"querido diario, hoy fui de nuevo a la escuela claro que sería de para ver de nuevo a mis amigos y a mí lindo novio, a pesar de que ya nos vimos mucho ayer, en realidad casi nadie va a la escuela por clases a excepción de corea del norte, creo"
Se dirigía a poner las cosas en su casillero cuando un repentino peso lo detuvo incluso lo tiró al suelo.
Te extrañé tanto - la japonesa estaba abrazando al peruano ambos estaban en el suelo.
Pero si se vieron el domingo - comentó la NASA un poco hastiado del comportamiento se si amiga, a el le hizo lo mismo avergonzandolo frente al área 51.
Pero para mí fue como una eternidad - siguió reteniendo al pobre peruano en el suelo - entonces ¿Que tal tu y estados unidos?.
Ya sabía que eso era lo que habías extrañado - por fin de libró de su amiga quitándosela de encima con un movimiento - estuvimos bien, vimos películas en mi casa.
Que romántico - fantaseo la japonesa mientras se hacía una imagen mental que incluiría en un manga.
A ti todo te parece romántico - se quejó la NASA efectivamente para su amiga todo era perfectamente romántico y lindo.
Es mejor pensar así que ser amargado como tú - comentó con cierto recelo mientras se cruzaba de brazos, la falta de romanticismo de su amigo era lo que lo hacía raro ante las chicas.
Oigan estoy feliz de verlos también - la rumana llamó la atención de todos - ¿Tienes la mercancía?.
Claro que sí - la japonesa le entregó la cámara con las fotos.
Entrega las fotos pero no entregues mi cámara - se quejó la NASA viendo su cámara partir con la rumana probablemente para nunca volver.
El peruano se rió, sus amigos podrían ser disfuncionales pero siempre lo hacían sentir mejor desde el día que se perdieron en el bus hasta el día de hoy, abrió su casillero encontrando a el boliviano allí.
¿Que haces dentro de mi casillero? - preguntó al principio pensando que el boliviano seguiría enojado porque el era el novio de estados unidos.
Me encanta estar dentro de los casilleros - dijo con sarcasmo luego vio al peruano - Dinamarca, gracias - salió del casillero estirándose un poco.
"Me dió pena por bolivia, Dinamarca ahora se estaba metiendo con mis amigos, debería hacerlo pagar pero aún no soy muy bueno con esas cosas, no soy lo suficientemente fuerte y aunque sea más listo aún no tengo un plan para detenerlo, no te alarmes si comienzo a escribir planes locos para parar a Dinamarca"
Estaba dibujando en clase, en realidad no importaba el profesor ni siquiera prestaba atención, sus dibujos eran malos pero estaba haciendo de nuevo a estados unidos, deseaba tener la habilidad de su amiga japonesa para dibujar pero no sé consideraba súper, como lo era ella, hacía muchas cosas a la vez, escribía, dibujaba y coloreaba, todo lo hacía muy bien.
¿Es otro dibujo de estados unidos? - preguntó la rumana mirando hacia donde estaba el peruano - ¿No te había dicho ya que no dibujas bien?.
Si, es que no tengo nada que hacer - murmuró sintiendo vergüenza de su propio dibujo, no quería que nadie más lo viera.
Déjame ver - claro que las reglas no implicaban para corea del norte, era un espíritu libre justo como la japonesa - uuh, está ¿Lindo?, Es un buen caballo.
Es estados unidos - se sonrojó de la vergüenza murmurando a lo bajo.
Oh, claro - le regresó el dibujo a su amigo lo que menos quería era ofenderlo - perdón, soy muy ciego.
No es tu culpa, ¿Que te pasó? - no se había dado cuenta de que el coreano estaba utilizando una bandita en la nariz.
Uh, nada muy grave - le restó importancia al asunto.
Dinamarca le rompió la nariz - murmuró su hermano el cual estaba apretando un lápiz con su mano derecha.
Ya está, es suficiente - el peruano se levantó, por suerte el profesor estaba dormido o borracho, no sabían ni les importaba - Dinamarca se está metiendo con mis amigos, tiene que haber una manera de pararlo de una buena vez por todas.
Concuerdo - el norcoreano se levantó de su asiento también - vamos a partirle el cuello a ese idiota.
Wow, tampoco hay que ser tan extremos - el peruano comenzaba a creer que la colombiana tenía su alma gemela en este chico, ambos igual se sádicos - pero si hay que hacer un plan.
" Y como dije todavía no tenemos uno, peor lo tendremos quizá mañana, solo que lo de 'romperle el cuello' no entra, es un poco exagerado hasta para Colombia aún así creo que ella y corea del norte deberían conocerse quizá se lleven bien, tienen algunas cosas en común, quieren muchos a sus hermanos y les encantaría partirle el cuello a Dinamarca"
Durante el almuerzo se sentó junto a su amado abrazándose al brazo del estadounidense completamente feliz por tener tiempo para pasarlo con su pareja por fin en todo el día, más que comer su almuerzo se estaban dando mimos y diciendo cosas lindas.
Ya veo como se sienten los demás cuando estamos dándonos amor - dijo la ucraniana no pudiendo dejar de ver a los contrarios, le gustaban las cosas románticas como a su novio pero tenía límites.
A mí no me importa - por otro lado el canadiense en realidad no tenía límites, lo que sea que fuera contacto amoroso era bienvenido para el, no le diría a su novia sobre eso porque ella se asustaría al ver su historial de búsquedas.
¿Van a comer o solo van a besarse? - preguntó el ruso mirándolos con indiferencia, el peruano sacó su teléfono enseñándoselo al canadiense y a la ucraniana, ambos se sorprendieron - ¿Que pasa? - el peruano le mostró la foto de él y el mexicano besándose - проклятие si la públicas voy a regalarle a bielorrusia una nueva cuerda de saltar hecha con tus intestinos.
No lo haré lo prometo - por un momento se asustó.
Más te vale, mándamela por Whatsapp - se sorprendió ante eso pero accedió a mandársela al ruso solo para no ser partido en dos por la poderosisima mano del ruso.
"Allí fue cuando me di cuenta de que Rusia también daba miedo, no entiendo porque a Colombia le gustan los tipos que dan miedo, o también a México, que mal gusto tiene, no lo digo porque Rusia este feo ni nada pero ese hombre da mucho miedo, pensándolo bien, México enojado da más miedo que Rusia, a lo mejor si son el uno para el otro, cómo sea, quizá mi novio hermoso pueda ser parte del equipo para detener a Dinamarca, el también tiene muchas cuentas pendientes con ese idiota"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Hayran KurguA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.