"Querido diario, creo que por fin nos deshicimos de ella aunque no lo sé con certeza, solo se que yo y estados unidos respiramos mejor y estamos muchísimo mejor sin ella intentando seguirnos o arruinarnos toda la diversión, ultimadamente, buscate a tu propio príncipe porque estados unidos es el mío"Era bueno estar agarrado al brazo de su novio sin pensar en que groenlandia estaría detrás o los estaría molestando, claro que no todo era color de rosa.
Hey Rusia - saludó el estadounidense al ruso que solo estaba con su móvil - ¿Porque no estás con México?.
Me rechazó - Perú tenía ganas de patearle el culo a su hermano por no decirle que si sabiendo que se siente atraído por el ruso - Colombia me dijo que me metiera a una aplicación de citas o algo así.
No ves de muy buen humor - era obvio que no estaba de buen humor después de todo había Sido rechazado aunque se estuviera esforzando.
Ya se - murmuró cansado y se sentó en el suelo - hazme tu el perfil yo no tengo muchas ganas.
Esto es ridículo - el peruano estaba molesto por obvias razones el sabía perfectamente que el sufrimiento de Rusia no valía la pena en estos momentos porque el mexicano si estaba enamorado de el pero México era muy terco - ahora vuelvo amor.
Con toda su furia fue a buscar a su hermano, todos en el pasillo se hacían a un lado porque en su mirada se miraba el fuego y las ganas de patearle el trasero a alguien, nadie sabía a quién pero no querían averiguarlo.
México - el mexicano detuvo su andar cuando oyó a su hermano - ven aquí.
¿Que quieres? ¿Porque andas tan enojado? Sonríe - le hizo una sonrisa jalandole las comisuras de los labios con los dedos, pero el peruano le pegó en la mano - hay, pinche salvaje.
¿Porque lo rechazaste? - el mexicano entendió al instante a lo que se refería - debiste verlo en el pasillo estaba como un muerto viviente.
Perú no puedo lastimar a Colombia, enserio - el peruano estaba cansado de esa excusa.
Ah pero lastimar a Rusia si está bien ¿Verdad? - el mexicano no sabía que contestar a eso, no quería lastimar a nadie y no creía que fuera digno de que alguien joven que aún tenía futuro estuviera con el - te quiero pero eres horrible tomando decisiones, ¿Sabes que es tu última oportunidad?, Si tu no le dices yo tampoco lo haré y lo perderás para siempre, esa es tu decisión.
"Obviemente le dejé en claro que sería su última oportunidad ¿Y sabes que hizo?, Adivina, adivina.
Eres mi diario obviamente no vas a adivinarlo pero como sea te lo dejaré explícito aquí de todas maneras, no hizo nada, claro, era algo de esperarse así de terco es México pero está bien por mi si el quiere sufrir viendo a Rusia salir con otras personas es muy su problema y no mío"
Entonces ¿No vas a ayudarlo? - la rumana se le quedó viendo al peruano esperando la respuesta de este.
No, le he ayudado mucho - era cierto, ocultó el secreto de su hermano y además intentó ayudarlo con su amor - si el quiere actuar como si Rusia no le gustara es muy su problema.
Entonces ¿Si le gusta? - la japonesa en realidad solo estaba interesada en Yaoi.
Si, a mex le gusta mucho pero cree que le va a doler a Colombia, supongo que ya no debo guardar el secreto de todas formas ya rechazó a Rusia otra vez y no parece querer remediar nada - murmuró con molestia hacia su hermano, Rusia tal vez no era su mejor amigo pero hasta el veía el dolor que le causaba el rechazo del mexicano.
Espera ¿Otra vez? - ya se estaba perdiendo en la historia por eso no le gustaban las historias Yaoi tan complejas.
Si, es una larga historia que no estoy dispuesto a contar - le restó importancia a todo eso, no tenía ganas de hablar sobre Rusia y México en este momento.
Huy que mal - la japonesa miró con angustia a su amigo - a mí me hubiera gustado oírla.
A mí igual - el surcoreano se pocisionó junto a la japonesa.
" Preferiría no seguir escribiendo sobre las desgracias que México me provoca en estos momentos así que me concentraré en Rusia, le hicimos un perfil bien bonito en la app de citas aunque el no se veía muy convencido lo cierto es que debajo de la su ushanka y sus ropas invernales hay un buen partido para cualquier chica, tiene músculos porque hace ejercicio, una cara seria pero a la vez calmada, no se, como algo que les gusta a las chicas, como sea no es mi tipo, y también tiene un lindo cabello, Ucrania no mentía cuando dijo que Rusia tenía un pelo fabuloso"
Listo, tu perfil está en línea - la Ucraniana le mostró a su hermano mayor el perfil que le habían creado - vas a tener citas muy pronto.
Enserio les agradezco qué hagan esto por mi pero ya lo pensé mejor y no quiero una cita con nadie - estaba bastante mal con su último rechazo mejor prefería no buscarse a alguien más tan pronto.
No seas aguafiestas chicas y chicos bonitos te van a buscar - no confiaba en que alguien de su tipo lo fuera a buscar.
Ucrania tiene razón, fuera de que parece como si fueras a matar a alguien eres muy guapo - el peruano intentaba halagar al contrario pero sin mentir - descuida buscamos la foto donde tienes la mirada menos asesina posible.
Gracias, supongo - solo quería enterrarse tres metros bajo tierra.
Oye ya hay alguien - estaba incluso más emocionada que su propio hermano por conseguirle una cita al mayor.
¿Enserio? - el canadiense se pegó a su novia para mirar la computadora - hey es cierto, y es muy linda - su novia lo miró con mala cara - tranquila amor para mi tu eres más linda, solo digo que es linda para Rusia.
Es cierto, es bonita - le puso la pantalla de la computadora en toda la cara al ruso - mira, mira, mira.
Ya la Vi - gritó con enojo quitándose de la cara la computadora - si es bonita pero no sé, no quiero salir con nadie ahora.
¿Bromeas? - el peruano tomó la computadora para enseñarle también a su novio a la chica - no la vas a decepcionar, no pienses en mex, si es mi hermano pero eso no quita que es tonto así que no te dejes afectar por un tonto, sal con ella y si no te gusta no tienes por qué salir con alguien más si no quieres.
Hmm bien - murmuró para tomar la computadora y comunicarse con la chica - ¿Que le escribo primero?.
Deja que tu imaginación vuele hermanito - la Ucraniana colocó una mano en el hombro del ruso.
Bien, le voy a escribir 'oye si tienes un cuerpo del cual te quieres deshacer ¿Cómo lo harías?' - obviemente era una broma pero si era algo que pasaba por su cabeza y por su imaginación.
No tanta imaginación hermanito - comentó ella después de oírlo decir aquello, el ruso si se atrevía a escribir eso sí le daba la gana.
"Por lo menos creo que se llevó bien con la chica, espero que si sea una chica y no un viejo, quedaron de verse hoy en el arcade, lastima que no pudimos ir a espiar para que Rusia no dijera cualquier tontería, no importa, confío en el, no como en México"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Fiksi PenggemarA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.