T3 22. 😯

207 40 7
                                    

"querido diario, muchos en la escuela pensarían que groenlandia es una linda mujercita, pues que ellos se queden con ella no pienso soportarla ni un minuto más no me importa que es lo que tenga que hacer incluso si puedo se la voy a ofrecer de soplamocos a Rusia"

No le importaba a dónde iría tenía que deshacerse de esa mujer, cogió la mano de su amado y comenzó a caminar donde seguro se reuniría Rusia con México a hablar cosas, no sabían que cosas pero nada les costaba soñar que el ruso se le estubiera declarando al mexicano, por segunda vez por lo que tenía entendido el peruano porque la primera fue rechazado.

¿Que pasa puré? ¿Porque ese ceño fruncido? - puso sus dedos en la comisura de la boca de su hermano y formó una sonrisa con los labios de el menor - así te vez mejor.

Déjame, ¿Viene detrás de nosotros? - se asomó pero no vio a la chica por lo que dió un suspiro calmado.

¿Quien viene detrás de nosotros? - se asustó al oír aquella voz y mas porque era de la chica que trataban de evitar - nunca te libraras de mi nene, espera, ¿Tienes un brazo roto?.

¿Que te importa? - volvió a tomar la mano de su pareja para mirarla con desprecio - deja de seguirnos, buscate un novio o alguien que te aguante mujer.

Tu déjame seguirlos en paz, puedo hacer lo que se me venga en gana - suspiró casado con ganas de llorar por el estrés - mejor tu esfumate de la vida de mi novio pesada alimaña de 1 metro y 20 - no le gustaba que se metieran con su altura y menos si no era correcto lo que ella decía, no media tan poquito, empujó a la mujer con molestia, no la golpearía pero en verdad se sentía estresado, se le querían salir las lágrimas y salir corriendo de ese lugar rápido.

Es suficiente - el estadounidense por fin habló en todo lo que estaba allí - te paso que me irrites a mi o que me insultes o incluso que intentes manipularme pero no te puedo pasar que hagas sentir mal a Perú, el es mi novio ¿Quedó claro?, El único, el exclusivo y si no te gusta puedes irte porque no lo voy a dejar y menos por alguien que es una mierda de persona tanto por dentro como por fuera, vamos honey ya casi tenemos clase, tranquilízate no le hagas caso.

Ugh - miró a los otros dos - ¿Y ustedes a qué hora salen por el pan?.

" Me sentí mucho mejor porque Usa me dijo muchas lindas cosas, tengo que admitir que en ese momento tenía unas ganas tremendas de llorar por el estrés que sentía cuando ella estaba con nosotros, nos hace la vida imposible sin que nosotros podamos hacer nada, mi suegra aún la quiere un poco ya que no sabe lo que es aquella bruja, lo bueno es que dejó en paz a estados unidos por todo el resto del día, lo malo es que empezó a joder a Rusia y México"

Durante las clases estaba relajándose, trataba de meditar para que el estrés desapareciera, sin la chica detrás de el, el estrés se disipaba con facilidad, estaba feliz de que eso pasara mientras suspiraba cansado.

¿Ella te sigue molestando? - la japonesa estaba al tanto de que la chica aquella era una basura y más que molestaba a Perú - no deberías de hacerle caso, has estado ignorandome por eso.

No es así - murmuró él peruano, no sentía en realidad que estubiera ignorando a nadie - solo estoy algo estresado por ella, sigue molestando, espero que hoy deje de molestarme.

No te preocupes te ayudaremos para eso están los amigos - la verdad es que se alegraba de tener tan buenos amigos como lo eran aquellos chicos.

Si no te preocupes - incluso la NASA concordaba con lo que decía la japonesa.

No permitiré que una zuripanta se robe a tu novio - y también el boliviano, le alegraba ser amigo de ese chico también.

Aww gracias chicos - abrazó a sus amigos, se sentía mucho más relajado en ese momento, quería mucho a sus amigos.

"En ese momento no me importaba nada más, bueno, eso fue hasta que me enteré de que la babotas ahora estaba molestando a nuestra pareja estelar solo porque le dió la gana, estoy feliz de que no me moleste a mi pero ¿No podría haber molestado a México otro día?"

¿Cuánto tiempo estará escuchándola? - preguntó la ucraniana viendo cómo el ruso tenía detrás a groenlandia que le estaba contando su vida mientras el ruso intentaba ignorarla.

Cuanto pueda soportar - comentó el canadiense sabiendo que tarde o temprano la paciencia del ruso se acabaría.

¿Cuánto tiempo México se quedará en la esquina celando? - el mexicano los observaba de una esquina algo celoso por la situación.

Cuando Rusia se canse de escucharla - el estadounidense bien sabía que cuando el ruso dejara a la mujer hablando sola el mexicano perdería el interés porque ya no estaría celoso de nada.

Esto es estúpido - la ucraniana se dirigió a donde su hermano - oye deja en paz a mi hermano, no porque estados unidos te rechazó significa que mi hermano aceptará tus caprichos.

Debí haber sabido que era tu hermano - la miró de arriba a abajo con prepotencia - solo estoy dejando en paz a estados unidos porque está abrumado y el estúpido del enano le metió mierda en el cerebro para que me dejara mal, solo estoy hablando con alguien que si me escucha - vio que el ruso ya no estaba con ella - uhg.

Wow,de verdad eres prepotente y estúpida - la chica estaba por completo ofendida pero a Ucrania no le importaba - haz lo que quieras tus palabras no le valen a estados unidos de todas maneras.

Maldita perra - murmuró con molestia hasta que vio al canadiense mirándola con seriedad - digo, maravillosa diosa del Olimpo.

Así esta mejor, vamos ma belle dame - se hizo a un lado para dejar pasar a su novia a su lado.

Claro que sí мій красень-принце - le agarró el brazo a su novio.

No entendí nada Ucrania querida -  todavía le faltaban ciertos estudios como por ejemplo el idioma de su novia, es cierto que podía hablar ruso pero fundamental mente su idioma era ucraniano.

"Todavía estoy un poco cansado, mañana no le voy a hacer caso a groenlandia, mis amigos tienen razón además de que ellos están para ayudarme si pasa algo malo también debería de ignorarla es evidente que no puede hacer nada en contra de nosotros ni tampoco tendrá a mi novio para ella, esa basura va a sufrir como nunca, la vamos a ignorar"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora