"Querido diario hoy conocí a un nuevo chico, de inmediato quise ser su amigo pues era de los nuevos y necesitaba amigos en esta nueva escuela para el, su nombre es bolivia, usa un chullo como el mío, hasta parece que es mi hermano y no los otros imbéciles que tengo de hermanos y digo que parece mi hermano porque incluso es odioso"Tu debes ser el nuevo - el peruano llegó de la nada sorprendiendo un poco al menor de estatura, estaba feliz de que por fin encontrara a alguien más chaparro que el - soy Perú y estos son mis amigos, Japón - señaló a la chica quien sonreía y saludaba a la versión pequeña de Perú si es que se podía ser más pequeño que el peruano - NASA - el otro nisiquiera estaba mirando al boliviano porque estaba ocupado probando su móvil nuevo, sabía que su tío lo rastreaba de alguna manera con el móvil pero le valía mientras le pagara el plan de datos ilimitados - Rumania - la chica saludó normalmente - y estados unidos - el estadounidense volteó cuando fue nombrado y saludo - ¿Cuál es tu nombre?.
Bolivia - murmuró pero rápidamente agarró confianza porque todos aquellos se veían agradables - así que estados unidos ¿Eh?.
Sure, estados unidos de américa - se acomodó las gafas - mucho gusto bolivia.
Lo mismo digo - murmuró con una sonrisa apegandose un poco más al mayor, todos se dieron cuenta de eso aunque el más molesto por esta acción fue el peruano.
"Pues desde allí comencé a pensar que era odioso, le presento a mis amigos y lo recibo y el ¿qué hace? Me quiere robar a estados unidos frente a mis narices y no pasó una sola vez sino varias más, es un maldito roba novios que no son novios todavía"
El boliviano se la pasaba pegado al estadounidense, si bien el no sabía que el peruano sentía algo por el contrario asumía que el estadounidense debía de tener a alguien que estubiera babeando por el, en efecto, el peruano.
Tal vez debería pasar tiempo con MI mejor amigo - tomó un brazo del estadounidense abrazándose a este para estar muy pegado con el contrario.
Bueno, también quiero conocer a tu amigo - murmuró él otro creyendo que el peruano estaba celoso porque era su mejor amigo y no quería que nadie más fuera su amigo - no te preocupes seguirá siendo tu mejor amigo causa solo me cae bien - le sonrió al estadounidense, le parecía muy guapo desde que lo vio y si estaba soltero era mejor para el - y dime estados unidos ¿Estás soltero?.
Ah me... - el estadounidense trataba de procesar lo que estaba pasando, por un lado tenía a un chico que apenas conocía cogiéndolo de un brazo y por el otro a su hermoso Perú cogiéndolo del otro brazo, al final con toda esa información Usa.exe dejó de funcionar.
Si, si tiene - comentó la japonesa ya un poco harta de los celos de Perú y de los coqueteos de el otro, nadie le quitaría la OTP.
¿Tiene? - comentó la NASA que no había entendido el contexto de la situación, fue pellizcado por la japonesa y la rumana - digo, claro que sí tiene ¿Cierto?.
¿Enserio?, Que lastima aue no estás soltero - el estadounidense tardó en reaccionar pero rápidamente soltó su mano del agarre del boliviano - pero siempre puedes llamarme si la terminas o te termina a ti causa.
No, no puede - comentó el peruano celoso, podía decir que el boliviano le agradaba pero estaba enojado de que quisiera a estados unidos tendiendo tanta gente en el instituto ¿Porque el chico que le gustaba a el?.
What the hell? - el estadounidense realmente no entendía nada solo se le hacía algo incómodo, se soltó del agarre del peruano también - me voy a mi clase, bye guys - miró a Perú un momento y sonrió como idiota - bye Perú - se chocó con un casillero - fuck.
"El es tan tierno y dulce ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ desearía no tener competencia pero si así ha de ser pues así tendrá que ser, no me importa si somos amigos solo quiero estar con estados unidos sin que el me lo evite"
Bueno y allí se sientan mis hermanos - comentó el peruano mostrándole al boliviano la cafetería y el lugar donde sus hermanos estaban sentados.
Chévere, tienes muchos hermanos - comentó viendo a mucha gente sentada allí.
Si muchos - suspiró, su quería decírselo debía ser ahora mismo - ¿Te gusta estados unidos?.
¿Tanto se nota? - sabía que era así aunque tenía una pequeña esperanza de que solo fuera un error suyo - me atrae un poco.
Pues a mí también me gusta - se sorprendió de oír aquello por parte del peruano había considerado que eran mejores amigos pero de ninguna manera pensó que habría atracción - y no te la voy a dejar fácil bolivia.
Pues yo tampoco Perú - comentó el otro efectivamente no abandonaría la atracción que sentía por aquel estadounidense solo porque al otro le gustaba.
Bien - el peruano se retiró dejando solo al boliviano, en el interior se sentía un poco nervioso porque no sabía si estados unidos se sentía atraído hacía el aunque era muy ciego como para darse cuenta lo pendejo que traía al estadounidense.
"Bueno, ese es el resumen, empezaremos a luchar por el amor que sentimos, en serio moriría si estados unidos no me acepta pero tengo que intentarlo, por cierto, chile no se sentó con nosotros porque el y Argentina siguen peleados por no se que razón, enserio, ¿Cuál es la razón de sus peleas?.
No quiero meterme mucho en eso y más que nada porque mi prioridad es gustarle a estados unidos en este momento, ahora mismo voy ganando porque conozco a estados unidos desde hace más tiempo que el pero eso no me garantiza la victoria después de todo al final cualquier cosa podría pasar aún así espero ser el correspondido por el no me imagino si no fuera así.
Mejor dejo esto aquí México hizo unos chilaquiles para cenar y tengo que llegar a cenar antes de que el eche todo el chile de la casa a mi comida"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Fiksi PenggemarA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.