T4 5. 🎨

193 41 0
                                    

"querido diario ¿Que hago ahora?, Cada vez me frustra más no poder estar cerca de él, puedo mandarle mensajes porque le pasé mi nuevo número pero más allá de eso no puedo hacer nada, es frustrante pero aún así ¿Hubieras dejado sola a Japón?, Después de todas las cosas que ha hecho al cuidado de su padre no quiero ni pensar lo que haría de quedarse sola, lo único que puedo hacer esperar hasta el fin de semana para que mi príncipe barra estados unidos de américa precioso, venga a verme, estoy tan emocionado"

Te dije vete con el y tú 'no, tengo que quedarme contigo porque no confío en tu criterio estando sola' - intentó imitar lo mejor que pudo la voz del peruano cosa que no le salió pero no le importaba.

Si confío en ti, pero en dejarte sola no - en realidad no confiaba en ninguna de las dos cosas pero no era capaz de decírselo a la cara.

Agh, no importa, ya tienes tu castigo - se sentó en el sofá acomodándose lo mejor que podía allí - por eso sientes mal de amores, por dejar que tú novio se fuera sin ti.

Ya cállate Japón - se sentó al lado de la japonesa - ni siquiera sabes si te gustaría estar sola solo quieres que me vaya con Usa porque quieres Yaoi que ni siquiera podrás ser capaz de ver.

Puede que no pero se que va a estar allí - comentó restándole importancia a lo anterior aunque si influia mucho que pudiera ver o no ver el Yaoi - además se que lo amas mucho y esperaste un montón de tiempo para verlo no puedes dejar esto así nada más.

Por ahora no importa - le dolía un poco el pecho porque si quería ir a abrazar a Usa en este momento y que esté por su parte le hiciera sus mimos correspondientes.

En fin, la odiosa esa nos invitó a una fiesta ¿Vas a ir? - con  odiosa sabía que se refería a la mujer repelente aún así no sabía muy bien porque los habría invitado a la fiesta.

Supongo - murmuró aunque algo confundido - más que nada para saber porque nos invitó doña pelos.

"Sigo un poco frustrado por lo de estados unidos por lo que lo que sea que haya pasado en la fiesta no tiene la más mínima importancia ahora mismo a no ser que después quiera dársela, no lo sé, realmente no me importa en estos momentos en los que estoy escribiendo esto"

Llegaron a la fiesta, la japonesa estaba algo emocionada porque nunca la invitaban a nada de eso más bien se había vuelto un poco más impopular, si es que se podía, al llegar a la universidad, por otro lado la NASA se había vuelto más popular más que nada porque era listo, si querías su tarea tenías que ser lindo con el.

Hey los invitaron - la NASA había ido, pensaba en pasar de la fiesta e ir a tomar algo con sus amigos pero al verlos allí se emocionó - estás cosas no me gustan mucho pero me encanta que estén aquí.

Uf me quiero divertir contigo - la japonesa tomó el brazo del contrario - oye ¿De casualidad no vino área 51?.

Si ¿Por? - empezaba a temer, con el tiempo había desarrollado un ship que le decía cuando la japonesa planeaba algo pero por la fiesta decidió ignorarlo, grave error.

Entonces vamos - empujó al contrario dentro de la fiesta, el peruano aún dudaba si entrar o no - vamos Perú - jaló al peruano Pepe este se quedó a medio camino cuando Japón por fin vio al área 51.

Por un momento observó la fiesta a su alrededor, era ruidosa como todas a las que había ido con anterioridad pero está tenía algo diferente,algo que le daba escalofríos, no sabía si era por la chica o por alguna otra cosa que le decía 'sal de aquí y no vuelvas'.

Hola Perú - la mujer, aquella mujer que siempre era tan borde estaba saludando - ojalá la pases bien.

Uh temía lo peor.

"Claro que pasó lo peor, bueno a comparación con lo feo que me siento porque estados unidos no esté aquí eso no fue tan malo, no importa de todas maneras no tenía porque verles de nuevo las caras a mis compañeros, ya me había graduado no me importaba lo que un puñado de estudiantes faltos de atención pensaran de mi"

Pintura.

Le recordaba tanto a lo que quiso hacer con Rumania, supuso que estaba pagandola, ojo por ojo y aún no había pagado eso de la pintura, como bien dicen la venganza no siempre es la respuesta, más bien jamás, se dió cuenta de que había Sido un adolescente muy estúpido en su época y ahora que era maduro se daba cuenta de una botella de pintura no solo era eso sino litros y litros de detergente desperdiciados en una prenda que puede que no vuelva a ser la misma.

Tengo que admitir que es muy artístico - comentó la chica haciendo algo de burla al peruano - ¿No está aquí tu novio para defenderte?.

Se fue a su casa - comentó el peruano, no le importaba tanto la pintura en realidad solo que se preguntaba cómo la sacaría de su ropa.

Vaya, al parecer tu ni siquiera tu noviecito quiere verte la cara - la pintura no era lo que lo había afectado eran esas frases las que le habían dolido.

Frustrado salió de la fiesta, la NASA después llevaría a Japón al apartamento, lo único que quería hacer era tirarse en la cama, bueno primero quitandose los restos de pintura , después de prácticamente quitarse toda la ropa pintada se metió a darse una ducha y comenzó a llorar, estados unidos no se había ido porque no quisiera verlo ¿Cierto?, Incluso le había pedido que fuera con el, pero aún así aunque supiera que estados unidos lo amaba mucho siempre estaba presente ese inseguridad.

"Eso es lo que más me frustró, no se siquiera porque lloré sabiendo que estados unidos me ama y que esa asquerosa solo quiere verme mal porque soy mejor que ella en todo, supongo que está celosa de que además de haberme graduado antes que ella y ser más inteligente,  tengo un novio que me ama y que es muy lindo, ahora mismo no importa, estoy frustrado y la lavandería de mi ropa va a salir muy cara, bueno, me va a salir a dos carteras de huevos  porque mi papá dijo que les quitaría la pintura   si le compraba huevos"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora