"Querido diario, hoy es el día de baile lamento si no puedo escribir mucho en ti, siento que puede ser un buen día"Comía con rapidez preparándose el mismo para el baile, le gustaba mucho más aprender a bailar en internet que con el argentino ya que por lo menos el hombre del tutorial no le gritaba como lo hacía su hermano, se sentía más confiado y eso hacia que le saliera mucho mejor, desayunó con rapidez para continuar sus clases virtuales o lo que fueran de baile, tutoriales de YouTube, así pasó practicando toda la mañana antes de que su hermano mayor llegara a casa junto a su prometida.
o que está fazendo? - preguntó el brasileño al llegar, no había Sido recibido por el abrazo de su hermano y por un momento creyó que el peruano ya no lo quería pero se sorprendió al verlo haciendo otra cosa.
Está siguiendo un tutorial de YouTube - comentó con molestia el argentino - ¿Para eso dejaste ni curso?.
Lo seguiré después, seamos sinceros no iba a aprender a bailar tan bien en tres días - el argentino lo consideró y era cierto, por más que el o el peruano se esforzaran no llenaría las expectativas del argentino dentro de tan poco tiempo - bueno, si quieres enseñarme después.
Me ofendiste mucho ayer pero si te voy a enseñar a bailar para el próximo baile - en realidad había Sido una buena patada en su orgullo cuando su hermanito se negó a seguir el régimen, amaba al peruano pero nadie violaba el régimen - cómo sea, no vas a aprender nada con eso.
Ya déjame vivir la vida - quitó el vídeo pensando en que a lo mejor su hermano mayor tenía razón, no le serviría de nada hacer los pasos que veía allí pero por lo menos ahora sabia que no hacer - buenos días Brasil - abrazó a su hermano mayor.
bom dia pipoca - le acarició la cabeza a su hermano feliz porque este no lo odiara ni quisiera que ya no fuera su hermano por lo de la semana pasada - Por que tanto barulho para saber dançar?.
Es por el baile amor - le contestó su prometida haciendo que el brasileño lo entendiera, el cuando estuvo en la escuela, notese que estuvo en la misma que sus hermanos menores jamás se preocupó por el baile y no era porque no lo invitaran, en realidad estando en el equipo de fútbol soccer era muy codiciado pero jamás le interesó el baile, siempre salía con sus amigos a comer pizza para el eso era mejor pero entendía que sus hermanos tuvieran amores o crushes y quisieran invitarlos bailar.
Trata de aprender porque quiere bailar con su "amigo" secreto - el mexicano hizo comillas en la palabra amigo para que notaran el énfasis de la palabra.
amigo secreto? - miró a su pequeño hermano asentir y en el nació un sentimiento de querer partirle la cara al dichoso amigo secreto de su hermano no quería que cualquier idiota le pusiera las manos encima a su hermano menor - Você não acha que é pequeno demais para isso?.
Lo mismo le he dicho yo - comentó el español desde la cocina.
Oh por favor, tengo 16 - murmuró con cierta molestia, odiaba que lo vieran como bebé y ahora también lo estaba haciendo el brasileño.
Tiene razón, dejenlo en paz, es mejor dejar que explore y sepa lo que le gusta y lo que no - estaba de acuerdo con su cuñada, ella era sabía cuándo se trataba de muchas cosas en la qué sus hermanos no podían ayudarlo - además es un baile, es para bailar con alguna chica o chico agradable.
Ok, contanto que eu saiba com quem meus irmãos e irmãs vão dançar - seguía sin estar seguro pero se sentiría aliviado mientras pudiera ver a las personas que harían, o intentaría bailar con sus hermanos, quería ir como chaperon pero no podía porque su prometida se lo tenía prohibido.
La tarde fue más o menos Brasil sentado en el sofá viendo a sus hermanos prepararse claro que cuando se hizo más tarde pudo ver lo que vestían para la fiesta, la venezolana lucía un vestido largo azul marino con una cintilla plateada en la cabeza llevaba una corona de flores, flores falsas por supuesto, de color plateado como si fuera una tiara de plata, la ecuatoriana lucía un vestido corto que le quedaba debajo de las rodillas, era de un color blanco con unas borlas en los hombros y el pecho de color azul y amarillo, la colombiana por su parte no era muy fan de los vestidos así que llevaba unos jeans ajustados con una camisa con mangas cortas que estaba fajada en los pantalones, la camisa era de un color amarillo con dos rayas diagonales de color rosado. (Cómo amo la ropa, pero da mucha flojera describirla así que se quedarán nada más con los colores de los hombres, no me voy a poner a describir cada pieza, lo siento)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanfictionA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.