T4 12. ⚔️

181 36 6
                                    

"querido diario, realmente no estoy seguro de si es bueno resaltar lo que pasó hoy, no es nada malo, o bueno, no quiero que parezca nada malo en fin, es un poco extraño, me siento bien en cierto punto pero es menos que los otros días cuando inicié mi trabajo o cuando me mudé con estados unidos, es que supongo que estoy algo cansado eso es todo y verla allí no me ayudó"

Buenos días - besó la mejilla de su novio, esa mañana estaba de un buen humor también - ¿Bebiendo café tan temprano?.

Necesito energía - comentó el otro leyendo el periódico, nunca dejaba de prestarle atención a su novio por el periódico porque por obvias razones Perú era y siempre sería más importante que un pedazo de papel.

Tu solo necesitas la energía de mis dulces besos - se sentó en el regazo del mayor haciendo un puchero para después repartir besos por toda la cara.

Babe me haces cosquillitas - dejandolo su taza de café de lado besó los labios del peruano quien le correspondió instantáneamente - justo el dulce sabor de tus labios es lo que necesitaba para quitarle lo amargo a mi café.

Tonto jejeje - besó de nuevo al estadounidense completamente sonrojado, siempre o casi siempre le volteaba la tortilla.

Por cierto, mi café si necesita azúcar honey, así que dame permiso - hizo un puchero pero se removió del regazo del mayor para permitirle que fuera por su ansiada azúcar - listo, honey ¿Que dices si tenemos un buen rato?.

Llegarías tarde al trabajo - sabía por donde iba su novio, aunque tenía ganas de algo así no se permitiría dejar que su novio llegase tarde.

Llegaría con un elegante retraso - comentó el contrario tratando de convencer a Perú.

Usa - la miró con seriedad, ya le empezaba a recordar porque no había querido abandonar a la japonesa antes.

Si honey, ya se - besó la mejilla de Perú algo decepcionado pero por lo menos podría ser que en la noche Perú y el tuvieran intimidad.

"Me pareció muy tierno en ese momento, es que mi novio es muy tierno, solo me siento mal por lo que  me pasó, es obvio que ne sentiría mal después de todo al fin mi enemiga de la uni se graduó y lo peor es que gracias a las palancas de su padre tiene un mejor empleo y cree que puede hacerme o decirle lo que se le venga en gana, me dolió cuando fue a mi trabajo solo a ser lo que siempre ha sabido ser una estúpida"

Mira bien se hace así - Guatemala estaba enseñándole a Perú que era lo que tenía que hacer cuando el sujeto número 4 o mejor conocido como cliente le pedía algo - no la lleves sobre tu cabeza, te hace perder equilibro, pero tampoco la lleves muy baja se te puede caer todo y por supuesto no la lleves en una sola mano, las cosas son pesadas y caras si se te cae sale de tu sueldo.

Ugh - le daba miedo que se le cayera algo y que saliera de su sueldo el cual seguramente no osilaba más allá de los 200 al día, era mucho para un mesero pero las cosas aquí costaban más que eso.

Solo deja que se le caigan las cosas para que vea lo que  sucede - y por supuesto puerto rico tenía que estar diciendo esas cosas, definitivamente seguiría los consejos de Guatemala.

Vaya pero si son puerto idiota, guatehorrible y jajaja, no me lo creo el insecto enano de Perú ¿Trabajas aquí? - el peruano volteó teniendo lo que encontraría, obvio fue a aquella mujer que tanto lo fastidiaba en la universidad - sabía que yo terminaría siendo mejor que tú, haber toma mi bolso - se lo arrojó a la cara.

Este no es mi trabajo - susurró, pues era así, el que tomaba los bolsos, sombreros y abrigos era Vietnam en la entrada, ahora se estaba echando su siesta de 4 horas, normalmente eran 5 minutos pero Vietnam ya estaba viejo y se lo pasaban.

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora