriría o eso esperaba.
Entonces, ¿Si quieres ir con mis padres? - preguntó dándole su cara de súplica más linda a su pareja para que no tuviera oportunidad de negarse.
Sure - quería llevar al peruano a cenar algo o a dar algún paseo pero no podía negarse a aquella hermosa cara que amaba tanto y que había extrañado durante muchos años.
"El accedió a ir con mis padres, seguro no fue la cita romántica que el se imaginaba pero me alegra que haya tomado en cuenta lo que yo quería, el me hace tan feliz no se si hubiera podido soportar que se fuera de nuevo, en fin, no es el fin de nuestras adorables aventuras con mi hermanito"
Durante todo el camino el peruano estaba un poco molesto porque en el auto no podía hacerle cariñitos a su novio, al estadounidense le pareció muy lindo que su novio estuviera molesto por eso pero no dijo nada hasta llegar a la casa de los padres del peruano.
Adelante My lady - le abrió la puerta del auto haciendo sonrojar tenuemente al menor por aquel apodo cariñoso con el que le dijo, le gustaba mucho, bueno de momento era lo que más le emocionaba del viaje.
Tonto - murmuró para luego besar la mejilla de este, se sentía mucho mejor cuando podía hacerle cariñitos al mayor - vamos seguro nos está esperando.
Cruzaron el umbral de la puerta y como era de esperarse el hermano menor del peruano corrió a dónde estaban aquellos dos para recibirlos.
Mamá ya llegó mi hemano - dió vueltas alrededor de la pareja muy emocionado por tener a no una sino dos personas con las cuales jugar - Perú - alzó los brazos para que el mayor lo cargase y así lo hizo.
¿Cómo está mi pequeño y lindo hermanito? - lo alzó y le dió una sonrisa, de verdad le encantaba pasar tiempo con el menor, una de las cosas por las cuales no quería irse.
Bien, bien, ¿El es el de los ojos azules? - preguntó mirando al estadounidense quien sonrió con ternura, el pequeño era tierno porque estaba en esa edad de descubrir el mundo, el peruano asintió - que bien, que bien, vamo a juga.
Está bien vamos a jugar - dejó a su hermano en el suelo para que esté los guiara a lo que quería que jugaran primero.
Lo primero que quiso hacer fue colorear, aunque fuera algo para niños el peruano no pudo negarse a colorear junto con el para mantener al niño contento y el estadounidense también se les unió más que nada porque quería pasar tiempo con su novio, además de estar coloreando se daban mimos discretos que pasaban de largo a la vista del menor pero no a la vista de los dos mayores que estaban mas que felices de que el peruano y el estadounidense se amaran tanto después de tanto tiempo, después de colorear por alguna razón quiso que jugaran a la comidita, bueno, en realidad el italiano había preparado bocadillos para que pudieran hacer un poco más real el juego.
Están muy ricos señor Italia - dijo el peruano, le recordaba a sus días en el club de cocina cuando el italiano también era más joven - digo, papá, es que todavía no me acostumbro.
Lo sé, tomate tu tiempo - le murmuró con dulzura, nunca les pidió que lo llamasen papá pues entendía que algunos de ellos si no es que la mayoría de verdad querían a sus padres biológicos.
Lo haré - murmuró aunque estaba avergonzado por confundirse, si extrañaba a su padre verdadero pero no le molestaba llamar papá al italiano, se lo merecía.
Oye Perú, papá dijo que Usa y tú se quieren mucho - el peruano y el estadounidense se sonrojaron un poco pero estaban de acuerdo con eso - ¿Es cierto?.
Si, somos novios - agarró la mano del estadounidense acurrucándose un poco en su hombro.
Perú tengo algo que decirte - le susurró en el oído al peruano esperando que este le siguiera - Perú y yo hablaremos un poco de cosas de adultos, pronto regresamos - llevó al peruano a la cocina, el español y el italiano sabían que era un asunto de los otros dos así que los dejaron.
¿Que pasó? - creía que a lo mejor se había adelantado un poco y quizá el estadounidense todavía no quería que dijera que eran novios.
Hmm ¿Recuerdas que te pregunté si querías mudarte conmigo? - asintió, ayer estaba arrepentido pero ahora estaba seguro de que no podía irse alejándose de su hemano menor al que quería mucho.
Si, no puedo mudarme, quiero mucho a mis hermanos y a Japón, no me gustaría alejarme de ellos - murmuró un tanto triste por no poderle decir a su novio que si estaría con el.
Lo entiendo honey - abrazó al peruano para que esté no se sintiera tan mal por lo que había pasado - así que - le entregó algo al peruano, este al principio estaba confundido.
Hay no - cuando vio lo que este le había entregado comenzó a sentirse tan feliz - eres el mejor novio del mundo - besó al estadounidense en los labios.
I know - besó de regreso a su novio.
"Así es, oficialmente no estaré sin estados unidos, mi novio vendió la otra casa para comprar una más cerca de donde nosotros vivimos, hay en serio lo amo tanto, siempre hace todo por mi, no aguanto las ganas de preguntarle a NASA si quiere vivir con Japón para yo irme a vivir con estados unidos, agh, enserio lo amo"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.